Pícaro


os pícaros son una clase que lleva armadura ligera, pero que es capaz de causar gran cantidad de daño a sus enemigos a través de multitud de ataques. Son los maestros del sigilo y el asesinato, pasando desapercibido ante sus enemigos y atacando desde las sombras, para luego escapar del combate en un abrir y cerrar de ojos. Los pícaros pueden también preparar venenos que dañen a sus enemigos, reduciendo su efectividad en el combate. Su valor para cualquier grupo reside en que, además de causar mucho daño, pueden abrir puertas o cofres cerrados, y desarmar trampas ocultas.

Un poco de historia

Siempre ha habido y siempre habrá pícaros. Estos individuos usan el sigilo y la astucia para conseguir lo que una espada y un escudo no pueden. Los mas oscuros en este camino son los asesinos peligrosos, ladrones y salteadores pero también los hay que entrenan para la mejora de su gente. Los espías se arriesgan mucho y tal vez sean los mejores pícaros ya que se esconden delante del enemigo y no detrás.

Los tiempos cada vez son más peligrosos y los picaros han aprendido a defenderse. Han aprendido estilos de lucha que permiten a alguien con una ligera armadura y un par de espadas pequeñas enfrentarse a un enemigo con anillas, martillo y escudo. Con la proliferación del uso de la magia en el campo de batalla y su habilidad de destruir trampas estándar, los pícaros tienen un importante deber. Deben proteger a sus amigos eliminando primero al taumaturgo y al sacerdote enemigo.

[Volver arriba]

Ventajas y desventajas

Ventajas Desventajas
Las habilidades de sigilo permiten que el pícaro pueda llegar a ciertos lugares con más facilidad que la mayoría de las clases. No dispone de ayudas generales para el grupo
Puede crear y usar venenos para dañar o ralentizar a los enemigos. Sólo puede usar armaduras de tela y cuero
Puede llegar a causar bastante daño en cuerpo a cuerpo No tiene capacidad de sanación.
Puede aprender a abrir cerraduras
Puede escapar del combate con habilidades como sprint, esfumar y ceguera.

[Volver arriba]

Información general

Disponible para: Elfos de sangre, Humanos , Enanos, Elfos de la noche, Gnomos, Orcos, Trolls, No-muertos

Armadura disponible : Tela, cuero.

Armas disponibles: Dagas, armas arrojadizas, espadas (con entrenamiento), arcos (con entrenamiento), ballestas (con entrenamiento), mazas (con entrenamiento), armas de puño (con entrenamiento), armas de fuego (con entrenamiento)

Actitudes importantes que ahi que aprender.

  • Aprender a controlar el sigilo
  • Controlar el odio/agro de los monstruos, para que los tanques puedan causar el mayor daño posible
  • Aprender combos efectivos y utilizarlos

Raza Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu Armadura Salud
Elfos de sangre 18 25 19 24 19 54 100
Humanos 21 23 21 20 21 48 55
Elfos de la noche 18 28 20 20 20 58 45
Enanos 23 19 24 19 19 40 85
Gnomos 16 26 20 24 20 54 45
Orcos 24 20 23 17 23 42 75
Trolls 22 25 22 16 21 49 52
No-muertos 20 21 22 18 25 44 65

[Volver arriba]

Rama de Talentos

Asesinato

El pícaro asesinato se basa bastante en la aplicación de venenos y sangrados al objetivo, además de tener muchos bonus para sus remates, y por tanto más posibilidades de añadir puntos para los combos. Resulta bastante curioso ver como una víctima de esta rama de muere sólito tras haber recibido 2 kilos de veneno y el pícaro estar ya con otro objetivo.

Combate

Los rogues combat estan más preparados para el combate cuerpo a cuerpo de frente, se especializan en armas concretas con las que causan mucho daño en cada golpe y además sus golpes con la mano izquierda son mejores y mas potentes. Estos personajes te machacan tranquilamente con unos golpes bestiales y enciman te "estunean" solo por llevar mazas.

Sutileza

 Esta rama se caracteriza por intentar evitar la mas mínima reacción del objetivo durante un buen rato, se basa más que nada en golpes por al espalda dados desde el sigilo, aturdimientos repetidos y desapariciones inesperadas. Si el contrincante de un pícaro sutileza es tela, posiblemente estará muerto antes de poder decir "ay!"

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos