Profesiones


ay dos clases de profesiones: recolección y producción.
Las de recolección se usan para recolectar materiales del mundo y prepararlos para que una profesión de producción los use. No dependen de otras profesiones, sus beneficios suelen ser puramente monetarios.
Las profesiones de producción usan los materiales conseguidos de varias fuentes para crear nuevos productos o servicios. Depende mucho de las de recolección (las dos excepciones son encantamiento y sastrería).

Lista rápida de profesiones.

De estas profesiones solo se puede tener un máximo de 2 así que elige bien tus profesiones ya que es el futuro comercio y negocio.

Profesión Habilidad Tipo Descripción
Alquimia Herboristería Productor Hace pociones y elixires con varios atributos. Los que llegan a niveles altos pueden transmutar metales y elementos.
Herrería Minería Productor Hace armaduras de malla, placas y armas de metal de todo tipo. En los niveles más altos los herreros pueden especializar en forja de armas y armaduras. Los forjadores de armas pueden especializarse en hachas, espadas o mazas.
Encantador Cualquiera Productor Desencanta objetos poco comunes o raros para obtener recursos. Encanta armas y armaduras con efectos de hechizo permanentes.
Ingeniero Mineria Productor Pueden crear aparatos, armas de fuego, bombas, etc. Muchos aparatos solo los pueden usar los ingenieros. También crean mascotas mecánicas, abalorios. A niveles altos, se pueden especializar en ingeniería gnómica o goblin.
Herboristería Alquimia Recolección Recoge hierbas que usan otras profesiones. Alquimista, encantadores, y peleteros son solo algunas de las profesiones que las usaran, los alquimista dependen totalmente de ella.
Peletero Desuello Productor Crea armaduras de cuero en niveles bajos y en las latas crea armaduras de cuero y malla. También crean refuerzos que aumentan la armadura a ciertos equipos. Los peleteros de nivel alto pueden especializarse en peletería tribal, elemental o escamas de dragón.
Minería Herrero, Ingeniería y Joyería Recolección Solo los mineros descubren depósitos de mineral. Además del mineral, pueden encontrar gemas raras.Tambien funden el mineral para hacer barras, útiles para las demás profesiones
Desollador Peletería Recolección Recoge el cuero y los pellejos de bestias. Son un suplemento para muchas profesiones y los peleteros dependen totalmente de ella.
Sastre Cualquiera Productor Crea armaduras de paño y lino con los trozos del paño de los cadáveres enemigos. Los sastres también pueden crear bolsas para aumentar el inventario. Como la principal fuente de paño son los enemigos, los sastres solo dependen un poco de mineros, desolladores y herboristas para los materiales más raros. A altos niveles se pueden especializar en tejido de sombras, fuego o lunar.
Joyería Minería Productor La Joyería es para crear con anillos, collares y algunos abalorios y gemas engarzables. Con ello pueden dar grandes beneficios a los equipos con piedras creadas por grandes joyeros.

Lista rápida de habilidades secundarias:

Habilidad comercial Descripción
Cocina Usa carnes, partes de bestias muertas para convertirlo en comida que restaura salud. A nivel alto ciertas comidas también dan bonus limitados a las estadísticas.
Primero auxilios Usa el paño de los enemigos muertos para crear vendas. Pueden usarse para curarse rápidamente entre combates.
Pesca Recoge peces y tesoros de las masas de agua de Azeroth. Los alquimistas necesitan algunos peces, mientras que los sastres, peleteros, herreros y encantadores usan las perlas que puedes pescar.

[Volver arriba]

Recolección y sus dificultades.

Si hace falta, puedes comprar todos los objetos necesarios para tu línea de trabajo a otros jugadores. Es muy posible ser un ingeniero si tienes el oro para comprar el mineral y piedra necesarios. Las hermandades y amigos son la clave para conseguir materiales. Trabajar en equipo ayuda muchos. Alguien que produzca mineral para cambiarlo por armas y armaduras es la base de la economía y el comercio en el juego.

No hay muchas reglas que diga que debas hacer algo. Algunos jugadores se centran en reunir recursos para cambiarlos por oro o equipo barato. Hay sitio de sobra para los que quieren vender aquello que recogen. La verdad es que los que tienen oro de sobra a menudo pagan una fortuna en lugar de recoger los materiales ellos mismos. Recoger materias prima es casi gratis (el único precio es el pico, el cuchillo de desollador y el entrenamiento), así que todo son beneficios.

El objetivo obvio es convertirse en el mejor artesano, sin importar la profesión elegida. La clave esta en maximizar tu oro de la forma mas barata y eficaz. Todo lo disponible para artesanos tiene un color. Pro ejemplo, los patrones de sastrería y depósitos de mineral tienen un color específico dependiendo de tu nivel en las profesiones.

Dificultad objetos de recolección:

Color Dificultad Recompensa
Gris Ninguna Estas tareas no requieren esfuerzo, solo fallan al interrumpirlos. No se gana habilidad.
Verde Trivial Tareas fáciles que rara vez fallan, pero muchas de subir habilidad.
Amarillo Media Tienes pocas posibilidades de fallar, pero muchas de subir habilidad.
Naranja Desafio Los fallos son frecuentes y la ganancia de la habilidad esta garantizada.
Rojo Imposible Tu habilidad es demasiado baja para intentarlo.

[Volver arriba]

Entrenadores y rangos

Todas las profesiones tienen unos instructores específicos. En las principales ciudades suele haber de todos, pero los hay también escondidos, en pueblos pequeños e incluso en mazmorras, que ofrecen entrenamientos específicos que solo ellos pueden enseñar. Las nuevas habilidades que aprendas se añadirán a tu panel de profesión, para aprender más habilidades ahí que avanzar y muchas pueden tener requerimientos de facciones.

Rangos de profesión:

  1. Aprendiz skill 1 a 75
  2. Oficial   skill 75 a 150
  3. Experto skill 150  a 225
  4. Artesano skill 225 a 300
  5. Maestro skill 300 a 375

No todos los instructores te enseñaran algo nuevo cada vez que avances, algunos les superaras en conocimientos y no podrán enseñarte nada.

Al instructor le puedes comprar recetas, diseños y esquemas. Sin embargo, algunos los sueltan en misiones de recompensas, lo venden mercaderes de ciudades o pueblos.
Algunos no son difícil de conseguir, sobretodo los que únicamente les dan en instancias grandes donde salen esquemas, recetas, raros y épicos.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos