Cazador


os cazadores son auténticos maestros de armas, capaces de eliminar a cualquier enemigo con sus arcos o rifles. Expertos en supervivencia, pueden seguir a sus presas o preparar trampas para capturar a sus enemigos. También tiene una conexión primaria con las bestias de Azeroth, que les permite domesticarlas para hacer de ellas fieles guardianes. Pueden llevar armadura ligera o media, y sacar dos armas de una mano, mientras luchan junto a sus mascotas en la batalla.

El cazador puede causar gran cantidad de daño. Puede matar a los monstruos rápidamente, gracias a su capacidad de atraerlos y dañarles a distancia. Sus mascotas también producen daño, y pueden ayudar a controlar el "aggro" de los mosntruos. Las diferentes trampas que puede preparar otorgan al cazador cierta capacidad para el control de masas. La combinación del daño a distancia y la preparación de trampas, les transforma en el personaje perfecto para atraer a los monstruos al jugar en grupo.

Azeroth es el hogar de una amplia variedad de bestias, algunas son amigables, otras son feroces y agresivas, pero todas tienen una cosa en común. Cada criatura comparte una conexión especial con los Cazadores, quienes rastrean, domestican y matan todo tipo de bestias y criaturas que viven en estado salvaje. Se usan principalmente como DPS de apoyo, además de offtank gracias al compañero animal del cazador.

Un poco de historia

Las tierras de Azeroth son el hogar de muchas bestias, desde lobos y gatos hasta osos y grande pájaros, por mencionar algunos. A estas especies no les importa nada el enfrentamiento entre la horda y la alianza, tienen bastantes con luchar por encontrar alimento y vivir el día a día.
De la misma manera, siempre ha habido individuos que viven al margen de la sociedad civilizada. Estos espíritus libres encontraron una conexión con la naturaleza y un modo de vivir en ella. Estas gentes de lo salvaje han explorado las distintas tierras de Azeroth y han formado lazos que les une con las bestias del mundo.

Un cazador nunca va sin su arma y su compañero, la bestia con la que ha establecido una relación. Ambos trabajan juntos y aprenden uno del otro. Esto permite al cazador abrazar el mundo natural y a sus mascotas evitarse los aspectos mas costosos de su existencia, como buscar presa y un lugar seguro para descansar.

Algunas razas han adoptado fácilmente este modo de vida. Los tauren y los elfos de la noche tienen un gran respeto por la naturaleza, trabajar juntos es una extensión de esto mismo. Los trolls por su parte nunca se han alejado de los ritmos del mundo natural. Para esta gente, hacerse cazador es una oportunidad de ligarse a la naturaleza y a sus bestias que los rodean.

Para otros es una inclinación de espíritu independiente. Los enanos y los orcos son individuos fuertes, y algunos están cansados de las discusiones políticas de las ciudades y han aceptado lo salvaje como su hogar. Son cazadores que buscan encontrar su propio sitio en el mundo.

Los cazadores se distinguen de la sociedad, por su individualidad ya que tienen su propia compañera fiel, con la convive durante su vida de cazador.

[Volver arriba]

Ventajas y desventajas

Ventajas Desventajas
Puede domar y controlar a diferentes bestias Tiene poca capacidad de lucha cuerpo a cuerpo
Gran capacidad de daño a distancia Tiene una "zona muerta" en la que no puede usar ni armas a distancia ni armas cuerpo a cuerpo
Muy bueno evitando que los enemigos huyan Incapaz de sanarse a si mismo o a otros miembros del grupo
Muy efectivo "tirando" de monstruos en bandas y mazmorras  
Gran capacidad de control de multitudes, gracias a las trampas que dañan, ralentizan o congelan al enemigo  

[Volver arriba]

Información general

Disponible para: Elfos de sangre, Draenei, Enanos, Elfos de la noche, Orcos, Tauren,Trolls

Armadura disponible : tela, cuero, malla (al llegar a nivel 40, con entrenamiento)

Armas disponibles: hachas (los enanos de inicio, los demás con entrenamiento), dagas (los elfos de la noche de inicio, los demás con entrenamiento), armas de fuego o arcos, ballestas (con entrenamiento), armas de puño (con entrenamiento), Armas de asta (con entrenamiento), bastones (con entrenamiento), espadas (con entrenamiento), armas arrojadizas (con entrenamiento), hachas a dos manos (con entrenamiento), espadas a dos manos (con entrenamiento).

Actitudes importantes que hay que aprender.

  • Mantener a los enemigos alejados, gracias a las habilidades de las mascotas
  • Aprender a domesticar, entrenar y hacer efectivas a las mascotas

Raza Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu Armadura Salud Maná
Elfos de sangre 17 25 19 24 20 54 45 145
Draeneis 21 20 20 21 23 42 46 100
Enanos 22 19 24 19 20 40 86 84
Elfos de la noche 17 28 20 20 21 58 46 85
Orcos 23 20 23 17 24 42 76 82
Tauren 25 18 23 15 23 38 80 80
Trolls 21 25 22 16 22 52 66 81

[Volver arriba]

Rama de Talentos

Puntería

Talento más bien orientado al pve, aunque es perfectamente utilizable en pvp. Se considera la rama que más daño hace. Tiene la capacidad de silenciar y despistar al enemigo, además de ser capaces de reducir su sanación en 50% durante un tiempo. Lleva un aura que aumenta su poder de ataque y el de todo su grupo en 125 puntos.

Maestro de bestias

Esta rama se basa en dar muchos disparos a mayor velocidad que el puntería, pero de menor daño. Depende mucho de la mascota, que puede ser realmente dañina bien utilizada. Su mayor característica es la capacidad de ponerse en "colera de bestias" volviéndose inmune a todo y causando tanto él como sui mascota un porcentaje mayor de daño durante unos cuanto segundos.

Supervivencía

Los cazadores supervivencia pueden ser usados tanto para pve como para pvp, y resultan bastante beneficiosos para su grupo. Sus trampas están mejoradas y tienen mas especialización para el cuerpo a cuerpo que las otras ramas.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos