Páginas 1 2 Ir Abajo

80
ignore
Es igual el daño , no juegas diablo 3 pegando miles de millones? xD y los niveles paragon infinitos... eso no afecta nada la jugabilidad, si es una mierda pues sera una mierda independiente de los números que salten en la pantalla.

Yo supongo que iré también y si es mala pues a joderse y no comprar una mierda mas de Blizzard

Si antes la población de Belfs eran enorme ahora será total jajaja siendo la nueva clase jugáble sólo por elfos, lo cual tiene sentido y va de acuerdo al lore.

80
ignore
Parece full interesante!! Cheesy
Algo ando poco de info xD ¿Que es esa isla con la torre por donde sale un tipo emblema de la Legión Ardiente? :O
Se muestra full interesante en especial por el Cazador de Demonios, eso de las armas legendarias no sirve mucho para magos es casi inútil xD!!:D
Aun así, parece que a Blizzard se le terminan las ideas, ¿Que sera lo aproximo?, ¿El retorno del Rey Lich, Gul Dan revive a Arthas? D:
Ojala ya toque matar de alguna forma a Sargeras aun que ea imposible, eso si seria algo nuevo xD

Hola gente hermosa
:3

Algo ando poco de info xD ¿Que es esa isla con la torre por donde sale un tipo emblema de la Legión Ardiente? :O

Creo que es la tumba de Sargeras, en el nuevo continente disponible para WoW, "Broken Isles", (esta region ya se vio en Warcraft 3, ahi es donde Gul'dan murió en la linea de tiempo original)

Lo que no me queda claro es la manera con la cual la legion vuelve a Azeroth (portal oscuro 4.0, pozo de la eternidad?)

¿Que sera lo aproximo?, ¿El retorno del Rey Lich, Gul Dan revive a Arthas? D:
Ojala ya toque matar de alguna forma a Sargeras aun que ea imposible, eso si seria algo nuevo xD

Tecnicamente sigue habiendo un rey lich (Bolvar), y no me sorprenderia que Sargeras fuera el boss final de la expansion.

Alguien sabe donde esta Maiev?

Que rayos hace Dalaran flotando sobre las islas? http://hydra-media.cursecdn.com/wow.gamepedia.com/5/5b/WorldMap-BrokenIsles.jpg

[Editado por Hatori Agosto 08, 2015, 03:57:37 pm]

Sleep all night, nap all day, party never :3
80
ignore
Según el juego Guldan es desterrado a nuestra linea temporal la del presente, eso fue gracias a archimonde que fue quien lo mando en ese portal, ahora lo mas gracioso es justamente guldan libera a Illidan con que proposito no lo se, pero debo recalcar que la tumba de Sargeras en la actualidad se hundió según warcraft 3 después de que Illidan estaba ahí, y dalaran es toda una incógnita que hace flotando en islas abruptas.

80
ignore
Refrito de TBC, nivel 110 cuando hace 3 o 4 años Blizzard decía que nunca subiría de nivel 100 porque ya les parecía demasiado, volverán a clavar seguramente con 45 euros más por la expansión...

Yo me pillé WOD por el hype que se creó en torno a esta expansión, pero ya tengo claro que nunca más. Blizzard vende más humo con sus juegos que Honda con sus motores en la Fórmula 1.

Minuto de silencio por tus € tirados en WOD xDD.

Despues de lich king la unica expansion que tiene un pase es MOP las demas son malisimas xD.

El pvp en WOD es el peor de la historia y el pve falto de contenido high end, los devs del ofi estan haciendo un gran esfuerzo por perder subs xD.

Minuto de silencio por tus € tirados en WOD xDD.
Despues de lich king la unica expansion que tiene un pase es MOP las demas son malisimas xD.
El pvp en WOD es el peor de la historia y el pve falto de contenido high end, los devs del ofi estan haciendo un gran esfuerzo por perder subs xD.
MoP fue lindo hasta cierto punto igualmente, aunque todo el mundo odie Cata, fue la expansión con un plot twist demasiado girado y demasiadas cosas nuevas, fue buena.
El PvP de MoP era peor que el de WoD al principio hasta que nerfearon a bastantes clases para "balancearlo". No era divertido que un warrior te mate con un golpe.
80
ignore
MoP fue lindo hasta cierto punto igualmente, aunque todo el mundo odie Cata, fue la expansión con un plot twist demasiado girado y demasiadas cosas nuevas, fue buena.
El PvP de MoP era peor que el de WoD al principio hasta que nerfearon a bastantes clases para "balancearlo". No era divertido que un warrior te mate con un golpe.

Yo siempre hablo del ultimo parche, hablar de una expansion en sus inicios es tonteria.

El 5.4.2 ( la ultima season vamos) o por ahi de MOP estaba bastante divertido aunque comparado con wotlk se notaba y mucho la "simplificacion" del juego, esta todo lleno de pasivos, las habilidades se aprenden solas y solo tienes las habilidades de la rama que te especializas.

Un MOP vs WOD en su parche final WOD pierde en todos los sentidos, PVP horrible con el record de participacion más baja en arenas de la historia del wow y el contenido high end en pve es escaso. No por nada pierden millones de subs.

En resumen el pvp y pve de MOP es mejor que WOD y ademas mas divertido por el hecho de tener variedad de habilidades, la poda de WOD es brutal por ejemplo al brujo le quitan maldiciones  Impresionado .

PD: Y eso que no comento la cagada de las raciales 90% pvperos horda a la ali xD.

PD2: blizzard no le importa el wow, los devs actuales parecen retrasa2 y no hacen ni caso al feedback de la comunidad ( ahi tienes el ejemplo de holinka y ashran/trashcan que nadie quiere). Aparte de las expansiones anuales que es un sacacuartos, hace no mucho eso se llamaban parches y venian cargados de contenido xD.
Blizzard nunca encontro un balance perfecto entre PvP y PvE, pero segun veo entre las novedades de la exp Legion, se divideran las specializaciones, debieron haberlo echo hace mucho tiempo, dado que al nerfear X poder para el PvP, los PvE se quejaban etc..

Muchos critican MoP pero fue una gran expansion muchos aciertos, la "unica" nota negativa fue ese horror de ver Gnomos y Tauren tirando patadas voladoras siendo Monjes, pero menos mal que Blizzard dejo de hacerle caso a los fansboys que quieren Pandas Dk, y la nueva clase DH habilitada para todas las razas

WoD me duele en el alma pero fue una ocasion desperdiciada con todo el lore que llevaba daba para muchisimo mas, pero la Fortaleza fue el peor error de la expansion hacia las profesiones de farmeo inutiles y hacia el juego sumamanente monotonomo y aburrido.

Yo tengo esa idea ingenua que Blizzard no hace las cosas solo por una ganancia, que al momento de prometer cosas se tiran horas intentando hacer X cosa jugable, pero muchas de las cosas se descartan por incopatibilidad del juego, nunca hay que olvidarse que este juego tiene mas de 10 anos y que no se le puede comparar con los varios destyny de la actualidad.

[Editado por Mave4ever Agosto 09, 2015, 01:24:23 pm]

Pero es que en WOD la han cagado de manera tremanda, han simplificado todo, un contenido penoso y lo que leo de LEGION no me gusta mucho, que si hunter mele, que si no habra equipo PVP, la manera de sacar las habilidades tipo counter no me gusta tampoco,  etc , yo creo que con el cambio de mop a wod han perdido el rumbo..

@Panic, como no te va a gustar mop, yo jugue desde la 5.3 pero muy a gusto, ademas siendo rogue, ese opener de la 5.4 daba gusto, xD

De todas formas suben y bajan los suscriptores pero al final todo el mundo vuelve al WOW como el payasete de athene

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CHzZN8Vht8A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CHzZN8Vht8A</a>

Legion probablemente salga despues de la pelicula, no se pero la pelicula le dara un empujon al juego , yo auguro una subida a 12 millones en la salida y una bajada a 5 en los siguientes meses xDDD

[Editado por Buenomjm Agosto 13, 2015, 07:27:07 pm]
En MoP yo jugaba con Warrior y Paladin, al Rogue lo dejé botado, además como quería probar el fanatismo de tankear, pues me hice un Warrior y el Pally que era healer.
No hace mucho (menos de 2 meses creo) que boosteé un toon a 90 en otro server, lo hice Rogue y bueno, ahora el Warrior y el Pally botados por 94-95.

En PvP el high-end de los patches no es ningún chiste, mientras ya todo el mundo es Gladiator porque una clase mataba con 1 botón y 4 stacks de una spell, la gente dejaba de hacerlo, así que ya a la final cuando todo estaba como aburrido: "hey chicos, adivinen, ya balanceamos más o menos las cases" y la gente como: "meh, ya soy gladiator".

Ahora en WoD veo que la clase más jugada y op es el Rogue, me dije: "ah bueno, es algo lógico, el Rogue Subt con tanto CC siempre ha sido... esperen... Combat Rogue?"
>mfw:

Yo ahora sólo estoy alejado de todo y haciendo PvE como un pleb, espero a Legion, reroll a DH como todo el mundo, dejo botado al Rogue y a ver cómo me va.
Recuerdo el vídeo de "pvp" que hizo Muffles, en especial esta parte de cómo llegar a más de 2k rating:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dlNEStMJpU4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dlNEStMJpU4</a>

>2:02

Lo último que recuerdo de Athene es que estaba jugando con 5 Shockadins, y ahora los nerfearán por su culpa (?)
Estas son patadas de ahogado con puro fanservice. ya todo es tan facil, ya nada es especial, ya no necesitas conseguir amigos que te ayuden a progresar en el juego, te tiras un pedo y ya estas equipado, prácticamente el componente social del juego que es por eso que la mayoría pagaba mes tras mes para seguir jugando con sus amigos fue eliminado, nos convirtieron en unos autistas. es como jugar un single player en el que en vez en cuando ves sombras como en el dark souls.
Yo ahora sólo estoy alejado de todo y haciendo PvE como un pleb, espero a Legion, reroll a DH como todo el mundo, dejo botado al Rogue y a ver cómo me va.

PFFFFF chaquetero, no que rogue 4 life nigg@?

Debo leer las normas de firmas.
PFFFFF chaquetero, no que rogue 4 life nigg@?
Y bueno, sí, pero una vez más, te veo más con tu Rogue online que tu Pally, así que, no puedes hablar mucho (?)
80
ignore
A la mierda los DH, los artefactos, las casas de barbie versión clases; Illidan y Khadgar son lo único que me importa de la expansión.

I break a million hearts just for fun
A la mierda los DH, los artefactos, las casas de barbie versión clases; Illidan y Khadgar son lo único que me importa de la expansión.
P-pero... LOS TRAPITOS, GER!
80
ignore
P-pero... LOS TRAPITOS, GER!

Khadgar en trapitos? sí, deme mil.

I break a million hearts just for fun
Y bueno, sí, pero una vez más, te veo más con tu Rogue online que tu Pally, así que, no puedes hablar mucho (?)

Es mi chino farmer por excelencia, aparte ya tengo un transmog de DH no necesito crearme uno D:

Veletas.

Sobre la nueva exp:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eBxOsvfSB9s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eBxOsvfSB9s</a>

[Editado por Orejitas Agosto 22, 2015, 01:48:51 am]

Debo leer las normas de firmas.
Páginas 1 2 Ir Arriba