Sacerdote


os sacerdotes son los señores de la sanación y la preservación, curan a los aliados heridos y los protegen en la batalla, e incluso resucitan a los camaradas caídos. Además de disponer de muchos hechizos para sanar a sus aliados, también saben como desatar la venganza sobre sus enemigos, usando el poder de las sombras o la luz sagrada para destruirlos. Son una clase diversa y poderosa, muy valorada en cualquier grupo, capaz de desempeñar diferentes papeles.

Un poco de historia

Lo sagrado y las sombras son fuerzas, diferentes a las del mundo. Los hay que pretenden usarla en el mundo y se dedican por completo a estas fuerzas invisibles. Para esta gente, el uso de estos poderes requiere un profundo estudio y gran veneración.

La magia sagrada es el amor por la vida y la sanación, la recuperación y la protección del taumaturgo y su gente. Las sombras son lo contrario, una fuerza de poder destructivo puro que daña el objetivo y hiere el espíritu. Ambas fuerzas son poderosas y requieren habilidades.

Los que se dedican a la sanación de la mente y el alma suelen ser sacerdotes, les atrae la magia Sagrada para salvar a los heridos. De las razas de Azeroth solo humanos, enanos, elfos de la noche, no-muertos, trolls, draeneis y elfos de sangre tienen lo que hay que tener para poder aprenderlas.

[Volver arriba]

Ventajas y desventajas

Ventajas Desventajas
Puede sanar y resucitar a otros miembros del grupo. Sólo puede utilizar armaduras de tela.
Es capaz de proteger a otros jugadores de recibir daño. Poca capacidad para causar daño y luchar en cuerpo a cuerpo
Poderosas ventajas ("buffs") Al sanar en un grupo, se requiere concentración y buenos reflejos.
Puede encantar a los humanoides y usar el miedo con muchos enemigos.
Puede usar tanto hechizo de Sombras como Sagrados.

[Volver arriba]

Información general

Disponible para: Elfos de sangre, Humanos , Enanos, Elfos de la noche, Draenei, Trolls, No-muertos

Armadura disponible : Tela

Armas disponibles: Mazas a una mano, dagas, bastones, varitas

Actitudes importantes que hay que aprender.

  • Aprender a ser un buen sanador

Raza Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu Armadura Salud Mana
Elfos de sangre 17 22 18 26 22 49 50 220
Humanos 20 20 20 22 24 45 52 160
Elfos de la noche 17 25 19 22 23 55 51 160
Enanos 22 16 23 21 22 37 82 145
Draenei 21 17 19 23 25 39 51 175
Trolls 21 22 21 18 24 49 62 128
No-muertos 19 18 21 20 28 41 62 130

[Volver arriba]

Rama de Talentos

Disciplina

Nos encontraremos con unos talentos enfocados a la mejora de nuestras bendiciones y protecciones hacia nuestros aliados. Otra función de esta rama es mejorar habilidades para aumentar la conservación de maná mientras curamos o provocamos daño al enemigo.

Sagrado

Con esta rama el Sacerdote se convierte en uno de los mejores, o el mejor, curandero de todo el juego, ya que incrementa la bonificación de sanación, la velocidad de lanzamiento de sus principales hechizos sanadores o reduciendo el maná gastado por hechizo.

Sombras

Nos encontraremos con un poderoso lanzador de hechizos, un caster dps. La principal función de un Sacerdote de las Sombras en un grupo de banda es provocar daño continuo al enemigo y abastecer de maná a todos los miembros de su grupo

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos