Páginas 1 2 Ir Abajo

Un dia sin hacer nada, solo farmear y ser farmeado en solo queue.

https://www.youtube.com/watch?v=1bi9LtNVj_4&feature=youtu.be

Ni idea bro sobre lo que hablas, solo te acepto de la posicion pero te recomiendo que veas torneos de arena tournament y hablame d esos heal q no dispelea a su target ya q no es necesario o no hacen dps xD. creo q t confundes de servidor sierto Sonrisa
Aburrido, solo se te ve curar sin mas y desperdiciar un par de trinkets con un fear que se te va instant por el daño y un riñones de 1 segundo

Me gusta tu interfaz aunque igual bajaria un poco el addon de los ccs y el de la barra de cast para tener mas vision

Make it easy!
Gracias pero anotame y no corras Sonrisa , suert.
Que esperabas que te llenasemos de aplausos por un video donde lo mas interesante que haces es meterle fakes al dk? Dos comentarios que te han hecho dos respuestas en plan terco. Si no eres capaz de aceptar una critica no subas tus videos a un foro publico

Simple

Make it easy!
claro tomare encuenta sus observaciones . por mi forma de jugar eh sacado mi equipo y como todo ustedes suben videos d aqui xD lo hare para hacer full dps y d disci matar a druid resto Sonrisa  , pero igualment gracias por disque quererme ayudar xD

[Editado por Danygerock Abril 05, 2015, 02:05:19 pm]
Préstale atención a renovar el fuego interno (1er combate) y mantenerse al menos con Rezo de espíritu.
80
ignore
2/10

Son posteos sanos.
Gracias y en realidad es algo q siempre se m olvida... mejorare en ese punto
hay suena mejor Sonrisa y gracias si toca mejorar ^^
80
ignore
Pues a mi si me gustó el video Cheesy
80
ignore
La primera duda que me surge es la siguiente... eres el del vídeo?

Y bueno.. si que eres bastante bueno jugando la verdad, pero si quieres mejorar, empieza usando el comando "/ib hidden" luego quítate la mayoría de esos addons de adorno que utilizas y usa una resolución que te permita grabar en mejor calidad los vídeos (que no te baje los fps)

Y por último, el tema binds, veo innecesario tanta macro de penitencia,infusión de poder etc.. , me parece más viable que tengas tus macros de target party y enemigos de la arena (para los enemigos en la arena incluso puedes clicar en el gladius si te ves más rápido)  y bindea sus respectivos focus también, lo digo porque tener 1 skill utilizando 3 binds para poder tirarla a 3 players es innecesario.

Saludos y buen vídeo

43
ignore
Juega mejor Aber de Dpriest  Girar ojos
La primera duda que me surge es la siguiente... eres el del vídeo?

Y bueno.. si que eres bastante bueno jugando la verdad, pero si quieres mejorar, empieza usando el comando "/ib hidden" luego quítate la mayoría de esos addons de adorno que utilizas y usa una resolución que te permita grabar en mejor calidad los vídeos (que no te baje los fps)

Y por último, el tema binds, veo innecesario tanta macro de penitencia,infusión de poder etc.. , me parece más viable que tengas tus macros de target party y enemigos de la arena (para los enemigos en la arena incluso puedes clicar en el gladius si te ves más rápido)  y bindea sus respectivos focus también, lo digo porque tener 1 skill utilizando 3 binds para poder tirarla a 3 players es innecesario.

Saludos y buen vídeo

lo pondre en practica y gracias Sonrisa
80
ignore
Pues, a mi también me gustó el vídeo  Cheesy Ignora a los que no dan criticas constructivas, en todo nunca falta el ''caga parche'' que no le gusta nada así sea buena 'X' cosa.

Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.

- KB Alliance
Pues, a mi también me gustó el vídeo  Cheesy Ignora a los que no dan criticas constructivas, en todo nunca falta el ''caga parche'' que no le gusta nada así sea buena 'X' cosa.
asi es hermano de hierro a romper fibras esta semana ^^ y un gusto q t gust ese videito Sonrisa
80
ignore
asi es hermano de hierro a romper fibras esta semana ^^ y un gusto q t gust ese videito Sonrisa

No pain no gain!

Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.

- KB Alliance
Juega mejor Aber de Dpriest  Girar ojos
https://www.youtube.com/watch?v=zv3Vcag4sQA en ese video en el minuto 10:56 quien es la sacer , señor glad ^^

80
ignore
https://www.youtube.com/watch?v=zv3Vcag4sQA en ese video en el minuto 10:56 quien es la sacer , señor glad ^^

Joder, pues si eres capaz de leer algo ahí... xd
Páginas 1 2 Ir Arriba