Ingenieria


a ingeniería se utiliza para transformar tela, cuero, metal y piedra en las piezas necesarias para fabricar explosivos, armas de fuego, miras, balas, dragones mecánicos, yelmos acuáticos y mucho más. Los productos de ingeniería necesitan algunos pasos para completarse, más que en cualquier otra profesión. Las bombas y la dinamita son el pan y la mantequilla de las creaciones de ingeniería. Muchas de las recetas necesitan un montón de partes diferentes antes de poder crear el objeto. Por eso necesitarás más espacio en tus bolsas que con cualquiera de las otras profesiones. Ingeniería es una profesión muy divertida y creativa. Puedes crear toda clase de cacharros que son divertidos de usar y que también asombran y divierten al resto de jugadores.

Si piensas convertirte en ingeniero, deberías hacerte también minero. Los mineros recogen el mineral y lo funden en barras que se usan para crear la mayoría de objetos de ingeniería. Las recetas de herrería suelen incluir joyas que se pueden encontrar en multitud de lugares. Lo más habitual es que los ingenieros compren o pidan a otros jugadores las joyas más difíciles de conseguir. Algunas de las recetas requieren cuero, que se lo tendrán que comprar a un desollador. Tendrás que encontrar un montón de otros ingredientes raros para tus recetas, que puede que debas comprárselos a otros jugadores. Algunos se pueden pescar con la habilidad de pesca o los puedes encontrar en cofres del tesoro o en monstruos.

Convertirse en Ingeniero

En primer lugar, tienes que reservar algunos puntos de habilidad y encontrar un instructor de ingeniería. Puede que tengas que preguntar por ahí dónde encontrarlo. Cuando hayas aprendido ingeniería básica, abre tu libro de facultades (pulsa la tecla P) y busca el icono de "Ingeniería" que se ha añadido a tus facultades.

[Volver arriba]

Ejemplos de objetos de Ingenieria

Cuando el escriba ha elegido su camino y ha comenzado su progreso en esta profesión, necesitará reunir los materiales necesarios para crear sus pergaminos, glifos, vitelas y demás objetos que están sólo a disposición de los escribas. Los objetos más comunes son los papiros, que pueden ser adquiridos en cualquier vendedor de productos de inscripción, normalmente situados cerca de los entrenadores, y los pigmentos que se obtienen al machacar ciertas hierbas. Moler hierbas es una habilidad especial de los escribas, similar a la prospección de los joyeros. Para crear las diferentes tintes deberá mezclar varias hierbas juntas utilizando esta habilidad. Algunos de estos tintes o pigmentos necesarios, y las hierbas de las que se pueden obtener, se detallan en la tabla que se muestra continuación.

Algunos objetos típicos de ingenieros
Dinamita gruesa - Inflige de X a Y de daño en un radio de Z metros.
Bomba grande de bronce - Inflige de X a Y de daño y aturde a los objetivos durante Z segundos en un radio de N metros.
Ardilla mecánica - Crea una ardilla mecánica que te seguirá como tu mascota. No tiene otra función que la de entretener. Puedes regalar ardillas a otras personas o incluso venderlas. "No hace nada, ¡pero es tan mona!"
Carga de seforio pequeña - Usa una carga explosiva para abrir cofres.
Mina terrestre goblin - Coloca la mina terrestre goblin en el suelo. Explotará la próxima vez que una criatura hostil pase cerca.
Oveja explosiva - Invoca una oveja explosiva que cargará sobre un enemigo cercano y explotará.
Jumper Cables goblin - A veces podrán devolverle la vida a otro jugador. Ten cuidado, son experimentales y podrían explotar.

[Volver arriba]

Información adicional

Esquemas
Los instructores de ingeniería tienen algunas recetas muy interesantes. Sin embargo, hay muchas más, muy interesantes y útiles que se pueden encontrar en el botín que sueltan los monstruos. Probablemente tengas que comprárselas a otros jugadores o hacer que tus amigos te las den si no tienes la suerte de conseguirlas por ti mismo en cofres con tesoros, en la casa de subastas, o a través de tu reputación.

Puedes crear explosivos de área de efecto y daño directo para usarlos durante el combate. También puedes dárselos o vendérselos a otros jugadores.

Artesanos
Para la Alianza, Muello Saltarín, en Forjaz, Ciudad Manitas. Para la Horda, Roxxik, que se encuentra en Orgrimmar.

Especializaciones de Ingeniería gnómica y goblin
Cuando creas que ya eres un maestro en la ingeniería, se te ofrecerá la posibilidad de especializarte en ingeniería gnómica o goblin. Cuando hayas escogido una de las dos, deberás encontrar al instructor adecuado. Él te ofrecerá algunas misiones para abrir nuevas recetas para esa escuela de ingeniería.

Robot de reparación
En las Profundidades de Roca Negra hay una receta para un robot de reparación. Este robot actúa como un vendedor capaz de reparar durante 10 minutos, y arreglará y comprará objetos por su precio normal. Esto permitirá a los grupos y bandas de mazmorras reparar y vender objetos sin tener que volver al pueblo.

Maestro ingeniero (habilidad 300-375)
Para recibir formación como Maestro ingeniero debes dirigirte a Terrallende. Los jugadores de la Horda pueden aprender de Mack Diver (Zabra'Jin, Marisma de Zangar), Zebig (Península del fuego Infernal), o Xyrol (Área 52, Tormenta Abisal). Los jugadores de la alianza pueden contactar con Lebowsky (Bastión del Honor, Península del Fuego Infernal), K. Lee Fritito (Telredor, Marisma de Zangar, o Xyrol (Área 52, Tormenta Abisal).

Objetos de The Burning Crusade
Hay algunos objetos completamente nuevos en The Burning Crusade.

  • Muchos nuevos y poderosos yelmos
  • Nuevas miras para mejorar de forma permanente las armas de ataque a distancia.
  • Para los que vistan de cuero, las nuevas botas cohete Xtremo
  • El cinturón de quasi-invulnerabilidad, que te protege con un campo de fuera... cuando funciona, claro.
  • Un desgarrador dimensional, que te teletransporta al Área 52, o un teletransportador ultraseguro que te lleva al Puesto de Toshley.
  • Las bengalas de humo te permiten marcar una zona durante cinco minutos. Muy útil para las bandas.
  • Cajas de herramientas para guardar los objetos de ingeniería.
  • Nuevas bombas de todas las formas y tamaños
  • El extractor de motas de Zapacelador, que se puede conseguir a través de una misión, se puede usar para extraer motas de Maná, vida y Sombras de varios nodos por todo el mundo.

Hay muchas otras cosas por descubrir, ¡que te diviertas!

Ingeniería gnómica y goblin
Cuando creas que ya eres un maestro en la ingeniería, se te ofrecerá la posibilidad de especializarte en ingeniería gnómica o goblin. Cuando hayas escogido una de las dos, deberás encontrar al instructor adecuado. Él te ofrecerá algunas misiones para abrir nuevas recetas para esa escuela de ingeniería.

Robot de reparación
En las Profundidades de Roca Negra hay una receta para un robot de reparación. Este robot actúa como un vendedor capaz de reparar durante 10 minutos, y arreglará y comprará objetos por su precio normal. Esto permitirá a los grupos y bandas de mazmorras reparar y vender objetos sin tener que volver al pueblo.

Información variada

  • La ingeniería puede ser muy útil en JcJ y para algunos objetos usados en bandas.
  • Los gnomos tiene una habilidad racial de +15 para la ingeniería. Esto les da la posibilidad de llegar a ser artesanos antes de llegar. Algunos defensores pueden ser invocados por gnomos que son de un nivel superior, gracias a esta bonificación.
  • Puedes crear explosivos de daño directo o de área de efecto para usarlos en combate. También puedes darlos o venderlos a otros jugadores.
  • No se necesita tener habilidades en ingeniería para poder llevar una mira de visión. Puedes venderlas a otros jugadores en la casa de subastas. Siempre que alguien mejora su arma, quiere ponerle una nueva mira de visión.
  • El nivel de los dragonizos mecánicos, pollos de batalla, y bombas lanzadas con el lanzador de bombas goblin sube al mismo ritmo que tu habilidad en ingeniería, y siempre pueden ser de utilidad al luchar contra los enemigos.
  • Puedes conseguir artefeactos de ingeniería en las mazmorras y andas de alto nivel.
  • Las bombas pueden causar un efecto desorientador al explotar.
  • Los muñecos diana generan un impulso de provocación inicial que hace que las criaturas les ataquen durante 5 segundos antes de caer.
  • Los dos tipos de desfibriladores que se pueden hacer con ingeniería comparten el mismo tiempo de refresco.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos