Comercio


omerciar es una forma excelente de encontrar esos objetos raros que andas buscando. Algunos objetos son difíciles de encontrar por tu cuenta. Puedes intentar no usarlos, pero ¿por qué no echar mano de otros jugadores para que te los encuentren? Mucha gente tiene como objetivo encontrar el mejor equipo posible para su personaje. Aunque jugar mucho puede ayudarte en esto, comerciar suele ser mucho más rápido y fácil si tienes dinero.

Comerciar con otros jugadores

Selecciona un personaje y haz clic con el botón derecho sobre su imagen/nombre. También puedes hacer esto desde las imágenes de los jugadores. Aparecerá la ventana de comercio con otro jugador. Coloca tus objetos en la parte superior de la pantalla. Cuando estés satisfecho con lo que ofrezca el otro jugador, pulsa el botón "Comerciar".

Para comerciar con dinero, abre tu mochila y mantén pulsada la tecla Mayús mientras haces clic en la cantidad de dinero. Puedes seleccionar la cantidad de dinero y arrastrarla a la ventana de comercio.

También puedes arrastrar un objeto o dinero de tus bolsas y soltarlo sobre otro jugador para iniciar una ventana de comercio.

Asegúrate de que los otros jugadores te dan el tipo correcto de moneda en el intercambio.

[Volver arriba]

Información Adicional

Ventana de comercio + habilidades de comercio
Algunas habilidades de comercio pueden usar la pantalla de comercio para manipular los objetos de otro jugador. Un cerrajero puede abrir cajas cerradas que estén colocadas en la ventana. Los encantadores también pueden encantar objetos que estén en dicha ventana. Coloca los objetos en la caja de la parte inferior, que es para objetos que serán modificados por otros jugadores pero no intercambiados.

Enlazar estadísticas de objeto
Lo más importante que debes aprender sobre el comercio de objetos es enlazar las estadísticas del objeto. Abre el indicador del chat (pulsa intro) y mantén pulsada la tecla Mayús mientras haces clic con el botón izquierdo en el objeto. Nota: esto no funcionará si el objeto está en el banco o el indicador del chat no está abierto. Puedes usar estos enlaces en la mayoría de los mensajes, incluyendo los privados, el chat de hermandad, canales comerciales y cuando hablas.
Solo funcionarán en los canales comerciales. No lo harán en los otros canales generales.

Canales comerciales
En las grandes ciudades hay canales comerciales públicos. Solo puedes usar estos canales mientras estás en las ciudades.

[Volver arriba]

Consejos

Descubre quién usa el objeto
Conoce qué clases usan cada clase de equipamiento:

Armadura de malla: guerrero, paladín
Armadura de cuero: druida, pícaro, chamán y cazador
Armadura de tela: mago, brujo y sacerdote
Armas: algunos objetos solo los pueden usar determinadas clases
Componentes para las habilidades de comercio
Algunos jugadores pagarán dinero por componentes normales y raros, como pellejo medio, 20 de cuero ligero o una piedra lunar inferior. Pregunta por la zona antes de vender esta clase de objetos a los mercaderes.

Hacer tratos
El objetivo de un vendedor es obtener el mejor objeto o el máximo dinero posible por su objeto. El objetivo de un comprador es hacer tratos con los objetos y que le sean lo más baratos posibles. Los precios no son fijos, así que regatea. Si la otra persona no acepta el trato, hay posibilidades de que algún otro lo haga. Si la persona tiene un objeto muy raro y valioso, puede que tengas que aceptar el precio del vendedor si realmente quieres el objeto. Si encuentras dificultades para vender tu objeto, reduce el precio. Descubre el valor del objeto. Calcula lo raro que es y cuánto pagará la gente por ello. Entérate de lo que ofrece la gente y cuánto paga por objetos. Entonces puedes poner un precio o hacer una oferta con un precio similar. Puedes observar las ventas de otros objetos similares y averiguar el valor de tu objeto. Los precios de los objetos cambiarán dependiendo del momento del día, es decir, de cuántos jugadores haya conectados. También hay muchos otros factores que pueden hacer que un objeto sea más o menos valioso.

¿Cuánto quieres el objeto?
Esta es una buena pregunta. Asegúrate de que la otra persona no sabe cuánto aprecias el objeto; de lo contrario puede que se lo piense dos veces antes de venderlo. Puede que piense "si tiene tanto interés, ¿cuánto pagaría otro?" Si realmente quieres el objeto, puede que quieras tragar y pagar lo que piden por ello. Pero si realmente no lo quieres, no aceptes un precio exagerado. Decir "te ofreceré todo lo que tengo" no suele ser bueno.

20 objetos "malos" no equivalen a uno bueno
Un error frecuente en el comercio es asumir que la gente está dispuesta a cambiar un objeto bueno por un montón de objetos inferiores. Esto va en contra de la estrategia común de venta de obtener todo lo que puedas por un objeto. Mucha gente quiere cambiar sus objetos por objetos valiosos o que pueda usar. Cuando el espacio es limitado, no suelen estar interesados en más objetos a cambio porque tendrán que librarse de ellos. Sin embargo, puedes ofrecer unos cuantos objetos buenos por un objeto mejor si a la otra persona le gusta lo que le ofreces.

Reputación comercial
Tu reputación comercial es muy importante. Si engañas a alguien y se corre la voz sobre ello, tu reputación puede quedar totalmente arruinada. Esto puede ser incluso más fácil por las hermandades y al chat de hermandad. No te arriesgues a buscarte problemas futuros. Sé honesto en tus tratos y serás recompensado.

Si una persona se confunde y no puede usar el objeto, no tengas problemas en dejarle que te lo devuelva. Esto es, por supuesto, opcional, pero te hará ganar puntos en el mercado. Además, dado que es una situación extraña, no debería afectarte demasiado.

Casas de subastas
Si quieres hacer las cosas de forma sencilla y no quieres andar regateando o negociando con otros jugadores, prueba la Casa de Subastas ¡Es fácil de usar! Busca el objeto que quieras y haz una puja.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos