Peleria


a peletería puede ser una profesión muy interesante en combinación con desuello. Se pueden crear armaduras de cuero y de malla a partir de las pieles de animales salvajes. Los peleteros pueden crear complementos de armadura que son una alternativa a los encantamientos, y que son un refuerzo permanente para la armadura que se lleve en las manos, pies, pecho o piernas. Al llegar a los niveles más altos, los peleteros pueden crear armaduras épicas, algunas de las cuales pueden ser creadas sólo por peleteros con cierto tipo de especialización. Los peleteros también pueden crear otros tiops de objetos, como las codiciadas Fustas.

Convertirse en Peletero

Deberías ser también desollador, ya que necesitarás cuero y pieles para crear tus objetos. Es posible ser peletero sin ser desollador comprando u otros jugadores te dan los ingredientes necesarios. Pero no habrá muchos jugadores peleteros que no sean desolladores, ya que no es una opción muy acertada.

Los peleteros no necesitan ningún equipo especial para crear sus objetos (no como los herreros, que necesitan un yunque). Los peleteros pueden crear lo que deseen, siempre que tengan los materiales necesarios.

[Volver arriba]

Materiales

Los artículos básicos de los peleteros son lógicamente el cuero y las pieles. Se obtienen al desollar animales. Probablemente no seas capaz de obtener suficiente cuero y pieles por ti mismo, así que te animamos a comprarlos y a convencer a tus amigos para que te los den. Las recetas también requieren otros ingredientes, como tintes e hilo que puedes adquirir de manos de un mercader de profesiones. Puede que también necesites gemas raras, como las que sueltan los monstruos o se encuentran en cofres del tesoro, con la minería, pescando y los pícaros vaciando bolsillos.

[Volver arriba]

Conversiones de peletería

Puedes combinar tipos inferiores de cuero para crear un tipo superior. La tabla de abajo te muestra las conversiones.

Cuero Resultado
3 restos de cuero estropeado 1 cuero ligero
4 cueros ligeros 1 cuero medio
5 cueros medios 1 cuero pesado
6 cuero pesado 1 cuero grueso
6 cueros gruesos 1 cuero basto
5 cueros de pellejo nudoso 1 cuero de pellejo nudoso grueso

[Volver arriba]

Patrones de peleteria

Los patrones se pueden conseguir de los profesores, como objetos limitados o en vendedores especiales, como recompensas de reputación, de los monstruos, como recompensas de misión, de los jefes más poderosos, o en la casa de subastas. Pregunta por ahí en donde conseguir un patrón en particular.

[Volver arriba]

Complementos para armadura

La peletería puede ser una profesión muy interesante en combinación con desuello. Se pueden crear armaduras de cuero y de malla a partir de las pieles de animales salvajes. Los peleteros pueden crear complementos de armadura que son una alternativa a los encantamientos, y que son un refuerzo permanente para la armadura que se lleve en las manos, pies, pecho o piernas. Al llegar a los niveles más altos,los peleteros pueden crear nuevos complementos de armadura con las pieles de las bestias que encuentren en Terrallende, que otorgarán una gran mejora en las estadísticas e incrementará la resistencia al Fuego, a la Escarcha, a las Sombras, a lo Arcano y a la Naturaleza.
También puedes encontrar en las instancias otras hierbas que no aparecen en esta lista. Las hierbas pueden encontrarse en el interior de cofres con tesoros, o al matar ciertos monstruos.

[Volver arriba]

Espacializaciónes

En los niveles más altos, los jugadores podrán especializarse como Maestro peletero de escamas de dragón, Maestro peletero elemental o Maestro peletero tribal. Cada una de estas especializaciones puede crear objetos valiosos y muy poderosos. La decisión sobre cual de ellas elegir dependerá mucho del tipo de objeto que prefieras. También se debe tener en cuenta cual puede ser la más conveniente dentro de la hermandad, o en relación a los demás peleteros de la zona.

Puedes "desaprender" tu especialización y elegir otra con sólo encontrar al PNJ adecuado, pagar una cantidad para aprender olvidar la antigua especialización, y luego encontrar un maestro en tu nueva especialización.

[Volver arriba]

Información adicional

Maestro peletero (nivel de habilidad 300-375)
Para ser un Maestro peletero necesitas dirigirtea Terrallende. Los jugadores de la Horda deben dirigirse a Barim Pezuña Partida (Thrallmar, Península del Fuego Infernal), o a Darnari (ciudad de Shattrath). Los jugadores de la Alianza pueden visitar a Brumman (Bastión del Honor, Península del Fuego Infernal) o a Darmari.

Como maestro peletero podrás aprender los muchos nuevos patrones que se pueden conseguir de los maestros, como recompensas o bien de los restos de los monstruos en Terrallende.

Más información:

  • Los peleteros pueden crear fustas, que incrementan la velocidad de las monturas en un 10%. ¡Indispensable!
  • Los peleteros pueden crar tambores. Al usarlos, conceden ciertos beneficios a los miembros del grupo que se encuentren cerca. Los tambores tienen un tiempo de reutilización de 2 minutos, y 50 cargas.
    • Los Tambores del Pánico hacen que 5 enemigos huyan de terror.
    • Los Tambores de batalla aumentan la velocidad de ataque y de lanzamiento de hechizos de los miembros del grupo.
    • Los Tambores de restauración la salud y el maná de los miembros del grupo.
    • Los Tambores de velocidad aumentan la velocidad de los miembros del grupo.
    • Los Tambores de guerra aumentan el poder de ataque y el daño de hechizos de los miembros del grupo.
  • Los efectos de los parches de cuero no se acumulan. Cuando se usa uno, se elimina el anterior. Solo puedes tener uno en un objeto a la vez.
  • Los encantamientos tampoco se apilan con los parches. Se eliminan mutuamente.
  • A partir del nivel 350 se puede crear algunos sombres de mucho "estilo".
  • Hay una receta de los instructores de peletería que permite transformar el cuero grueso en cuero basto.
  • Los peleteros pueden fabricar bolas para lanzar (un juguete)..
  • Hay una armadura silithid que puede ser creada por los peleteros, pero es necesario tener buena reputación con el Círculo Cenarion para aprenderlas.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos