Alquimia


l alquimista mezcla hierbas para crear pociones con multitud de efectos. Un jugador puede crear pociones de curación, invisibilidad, resistencia elemental y de maná; aceites para aplicar a las armas y mucho más. La alquimia es útil para todas las clases de personaje. Los luchadores de cuerpo a cuerpo pueden usar la alquimia para crear poción de curación y conjuros. Las clases lanzadoras de hechizos pueden usarla para crear pociones de maná y conjuros relacionados. Es una profesión divertida con la que puedes crear pociones para ti mismo, vendérselas a otros o dárselas a los miembros de tu grupo y amigos. A la gente le caen bien los alquimistas que dan pociones.

Convertirse en Alquimista

Lo primero es encontrar a un instructor de alquimia. Puede que tengas que preguntar por dónde encontrarlo. Normalmente suelen estar cerca de un instructor de botánica.

No necesitas equipamiento especial ni dispositivos aparte de los componentes necesarios. Para crear pociones siempre se necesitan frascos vacíos. Puedes hacer las pociones en cualquier parte.

[Volver arriba]

Reunir Ingredientes

Si deseas ser un alquimista, deberías ser también herborista. Es posible ser alquimista sin ser herborista si compras u otros jugadores te dan los ingredientes necesarios. Sin embargo, no es aconsejable ser alquimista si no eres herborista.

Las pociones se crean con hierbas, como los encantamientos. También necesitas comprar varios componentes de los mercaderes de profesión y encontrar otros de monstruos, pescando, dentro de cofres o de otros jugadores.

[Volver arriba]

Obtener nuevas recetas

El instructor de alquimia te enseñará muchas recetas. Pero no todas. Se pueden encontrar algunas en monstruos, cofres o (lo más frecuente) comprándoselas a otros jugadores. No te olvides de hacer saber a tus amigos que eres alquimista para que puedan darte componentes y recetas.

[Volver arriba]

Información

  • Los alquimistas también pueden transmutar metales.
  • Los efectos de las pociones no se acumulan entre ellas, pero sí con los conjuros de clase.

[Volver arriba]

Hacer dinero con la Alquimia

Puedes vender pociones a otros jugadores. Haz una pila de pociones y ponle un buen precio. Puede que tengas que experimentar con los precios hasta que des con el adecuado. Informa a los jugadores sobre los beneficios de tus pociones y el motivo por el cual deben comprártelas. Algunas serán más populares que otras. ¡A todo el mundo le gustan las poción de curación!

[Volver arriba]

Ejemplo de objetos de alquimia

Pociones de ejemplo
Poción de curación superior Restaura salud.
Poción de maná Restaura maná.
Poción de velocidad nadando Aumenta tu velocidad nadando de forma significativa durante cierto tiempo.
Elixir de respiración subacuática Permite al que lo bebe respirar bajo el agua durante varios minutos.
Elixir de poder de fuego Aumenta el daño de hechizos de fuego.
Poción de sangre de trol débil Regenera salud durante cierto tiempo de forma continuada.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos