Mago


os magos utilizan los elementos del fuego, la escarcha y lo arcano para destruir o neutralizar a sus enemigos. Son una clase que prefiere causar grandes daños desde la distancia, lanzando rayos elementales sobre un solo objetivo, o haciendo que llueva la destrucción sobre toda una zona. Los magos también pueden aumentar los poderes de sus enemigos, invocar comida o bebida para que sus amigos se recuperen, e incluso viajar de un lado a otro del mundo en solo un instante abriendo portales hacia tierras lejanas.

Si buscas a alguien que haga sentir a los montruos todo un mundo de dolor, el mago es la mejor opción. Con sus ataques elementales y arcanos, es casi seguro que el enemigo no podrá resistir. Su juego podría definirse con la palabra "daño", porque se les da bastante bien. En su arsenal se incluyen poderosos hechizos para el control de masas, lo cual los hace bastante valiosos para contener a los enemigos..

Un poco de historia

La llamada de la magia es poderosa. Algunos han decidido dedicar sus vidas a ella, a estudiarla, a practicarla y al propagarla por el mundo. En la historia de Azeroth ningún otro reino ha abrazado la fuerza de la magia tan profundamente como Dalaran, en la que los magos guían la cultura entera.
Como entidad política, Dalaran era una fuente de grandes conocimientos sin frenos morales, a la búsqueda de comprender la naturaleza del poder mágico.
El reino de Dalaran esta siendo reconstruido. Destruido por la Legión Ardiente, los supervivientes huyeron por todo Azeroth, y los practicantes de magia tomaron nuevos aprendices y estudiantes. De modo que el conocimiento de la magia se ha expandido por todo Azeroth.
En tierras de la Alianza, humanos, gnomos y draeneis estudian el misterio de la magia. Los trolls de Durotar siempre fueron acusados, y con razón de misticismo oscuro, además muchos de los no-muertos son de Dalaran y siguen buscando el poder aun siendo otro tipo de seres.
La magia revitaliza a los magos, pero también les consume, si es empleado malamente, hay que asegurarse de conseguir el poder sin llegar al sacrificio.

[Volver arriba]

Ventajas y desventajas

Ventajas Desventajas
Muy efectivo causando daño a varios objetivos al mismo tiempo, gracias a sus poderosos hechizos con área de efecto. Sólo puede usar armaduras de tela
Muy hábil para escapar de sus enemigos, usando hechizos como Traslación, Nova de escarcha y Armadura de hielo. Poca capacidad de combate cuerpo a cuerpo, y pocos puntos de salud.
Excelente capacidad de daño a distancia. No puede sanar.
Se puede transportar a si mismo y a otros a las principales ciudads con el uso de portales.
Buen control de masas

[Volver arriba]

Información general

Disponible para: Draenei, Humanos, Elfos de la sangre, Gnomos, Trolls, No Muertos

Armadura disponible : Tela

Armas disponibles: Bastones, varitas, dagas (con entrenamiento), espadas (con entrenamiento)

Actitudes importantes que ahi que aprender.

  • Mantenerse vivo
  • Controlar el odio de los monstruos

Raza Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu Armadura Salud Mana
Draenei 21 17 19 24 24 39 51 180
Humanos 20 20 20 23 23 45 52 165
Elfos de la sangre 17 22 18 27 21 49 50 225
Gnomos 15 23 19 27 22 51 51 225
Trolls 21 22 21 19 23 49 62 119
No muertos 19 18 21 21 27 41 62 135

[Volver arriba]

Rama de Talentos

Arcano

Energía poderosa y dañina para el enemigo y muy beneficiosa para el mago, tomas el control de una ráfaga de misiles, o ralentiza a tu enemigo para que le cueste trabajo alcancanzarte, te aumenta el intelecto, el daño, o lanza un hechizo de forma instantánea cuando nadie se lo espere.

Fuego

Maestros de la llama, auténticos magos dañinos, una muestra de poder incomparable, su fuego es capaz de fundir el acero de la armadura más fuerte y hacer desaparecer a su portador en cuestión de segundos.

Hielo

Una tormenta invernal puede ser gracias a uno de estos magos con tan solo un chasquido de sus dedos, especializados en atrapar, ralentizar y jugar con sus enemigos, el mago de hielo no solo es dañino por sus hechizos, cuenta con un elemental el cual aparece para hacerle el enfrentamiento aun mas duro a su contrincante.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos