Páginas 1 Ir Abajo

Buenas a todos, estoy aprendiendo temas de edición de videos y demás, y pensé que mejor manera de practicar que dedicarle un video a una instance mítica en este parche , La forja de Almas, la cual hemos hecho la mayoría de jugadores y más de una vez, seguro.

La idea es un intento de “cinemática” sobre esta instance. Aquí os dejo el video, podéis comentarme que os ha parecido y que se podría mejorar, para que el siguiente video que realice me quede mucho mejor.
 Muchas gracias a todos. Sonrisa

https://www.youtube.com/watch?v=XGqNUGWd3Bw

PD: Os recomiendo verlo en 1080pd HD
PD2: El siguente que haga lo hare un poco más corto, ya que puede hacerse un poco pesado para el espectador,creo yo.

80
ignore
Ta bien el vídeo. A mi youtube no me gusta en cuanto a la calidad del vídeo incluso en 1080 es muy malo.
Prueba crear una cuenta en Dailymotion y mira un ejemplo de como quedan ( en 1080 no en 1080 auto si tu velocidad de internet es baja lo ajusta a optimo)
Foso de saron.

Esta claro que la calidad cambia una barbaridad, pero en mi caso tengo que revisar el programa con el que grabo. No me esta gustando nada su rendimiento.

Gracias, ^^
ignore
Personal de WoWTales
Me ha gustado tu video... puedo comentarte que he visto muy buenos videos en los que suelen jugar con los canales de audio (volumen, ruido, etc.), dando un efecto adicional que evita que se torne "pesado"... lleva algún tiempo, pero al final quedan con un "plus", quizá te interese probarlo.

Algo más avanzado es jugar con los canales visuales... ralentizando o acelerando, o simplemente poniendo "cameos" por ahí, con el efecto de audio apropiado se ven geniales...

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
Eso de "jugar" con el vídeo y audio, seguramente lo intentare en próximos vídeos. Lo veo una idea que puede quedar bastante bastante bien, para remarcar cosas importante o cosas sin importancia por ejemplo.
Estoy empezando con esto de la edición, poco a poco Lengua

Muchas gracias por tu comentario Sonrisa
ignore
Personal de WoWTales
Esa es la idea... sigue adelante que lo has hecho muy bien, y mejorarás cada día... pero hagas lo que hagas, diviertete!

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
Páginas 1 Ir Arriba