Páginas 1 2 Ir Abajo

Joder, pues si eres capaz de leer algo ahí... xd

si esta de mala calidad el video, pero se lee clarito linora e ikkiz los super glads

16
ignore
si esta de mala calidad el video, pero se lee clarito linora e ikkiz los super glads

buen video amigo solo la calidad trata de aumentarla

curioseando por ahi
43
ignore

best ever.  Lengua

De los mismos creadores ganan 1, pierden 30.

[Editado por Linorabad Abril 09, 2015, 07:26:20 pm]
best ever.  Lengua

De los mismos creadores ganan 1, pierden 30.
claro que si men  Sonreir un glad en 4 seg haha q lindo regalito ese titulo
No esta mal  aunque me quedo  with the music jaja

No esta mal  aunque me quedo  with the music jaja

jajaja es lo mas acertado xD
https://www.youtube.com/watch?v=zv3Vcag4sQA en ese video en el minuto 10:56 quien es la sacer , señor glad ^^

Creo que la poca calidad fue lo mejor para no ver el backpedaling constante

Pd: y ebola tambien

[Editado por Drab14 Abril 09, 2015, 09:41:50 pm]

Make it easy!
(Imagen removida de cita.)

Creo que la poca calidad fue lo mejor para no ver el backpedaling constante

Pd: y ebola tambien
  por lo menos no me votan de los team y me cambia por un mage que si juega ^^ y suerte
  por lo menos no me votan de los team y me cambia por un mage que si juega ^^ y suerte

Y a mi si? xD

Como si el arcano fuese muy dificil sabes? Sobre todo en esa epoca que todos los magos iban arcanoob porque estaba mas bug que la mierda xD

Make it easy!
Y a mi si? xD

Como si el arcano fuese muy dificil sabes? Sobre todo en esa epoca que todos los magos iban arcanoob porque estaba mas bug que la mierda xD
no, hablo de hace 2 o 3 semanas ^^
Sin ofensa pero eres muyyyyyy lento en lanzar spells y en quitarte el cubo para los CC; te aconsejo que uses el macro /cancelaura iceblock

Sin ofensa pero eres muyyyyyy lento en lanzar spells y en quitarte el cubo para los CC; te aconsejo que uses el macro /cancelaura iceblock

jeje es viajaso el video, pero si y gracias por el consejo
80
ignore

43
ignore
claro que si men  Sonreir un glad en 4 seg haha q lindo regalito ese titulo

Me los regalaron a los 3 priest que tengo. Cheesy
Me los regalaron a los 3 priest que tengo. Cheesy
que honesto, porque seria raro que quede alguien q tiene su max tranfigurada d indic d 1800 ^^ y ni la d 2k tiene ^^
80
ignore

Antes de que cierren el hilo me gustaría saludar a mis padres.
Antes de que cierren el hilo me gustaría saludar a mis padres.

No se por que pero ese comentario me ha recordado a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=vJjCfexy_Ak
80
ignore
Al intro le doy 0 y al "FIN" le doy -10 pero a las arenas le doy 5 y la otra mitad te lo quito por:

1- Te tardabas en la mayoria de veces en responder
2- A mi criterio, en ocasiones yo preferiria usar otros spells de los que usastes en momentos.
3- Las canciones son buenas (las conosco y me gustan). Pero debes meter fondos acorde con el ambiente, publico y contenido del video. No, no hace falta que sea de wow pero si algo que de el mismo ambiente al que se esta mirando en el video (Pelea, accion, emocion) si no, nadie se emocionara viendo como ganan.
4- Utiliza la descripción de youtube para colocar lo que mas suele preguntar los espectadores: ¿Musica? ¿Personajes? ¿Servidor? ¿Fecha de grabación? y si deseas colocar los modos de contacto o de referencia a los personajes tal como la armeria.
5- Calidad del Audio y del Video regular (audio a 196kbps minimo y resolucion a grabar minima 720p). Usastes canciones y al usar los valores predeterminados del freemake, el audio te lo baja a 128kbps y suena como rocolita (unos de los secretos de freemake para reducir artamente el tamaño de los videos). Si vas a usar solo canciones, debes darle buena calidad o al menos 196kbps que es aceptable.

Y la mayoria de puntos ganados es por el desempeño del war quien jugo todas muy bien.

Saludos

El foro no está muerto, simplemente no es el tipo de
Al intro le doy 0 y al "FIN" le doy -10 pero a las arenas le doy 5 y la otra mitad te lo quito por:

1- Te tardabas en la mayoria de veces en responder
2- A mi criterio, en ocasiones yo preferiria usar otros spells de los que usastes en momentos.
3- Las canciones son buenas (las conosco y me gustan). Pero debes meter fondos acorde con el ambiente, publico y contenido del video. No, no hace falta que sea de wow pero si algo que de el mismo ambiente al que se esta mirando en el video (Pelea, accion, emocion) si no, nadie se emocionara viendo como ganan.
4- Utiliza la descripción de youtube para colocar lo que mas suele preguntar los espectadores: ¿Musica? ¿Personajes? ¿Servidor? ¿Fecha de grabación? y si deseas colocar los modos de contacto o de referencia a los personajes tal como la armeria.
5- Calidad del Audio y del Video regular (audio a 196kbps minimo y resolucion a grabar minima 720p). Usastes canciones y al usar los valores predeterminados del freemake, el audio te lo baja a 128kbps y suena como rocolita (unos de los secretos de freemake para reducir artamente el tamaño de los videos). Si vas a usar solo canciones, debes darle buena calidad o al menos 196kbps que es aceptable.

Y la mayoria de puntos ganados es por el desempeño del war quien jugo todas muy bien.

Saludos

y como se llama este reality señor juez, para que me des puntuacion xD y sobre las recomendacion para el video gracias y otra que war si es solo q xD no hago en party.
Páginas 1 2 Ir Arriba