Brujo


os brujos son maestros de las sombras, las llamas y el poder demoníaco. Son una clase togada que sobresale en afligir a sus enemigos con enfermedades o maldiciones, lanzando descargas de fuego o energía de las sombras a lo largo y ancho del campo de batalla. También pueden invocar demonios para que les ayuden en el combate. Aunque los brujos son poderosos lanzadores de hechizos que infligen daño a distancia, sus poderes demoniacos también pueden proteger o ayudar a sus aliados en la batalla, o incluso invocar a otros jugadores desde la otra punta del mundo usando magia ritual para conjurar portales.

Los brujos poseen tanto hechizos de daño poderosos (que principalmente actúan durante cierto tiempo) como hechizos que infligen perjuicios, y ambos tipos funcionan bien combinados entre sí y con las habilidades de sus compañeros de grupo. Poseen maldiciones para múltiples ocasiones; de ello, pueden considerarse como los mejores causantes de perjuicio del juego. Sus mascotas también ayudan infligiendo daño dotando así al brujo de habilidades extra. También pueden controlar bien masas usando Seducción y Desterrar, o ayudar en cierta medida con sus piedras de salud.

Un poco de historia

Para algunos magos, la atracción del poder oscuro fue demasiado como para estudiarlo nada más. Encontraron un nuevo manantial de mágica caótica, que les permitía alcanzar la fuerza de los demonios. Dotados de el poder de manipular estas fuerzas demoníacas. los brujos son grandes magos y los pactos que han firmado con los demonios dan una pista de su devoción por las artes oscuras.

Los demonios nunca andan lejos de la llamada de un brujo y el brujo es un maestro controlándolos. Estas siniestras criaturas siguen las órdenes de los brujos, atacan a los enemigos y protegen a sus señores. Un sirviente de un brujo lucha por él, y a los brujos no suelen importarles sacrificar a su mascota o esclavo demoníaco si la situación lo requiere. Un hechizo de invocación es todo lo necesario para traer al demonio al mundo de Azeroth.

Los brujos despiertan mucho miedo y desconfianza en la mayoría de las razas por su devoción a las artes oscuras. En las tierras de la Alianza, los brujos son rechazados y sus lugares de instrucción están fuera de las ciudades. Solo humanos y gnomos son lo bastante curiosos para porbar estas fuerzas. Los orcos también sospechan de los brujos. La mayoría no quiere tener nada que ver con demonios nunca más, la historia de los orcos está plagada de sufrimiento y angustia debido a ellos. Solo los no-muertos aceptan a los brujos como parte de sus civilización, otorgándoles libertad y respeto. Pero a pesar de la desconfianza que generan estas práctica, siempre habrá gente que perseguirá el conocimiento oscuro y poderoso.

[Volver arriba]

Ventajas y desventajas

Ventajas Desventajas
Posee la habilidad de invocar y controlar demonios. Ciertas habilidades y hechizos requieren Fragmentos de alma
Pueden crear Piedras de salud para los miembros del grupo Sólo pueden llevar armaduras de tela
Pueden invocar a otros miembros del grupo Capacidad limitada para el combate cuerpo a cuerpo
Puede invocar una montura demoníaca
Capaz de drenar la vida de sus oponentes y restaurar su propia salud

[Volver arriba]

Información general

Disponible para: Gnomos, Humanos, Orcos, No-Muertos, Elfos Sanguinarios 

Armadura Disponible: Tela

Armas Disponibles: Dagas, Varas, Bastones, Espadas

Los brujos son una clase Dps Caster (lanzador de hechizos), tiene tres ramas de talentos muy distintas las cuales hacen que este personaje sea muy entretenido de manejar, desde maldiciones de todo tipo a controlar un gran demonio que te defiende de los enemigos

Raza Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu Armadura Salud Maná
Humanos 20 20 21 22 23 45 53 140
Gnomos 15 23 20 26 22 51 43 200
Orcos 23 17 23 19 25 39 73 109
No muertos 19 18 22 20 27 41 63 110
Elfos de sangre 17 22 19 26 21 49 42 197

[Volver arriba]

Ramas de Talentos

Aflicción

Son especialistas en machacar a sus enemigos a base de dots (maldiciones y magias) las cuales, le drenan vida, hacen daño, ralentizan y demás, eso sin decir que son unos expertos en el arte de la intimidación, te puede hacer huir de tres formas diferentes y mientras esto ocurre, la vida del enemigo disminuye sin remedio.

Demonología

Versados en el arte oscuro, sus invocaciones demoníacas, son, mas fuertes, hacen mas daño, y son mas útiles, por no mencionar que tus puntos de vida se ven incrementados gracias a esta rama, y puedes hacer que parte del daño que te inflijan lo reciba uno de tus demonios, con lo cual te conviertes en un personaje que lleva como armadura prendas de tela, pero que superas con creces a casi todas las clases del juego en tus puntos de vida.

Destrucción

El nombre lo deja bien claro, especializados fundamentalmente en sus hechizos elementales de fuego y sombras, esta rama te convierte en un DPS temible.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos