Herreria


os herreros usan los lingotes de metal de los mineros y los trabajan para crear armas y armaduras con precisión. Hay muchas armas y otros objetos exclusivos que no se pueden encontrar en los vendedores o monstruos del juego, solo los pueden crear los herreros. Los herreros pueden crear armas, armaduras de malla para los paladines o guerreros y objetos comerciales. También pueden construir piedras de afilar especiales que se pueden usar para mejorar temporalmente el daño del arma. Otra de sus habilidades es crear algunos objetos que se usan como ingredientes para las recetas de otras profesiones, como encantamiento.

Si piensas convertirte en herrero, deberías hacerte también minero. Los mineros recogen el mineral y lo funden en lingotes que se utilizan para crear la mayoría de los objetos de herrería. Las recetas de herrería suelen incluir joyas que se pueden encontrar en multitud de lugares. Lo más habitual es que los herreros compren o pidan a otros jugadores las joyas más difíciles de conseguir. Algunas de sus recetas requieren cuero, que se lo tendrán que comprar a un desollador.

La herrería es excelente para paladines o guerreros que pueden usar la habilidad para hacerse su propio equipo. También es buena para ganar dinero vendiendo las armas y las armaduras a las clases que pueden usarlas.

Convertirse en Herrero

Lo primero es encontrar a un instructor de herrería. Puede que tengas que preguntar por ahí dónde encontrarlo. La forma más fácil es preguntar a los guardias en las grandes ciudades. Los instructores de herrería suelen estar cerca de una forja o un yunque. Cuando hayas aprendido herrería básica, abre tu libro de facultades (pulsa la tecla P) y busca el icono de "Herrería" que se ha añadido a tus facultades. Ahora necesitas comprar un "martillo de herrero." Lo suelen vender los "mercaderes comerciales" o los otros mercaderes cercanos al instructor de herrería. Cada vez que quieras crear un objeto deberás usar tu martillo de herrero. Para crear algunos objetos no hace falta que estés cerca de un yunque.

[Volver arriba]

Conceptos Básicos

Ingredientes básicos
Los herreros normalmente necesitan alguno de los siguientes elementos: flujo débil, flujo fuerte, carbón, muelas densas o flujo elemental. En ocasiones, las recetas requieren gemas, tela o cuero.

Planos
Puedes comprar los planos a tu maestro. Los demás los podrás hayar en monstruos, cofres, misiones, vendedores especiales o en la casa de subastas. También puedes desbloquear recetas aumentando reputación.

Piedras de afilar y pesos
Los herreros pueden fabricar piedras de afilar y pesos que al aplicarlas sobre armas pueden aumentar de forma temporal el daño que causan.

Cadenas de acero
Puedes crear una cadena de acero que va unida a las armas y que hacen que no te puedan desarmar. Algunos jugadores usan este tipo de complementos en sus armas (sólo se permite un encantamiento).

Puntas para escudos
Los herreros pueden agregar puntas a los escudos, de forma que el enemigo reciba un daño extra cuando ataque.

Espuelas de mithrill
Los herreros pueden crear unas espuelas de mithrill que se pueden poner en las botas para aumentar la velocidad de las monturas. Pueden ofrecerte la oportunidad de hacer mucho dinero.

Hierro negro
Se pueden encontrar depósitos de hierro negro en las Estepas Ardientes, en la Garganta de Fuego, Profundidades de la Roca Negra y el Núcleo de Magma. Para saber más sobre como fundir el hierro negro debes completar una misión para Gloom'rel en la Tumba del Invocador. Debes fundir hierro negro en el interior de la Forja Negra, en las Profundidades de la roca Negra. También se pueden forjar objetos de hierro negro en el yunque negro, dentro de la misma instancia.

Maestro
Para ser un maestro herrero (nivel de habilidad 300-375), debes dirigirte a Terrallende:

  • Los jugadores de la Horda deberán visitar a Rohok (Thrallmar, Peninsula del Feugo Infernal), Zula Furiascoria (Arrabales de la ciudad de Shattrath, Bosque de Terokkar) [forja de armaduras], o a Kradu Filosiniestro (Arrabales de la ciudad de Shattrath, Bosque de Terokkar) [forja de armas].
  • Los jugadores de la Alianza deben dirigirse a Humphry (Bastión del Honor, Península del Fuego Infernal), Dumphry (Bastión del Honor, Península del Fuego Infernal), Zula Furiascoria (Arrabales de la ciudad de Shattrath, Bosque de Terokkar) [forja de armaduras], o a Kradu Filosiniestro (Arrabales de la ciudad de Shattrath, Bosque de Terokkar) [forja de armas].

[Volver arriba]

Especializaciones

En los niveles altos, los jugadores tendrán la facultad de especializarse como forjador de armaduras o forjador de armas. Además, los forjadores de armas se pueden especializar en espadas, hachas o martillos. Decide qué es lo más importante para ti: armas o armadura. Podrás crear objetos especializados que son muy poderosos y valiosos. Si estás en una hermandad, no dudes en preguntar si se necesita algún tipo concreto.

Puedes "desaprender" tu especialización en herrería y aprender cualquier otra, si encuentras al PnJ adecuado, pagas el precio para olvidarla y luego encuentras a un nuevo especialista que te enseñe otra nueva.

[Volver arriba]

Información adicional

  • Hay instructores ocultos por el mundo que te pueden enseñar recetas nuevas y especiales.
  • También puedes comprar recetas a otros jugadores o encontrarlas cuando las sueltan los monstruos.
  • Hay misiones especiales específicas de herrero.
  • El instructor no tiene recetas más allá de 250 de habilidad. Tendrás que completar misiones o encontrar tesoros para obtener estas recetas.
  • Los herreros pueden abrir cerraduras creando y usando llaves esqueleto.
  • Hay recetas de herrería disponibles para los herreros curtidos mediante una serie de misiones repetibles.
  • También hay recetas de forjador de armaduras disponibles para los maestros forjadores de armaduras. Las 3 recetas se obtienen mediante misiones.
  • Los herreros pueden crear equipo resistente, especialmente útil para las bandas.
  • Los herreros pueden crear unos añadidos rúnicos que pueden dar bonificaciones a la armadura o al escudo.
  • Los herreros pueden crear las varas que utilizan los encantadores.
  • Los herreros pueden crear pesos y piedras afiladas que dan bonificaciones especiales a las armas al aplicarlas sobre ellas.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos