Caballero de la Muerte


l temible caballero de la Muerte, la primera clase héroe de World of Warcraft, no es el típico aventurero deseoso de probar su valía en los campos de batalla de Azeroth. Tras abandonar su servidumbre al Rey Exánime, los caballeros de la Muerte comenzaron su nueva andadura como formidables adversarios de amplia experiencia, equipados con armadura pesada y poseedores de un inmenso bagaje de magia prohibida que aprendieron bajo el yugo del Rey Exánime. He aquí una introducción, sujeta a cambios, a la forma de juego y características principales del caballero de la Muerte.

Desbloquear y crear un caballero de la Muerte

No tienes más que tener un personaje de nivel 55 o mayor en la cuenta de World of Warcraft con la que juegues para poder crear un caballero de la Muerte de nivel 55 de cualquier raza (si estás en un reino JcJ, el caballero de la Muerte debe pertenecer a la misma facción que tu personaje previo). En cuanto aparezca en el mundo, tu caballero de la Muerte neófito tendrá que completar una serie de misiones diseñadas para que aprenda sus nuevas habilidades. Solamente podrás crear un caballero de la Muerte por reino y por cuenta.

Funciones de clase:

  • Tanque: protegido por su armadura de placas, el caballero de la Muerte puede servir de tanque para pequeños grupos y también para bandas. Podrá infligir un daño respetable mientras realiza funciones de tanque.

  • Dps: el caballero de la muerte también puede especializarse y equiparse para causar DPS (daño por segundo), que consigue a partir de diferentes enfermedades que debilitan al enemigo, además de con daño directo y ataques instantáneos.

Un poco de historia

Sombras de Justicia

Lo primero que Orgrim Martillo Maldito hizo como jefe de guerra de la Horda fue aplastar a los brujos orcos del Consejo de la Sombra. De mala gana, recurrió a Gul'dan, antiguo jefe del Consejo, a cambio del servicio del brujo. Por su parte, Gul'dan prometió crear todo un ejército de nuevos y poderosos guerreros para servir a la Horda. Tras realizar varios experimentos con las almas de los miembros del Consejo recién asesinados, Gul'dan por fin consiguió encarnar el espíritu del necrólito Teron Sanguino en el cuerpo de un caballero deshonrado de Ventormenta, dando así lugar al nacimiento del primer y temible caballero de la Muerte. Asimismo, Gul'dan transformó a otros miembros del Consejo, creando guerreros malditos que sembraron el caos y el miedo en las tierras de Azeroth durante la Segunda Guerra.

Tras la deserción y muerte de Gul'dan, parte de la Horda, incluyendo los caballeros de la Muerte, se trasladó del Portal Oscuro a Draenor. La mayoría de los caballeros de la Muerte que sobrevivieron desaparecieron tras la destrucción de Draenor, a excepción de Teron Sanguino, que ahora permanece incansable y resentido en el Templo Oscuro de Terrallende.

Sombras de Justicia

Años después de la devastación de Draenor, el inmensamente poderoso Rey Exánime creó una nueva raza de caballeros de la Muerte: guerreros de la Plaga llenos de maldad y portadores de armas rúnicas. El primero y mejor de estos fue el príncipe Arthas Menethil, otrora poderoso paladín de la Mano de Plata, que sacrificó su alma para hacerse con la hoja rúnica Agonía de Escarcha en un desesperado intento de salvar a su gente.

Contrariamente a los caballeros de la Muerte de Gul'dan, los caballeros de la Muerte modernos son en su mayoría paladines que perdieron la fe y otorgaron sus almas al Rey Exánime a cambio de inmortalidad. Los caballeros de la Muerte que caen durante la batalla vuelven a levantarse poco después para continuar rindiendo servicio a su señor.

Durante años y desde que Arthas destruyó el Trono Helado y se unió al Rey Exánime, el poder y la ira de los caballeros de la Muerte no han hecho más que crecer. Ahora estos imparables y malditos cruzados esperan con impaciencia la orden del Rey Exánime para arrojar, una vez más, su ira sobre Azeroth.

[Volver arriba]

Ventajas y desventajas

Ventajas Desventajas
Puede llevar todos los tipos de armadura y empuñar casi todas las armas No puede utilizar escudos o armas a distancia
Puede utilizar tanto ataques cuerpo a cuerpo como hechizos a distancia de escarcha y sombras Su supervivencia depende más de su habilidad que de su defensa pasiva
El sistema de runas le otorga una energía virtualmente ilimitada Depende del tiempo de recarga de las runas y de la regeneración del poder rúnico
Los talentos de sangre otorgan sanación
Puede regresar cuando quiera al Bastión de ébano
Tiene a su disposición monturas y encantamientos gratis
Clase heroica: comienza en nivel 55

[Volver arriba]

Información general

Disponible para: Todas las razas

Armadura disponible : Tela, cuero, malla, placas

Armas disponibles: Hachas, armas de asta, espadas, hachas de dos manos, espadas de dos manos, mazas de una mano, mazas de dos manos

Actitudes importantes que ahi que aprender.

  • Subir hasta nivel 80

Raza Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu Armadura Salud
Humanos 108 73 99 29 46 146 2169
Enanos 110 69 102 28 41 138 2199
Gnomos 103 76 98 33 42 152 2159
Draeneis 109 70 98 30 44 140 2159
Elfos de la Noche 105 78 98 29 42 156 2159
Orcos 111 70 101 26 45 140 2189
Tauren 113 68 101 24 44 136 2298
Trolls 109 75 100 25 43 150 2179
No-muertos 107 71 100 27 47 142 2179
Elfos de sangre 105 75 97 33 41 150 2149

[Volver arriba]

Rama de Talentos

Sangre

Los talentos y sus descripciones para Wrath of the Lich King están siendo modificados constantemente, por lo que ofreceremos sólo un avance de lo que llegara a ser esta nueva clase heroica.

Escarcha

Los talentos y sus descripciones para Wrath of the Lich King están siendo modificados constantemente, por lo que ofreceremos sólo un avance de lo que llegara a ser esta nueva clase heroica.

Profana

Los talentos y sus descripciones para Wrath of the Lich King están siendo modificados constantemente, por lo que ofreceremos sólo un avance de lo que llegara a ser esta nueva clase heroica.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos