Paladín


rotectores de la Sagrada Luz y defensores de la Alianza, los paladines apoyan a sus aliados con auras sagradas y bendiciones, que los protegen del daño y mejoran sus poderes. Pueden llevar armadura pesada, con lo que son capaces de resistir fuertes impactos durante la batalla, mientras sanan a sus compañeros y resucitan a los caídos. En combate pueden blandir enormes armas a dos manos, aturdir a sus enemigos, matar a no muertos y demonios y castigar a sus enemigos con su venganza sagrada. Los paladines son una clase defensiva, diseñada para sobrevivir a sus oponentes.

El paladín es una mezcla de luchador de combate cuerpo a cuerpo y lanzador de hechizos secundario. Es ideal para grupos debido a su facultad de curación, sus sellos y otras habilidades. Los paladines pueden tener un aura activa por paladín en el grupo sobre cada miembro del grupo y usar sellos específicos para jugadores específicos. No resulta fácil matar a los paladines gracias a su gran gama de facultades defensivas. El paladín también puede curar con Luz Sagrada, a diferencia de otras clases de combate. El paladín es también un luchador específico contra no-muertos, con varias facultades diseñadas para ser usadas contra ellos.

Un poco de historia

Los paladines son los campeones de la luz y los defensores de la Alianza. Los paladines, luchadores dedicados, protegen ala población y son un símbolo al que aspirar. Estos hombres defienden el honor y la valentía, protegen al pueblo, hacen honor a la voluntad de este y traen luz frente a la oscuridad.

Lordaeron fue en un tiempo el centro de los paladines, una ciudad brillante, bastión de la civilización. Los defensores paladines eran una gran fuerza de orden y respeto para su nación. Pero las fuerzas oscuras estaban trabajando, una gran enfermedad que se extendió por la tierra, llevando la maldición de los no-muertos a todo el país. Lordaeron fue destruida y algunos de sus paladines se corrompieron, dejando al resto de caballeros de la orden frente a los no-muertos y a sus antiguos camaradas. La lealtad y la hermandad de enanos y humanos completan las filas de los paladines en esta época de la historia de Azeroth. Son defensores, son robustos y trabajan dentro de los límites de sus organizaciones políticas. Por encima de todo, los paladines se entregan a los ideales del honor y valor.

Después de la caída de Lordaeron, los naaru habían salvado a los draenei, pero había un precio. Los draeneis eligieron hacerse guerreros de la Luz y prometieron luchar contra la Legión Ardiente. Su fuerza no era suficiente, pero los naaru les enseñaron a invocar los poderes de la luz.
Mientras los elfos de sangre, mediante artimañas y esclavización mágica, aprendieron a dominar el poder de la Luz. Incluso la magia más sagrada de los naaru es ejercida por los elfos de sangre, en su determinación por resucitar su reino. Aunque los toman por la fuerza, los poderes de los elfos de sangre no son menos potentes que los de más devoto seguidor de la Luz.
La Luz les guía.

[Volver arriba]

Ventajas y desventajas

Ventajas Desventajas
Puede equiparse con las mejores armaduras y usar la mayoría de las armas. Depende mucho del maná tanto para sus habilidades ofensivas como defensivas.
Puede sanar a otros miembros del grupo y tambien resucitarlos tras el combate. Poca capacidad de combate a distancia, excepto la de detener a enemigos heridos que huyan.
Puede lanzar auras y bendiciones sobre otros jugadores, que pueden ser de gran ayuda Capacidad limitada para evitar los ataques del enemigo.
Puede montar sobre caballos de guerra
Puede sacrificarse por el grupo para evitar la eliminación total del mismo.

[Volver arriba]

Información general

Disponible para: Draenei, Humanos, Elfos de Sangre, Enanos.

Armadura disponible : Malla, cuero, tela, escudos, y Plate (con entrenamiento)

Armas disponibles: Mazas a una y dos manos, espadas a una y dos manos (con entrenamiento), hachas a una y dos manos, armas de asta (con entrenamiento)

Actitudes importantes que hay que aprender.

  • Aprender el uso de las auras y bendiciones adecuadas para cada tipo de combate.
  • Recordar el momento en el que usar cada bendición sobre cada miembro del grupo.
  • Controlar muy bien las técnicas de sanación.

Raza Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu Armadura Salud Mana
Draenei 23 17 21 21 23 36 48 95
Humanos 22 20 22 20 22 42 58 79
Elfos de sangre 19 22 20 24 20 48 38 140
Enanos 24 16 25 19 20 34 88 79

[Volver arriba]

Rama de Talentos

Sagrado

La rama Sagrado del Paladín se basa en la potenciación de nuestros hechizos, así como en nuestro papel de curación. Es la rama idónea para ser curador principal en cualquier situación, aunque también posee orientaciones ofensivas.

Protección

La rama Protección del Paladín está enfocada a potenciar nuestras facultades defensivas, reduciendo lo máximo posible el daño que nos puedan causar nuestros enemigos. Esta rama esta diseñada para poder ser un tanque en potencia, y poder aguantar el máximo daño.

Regresión

La rama Reprensión del Paladín está enfocada a maximizar su nivel de daño. Es la rama idónea para ser DPS, y poder causar enormes cantidades de daño en el menor tiempo posible.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos