Druida


os druidas son los guardianes del mundo y señores de la naturaleza, y tienen muchas y distintas habilidades. Son poderosos sanadores, capaces de curar de poderosos venenos y de resucitar a los camaradas caídos en combate en medio de la batalla. Los druidas también controlan la furia de la naturaleza, invocando cantidades enormes de energía, invocando a enjambres de insectos, o atando a sus enemigos a la tierra. Los druidas también pueden ser señores de lo salvaje, capaces de cambiar de forma para transformarse en oso, gato, e incluso en león marino, y obteniendo sus poderes para el combate o el movimiento. Los druidas tiene diferentes estilos de juego, y pueden adaptarse casi a cualquier rol.

El druida proporciona a los jugadores varias opciones de estilo de juego. El druida en forma normal es un lanzador que puede luchar con hechizos o en combate cuerpo a cuerpo. En forma de oso, el druida se convierte en un guerrero con ira. En forma de gato, el druida se convierte en un pícaro con energía y sigilo. El druida también se puede transformar en otros dos animales. Puede, por otra parte, actuar de sacerdote, lanzando hechizos para curarse a sí mismo y a sus compañeros. Las facultades de un druida no son tan versátiles como las del sacerdote, ya que carece de los hechizos de Palabra sagrada: escudo y resurrección, aunque tiene grandes habilidades de curación.

Un poco de historia

Los protectores de la naturaleza, los druidas, se preocupan por el mundo natural, sus criaturas y el equilibrio. Muchos de ellos han observado desde el Sueño Esmeralda, un reino eterno separado de Azeroth pero relacionado íntimamente con él. Este mundo espiritual permite la regulación del flujo de la naturaleza y el camino evolutivo del propio mundo. Es el reino de uno de los grandes dragones Aspecto, Ysera la soñadora.

Para ayudar a guiar el curso natural del mundo, los druidas entraron en el Sueño Esmeralda, aceptando existir lejos de sus amigos y seres queridos en un estado de hibernación prolongado. Pero debido a la amenaza que suponía Archimonde y la Legión Ardiente, los druidas despertaron y usaron sus poderes para luchar por la protección del mundo. Actualmente, algunos de los druidas han vuelto al Sueño Esmeralda y otros se han quedado en Azeroth, trabajando para reparar el daño al orden natural.

Los druidas existen más allá de los límites políticos, los imperios y los clanes. ¿Qué importa si uno es de la Horda o de la Alianza en la amplia naturaleza?
Los elfos de la noche y los tauren, unidos por su amor a la tierra, dejaron sus diferencias a un lado para trabajar juntos y proteger Azeroth y ayudando a restaurar zonas contaminadas de dolor y guerra. Los druidas ofrecen esperanza de lo que todo Azeroth podría conseguir si todas las razas trabajasen unidas para mejorar el mundo juntas.

[Volver arriba]

Ventajas y desventajas

Ventajas Desventajas
Se puede transformar en diferentes animales, lo cual le otorga habilidades únicas. Las formas de animales no son tan poderosas como las otras clases en cada especialidad.
Acceso a formas de viaje más veloces antes de tener el nivel necesario para adquirir una montura. Uso de armaduras restringido, sólo puede usar tela y cuero.
Puede sanar y resucitar a otros en los combates. No puede usar todos los objetos ni hechizos cuando está en forma animal.
Puede cambiar de formas y escapar de trampas.  
Posee poderosas ventajas que pueden beneficiar a todas las clases.  

[Volver arriba]

Información general

Disponible para: Elfos de la noche, Tauren

Armadura disponible : Tela, cuero.

Armas disponibles: Bastones, mazas (con entrenamiento), dagas, desarmado (con entrenamiento).

Actitudes importantes que hay que aprender.

  • Averiguar el momento adecuado para cada tipo de forma animal
  • Aprender a usar correctamente cada una de las formas

Raza Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu Armadura Salud Maná
Elfos de la noche 18 25 19 22 22 55 53 100
Tauren 26 15 22 17 24 35 78 67

[Volver arriba]

Rama de Talentos

Equilibrio

En esta rama tendrás a tu disposición la Forma de Lechúcico Lunar con la que te será mas facil asestar golpes críticos con hechizos. Con esta rama tus ataques serán parecidos a los de un Mago o un Sacerdote de las sombras. Esta rama te permite ser un caster mas dentro de una banda, incluso dispone de zonales para contener a varios enemigos a la vez. Por lo tanto, podremos ver a los Druidas equilibrio en buena posición en la tabla de daños de una banda, ya que el daño que causa a un solo objetivo es considerable.

Feral

Esta rama de talentos mejora los dos cambio de forma melee de los que dispone el Druida, permitiéndole parecerse a un Pícaro como DPS o a un Guerrero tanque si se prefiere. Esta rama mejora a la vez tanto la especialización de la forma de oso como la de la forma felina, por lo que puede ser una buena opción a tener en cuenta. El punto fuerte de esta rama es que puede ser efectiva como Pícaros y Guerreros, con la ventaja de poder regenerar su vida sin necesidad de otro jugador cercano.

Restauración

Esta rama se centra en mejorar las capacidades sanadoras del Druida, reduciendo el tiempo de lanzamiento de los hechizos y aumentando su efectividad. Con los talentos en Restauración dispondrás de la Forma del árbol de Vida, con la que lanzar hechizos de sanación te resultará mucho mas barato en términos de maná. Los hechizos sanadores de los Druidas son muy necesitados ya apenas tienen tiempo de lanzamiento, y su sanación no es directa, si no que se basa en un tiempo determinado en el que se cura poco a poco al objetivo elegido.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos