Páginas 1 Ir Abajo

Pues eso, hice una videoguia para que la gente vea como se juega Arathi en condiciones, y tambien para aquellos que les da pereza leerse una guia escrita.

https://www.youtube.com/watch?v=v7V_oybtu6w

P.D: No se porque no me deja insertar el video, para no tener que ir a youtube a verlo.

[Editado por Pakoloko Febrero 21, 2015, 06:46:17 pm]

80
ignore
Y si, hay que hacer videos tutoriales para bg's
Lo único es que la mitad de tus estrategias se basan sobre una expansión que no esta en este server.

Y si, hay que hacer videos tutoriales para bg's
Lo único es que la mitad de tus estrategias se basan sobre una expansión que no esta en este server.
Hombre tienes el Chaman elemental, el mago fuego etc etc
Es decir la estrategia en si es la misma, la diferencia es la forma en la cual defender las bases.
Dado que Aserradero siempre es la mejor opcion.

80
ignore
Esta gente del Tales la mayoría no sabe ni respetar un cc con el que capturar una bandera. ¿Estrategia? Mejor enséñales primero a leer y escribir y habremos avanzado mucho.

80
ignore
Hombre tienes el Chaman elemental, el mago fuego etc etc
Es decir la estrategia en si es la misma, la diferencia es la forma en la cual defender las bases.
Dado que Aserradero siempre es la mejor opcion.

Si lo se, tenes razón, pensé que hablabas solo desde el caza.
Es como el cementerio Avalancha, la Horda simplemente lo deja de lado.

Esta gente del Tales la mayoría no sabe ni respetar un cc con el que capturar una bandera. ¿Estrategia? Mejor enséñales primero a leer y escribir y habremos avanzado mucho.

AHHHHHHHHH

Mientras yo pueda tirar Hammer en bg y decirles la verdad a todos en el canal de bg me conformo

Att Hammer Ninjeador

DD PATAN DD
Páginas 1 Ir Arriba