Guerrero


os guerreros pueden ser furiosos combatientes o una fuerza desvastadora férrea, capaces de resistir a grandes ataques mientras protegen a sus aliados. Poseen una gran variedad de ataques que provocan todo tipo de daño, desde entorpecer a sus enemigos a infligir un gran daño en un solo golpe vengativo, además de animar y realzar la habilidad combativa de sus aliados con gritos de guerra. Sobresalen a la hora de luchar contra varios enemigos a la vez: ganan ira con cada golpe infligido o recibido y con ella desatan sus ataques. Los guerreros son una clase polifacética con varios estilos de juego para elegir.

Los guerreros pueden actuar como buenos tanques defensivos, máquinas de infligir daño o bien un mezcla de ambos. Sus habilidades se encuadran, obviamente, en el ámbito del combate cuerpo a cuerpo; su actitud les permite realizar diferentes movimientos según la situación y las opciones de grupo. En general, el guerrero es uno de los primeros que atraen y mantienen la atención de las criaturas mientras mueren a golpe de espada y hechizo.

Un poco de historia

Siempre ha habido guerreros que defienden a sus familias y atacan al enemigo. Mientras algunos pasan el tiempo entrenando en lugares sagrados para ser místicos poderosos, otros no tienen esa opción. La gente que vive en la frontera, lejos de las grandes ciudades y el entrenamientos, no tienen para defenderse nada mas que sus armas.
Pasan los días haciéndose mas fuertes y rápidos. De sus habilidades depende no solo su vida… también la de sus familias y sus amigos.

No todo el mundo toma las armas para defender a otros. Siempre estarán los que disfrutan del subidon de adrenalina del fragor  del combate o los que gustan ver como la vida del enemigo se escapa. Sea cual sea su razón para luchar, ellos son los maestros indiscutibles del combate cuerpo a cuerpo. Entrenan día y noche para dominar distintas actitudes de combate y así vencer a cualquier enemigo.

Cualquier raza que pueda forjar armas puede entrenar guerreros. Humanos, elfos de la noche , enanos y gnomos entrenan guerreros y recurren a ellos contra los peores enemigos. De la Horda, taurens, trolls, orcos y no-muertos afilan sus espadas y se preparar para inminente guerra.

Los guerreros tiene sed de sangre, la furia corre por sus venas, no ahí mayor placer que ver ensartada la cabeza de tu enemigo en su espada o decapitar con su hacha la cabeza de tus enemigos. Son resistentes a altas temperaturas y a bajas temperaturas, siempre entrenados en las peores condiciones, siempre aguantando el peso de la batalla, y evitando los golpes del enemigo llegue a sus amigos.

[Volver arriba]

Ventajas y desventajas

Ventajas Desventajas
Capaz con todas las armas y armaduras, excepto las varitas. Sin capacidad de sanación.
Gran cantidad de puntos de vida Capacidad limitada para causar daño a larga distancia.
Muy buenas capacidades para el combate cuerpo a cuerpo Capacidad limitada para producir efectos que afecten a todos el grupo.
Bueno para atraer monstruos, hacer de "tanque" y causar daño, gracias a las diferentes posiciones de combate.  
Habilidad para apartar a los enemigos de los demás miembros del grupo..  

[Volver arriba]

Información general

Disponible para: Draenei, Humanos, Enanos, Elfos de la noche, Gnomos, Orcos, Taurens, Trolls, No Muertos

Armadura disponible : Tela, cuero, malla, placas (con entrenamiento), escudos.

Armas disponibles: Todas (Excepto varitas ).

Actitudes importantes que hay que aprender.

  • Aprender a ser un buen tanque si es lo que deseas con la actitud de defensa
  • Aprender a ser un buen guerrero si lo que deseas es usar las actitudes de combate

Raza Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu Armadura Salud
Draenei 18 25 19 22 22 55 60
Humanos 23 20 22 20 21 47 60
Enanos 25 16 25 19 19 34 90
Elfos de la noche 20 25 21 20 20 57 50
Gnomos 18 23 21 24 20 53 50
Orcos 26 17 24 17 23 36 80
Tauren 28 15 24 15 22 32 84
Trolls 24 22 23 16 21 51 70
No muertos 24 17 21 21 22 36 50

[Volver arriba]

Rama de Talentos

Armas

Conoce sus armas y todos los trucos para su mejor uso, un dps excelente gracias a su pericia y su buen control de las armas y de la ira.

Furia

Auténticos berseks, el brillo de sus ojos y el uso de su ira provoca temor y un daño brutal contra sus adversarios.

Protección

Es el tanque por excelencia, el k mas veces ha dado la cara en ante un gran enemigo, aguanta y resiste frente a cualquier boss, mientras el resto de la gente acaba con su enemigo, imprescindible, una roca en movimiento.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos