Sastreria


La sastrería permite a los personajes cortar y tejer varias telas en armadura, bolsas, camisas y otros objetos de tela. Los sastres juegan un papel importante en las hermandades porque pueden crear bolsas para todos los miembros si éstos les proporcionan los ingredientes adecuados. Los sastres son los responsables de crear objetos de tela para las clases que usan este tipo de armadura: magos, sacerdotes y brujos Pueden aprender poderosas y raras recetas en los niveles más altos, lo cual les permitirá vestir poderosas prendas, muy útiles para el combate. Los sastres pueden crear camisas y otras prendas.

Los sastres no requieren ningún equipo especial, como en el caso de los herreroes, que necesitan un yunque. Los sastres pueden crear cualquier objeto allí donde estén, siempre que tengan los ingredientes adecuados. La sastrería no precisa de ninguna profesión de recolección; los ingredientes necesarios pueden obtenerse de los monstruos, obien comprarse a otros jugadores. Si haces saber a tus amigos que eres sastre, estos pueden recoger algunos de estos ingredientes para tí, si les informas de lo que necesitas exactamente.


Ingredientes para recetas

Tela Nivel Nivel del diseño
Lino 5-17 1-19
Lana 16-27 75-130
Seda 25-40 125-210
Tejido mágico 40-50 175-250
Paño rúnico 50+ 250-300
Tela vil1 53-601 250-300
Tela lunar2 - 290-300
Tejido abisal3 54+3 300-375
Tejido abisal Imbuido4 - 340-375
Spellcloth5 - 355-375
Paño de las sombras6 - 355-375
Tela lunar primigenia6 - 355-375

1 - Demonios y sátiros (Frondavil, Demons and Satyrs (Felwood, Azshara, Tierras Devastadas, La Masacre)
2 - La tela lunar se crea al combinar dos piezas de tela vil en un Pozo de la Luna. Tiene un tiempo de refresco de cuatro días.
3 - El tejido abisal sólo se puede encontrar en Terrallende. El tejido abisal sólo se puede encontrar en Terrallende.
4 - Se crea a partir de tres madejas de tejido abisal y 2 polvos arcanos. Requiere un telar de maná. Podrás encontrar varios en el Bajo Arrabal de Shattrath.
5 - Se crea al combinar una ma deja de tejido abisal imbuido, maná primigenio y fuego primigenio mientras estás en Tormenta Abisal. Tiempo de refresco de cuatro días.
6 - Se crea al combinar una madeja de tejido abisal imbuido, una sombre primigenia y un fuego primigenio en el Altar de las Sombras, en el Valle de Sombraluna. Tiempo de refresco de cuatro días.
7 - Se crea al combinar una madeja de tejido abisal, vida primigenia, y agua primigenia mientras se está en el Pozo de la Luna. tiempo de refresco de cuatro días. Crear tela lunar te da una bonificación de restauración de 12 de salud y maná cada 5 segundos durante una hora

[Volver arriba]

Otros ingredientes

Las recetas normalmente necesitan hilo o algún tinte, que se pueden comprar a los vendedores. También puedes encontrar algunos mercaderes con los materiales necesarios no muy lejos de los entrenadores. Es posible que en ocasiones necesites cuero, gemas, tela, pociones u otros ingredientes especiales que sean preparados por los artesanos de cualquier otra profesión. El cuero se puede conseguir a través de los desolladores, por lo que es muy posible que se lo tengas que comprar a otros jugadores. Las gemas se pueden encontrar en monstruos, cofres, a través de la minería, pescando, y con alguna habilidad de los pícaros. Deberás comprar las pociones a algún alquimista.

[Volver arriba]

Patrones

Los patrones para satrería se pueden conseguir de los entrenadores, como objetos limitados en vendedores especiales, como recompensas al ganar reputación con una facción, monstruos, recompensas de misiones, de los jefes enemigos más poderosos, y en la casa de subastas. Pregunta por ahí, en caso de que quieras encontrar alguna receta en concreto.

[Volver arriba]

Emplazamientos de pozo de luna

Los jugadores de la Alianza pueden encontrarlos en el Templo de la Luna en Darnassus, Auberdine y la Costa Oscura, el parque de Ventormenta, o en el Fuerte Cenarion en Silithus. Para los jugadores de la Horda es algo más duro, pero pueden encontrar pozos de la luna en Ashenvale (al este del Lago Iris), o en Thalanaar en las Mil Agujas. En Terrallende se pueden encontrar en la Avanzada Cenarion, a las afueras de la ciudad de Shattrath. También hay un pozo en el Refugio Cenarion, en la Marisma de Zangar. .

[Volver arriba]

Bolsas

Los sastres son los principales creadores de bolsas. Los jugadores pueden también adquirir sus bolsas de vendedores, monstruos, y misiones. Sin embargo, los sastres pueden producir bolsas en mayores cantidades y a mejores precios. Todas las clases necesitan y buscan sus bolsas, lo cual supone una gran oportunidad de negocio para los sastres, y les hace muy populares. Según van subiendo de nivel, conseguir los elementos necesarios para hacer bolsas se va volviendo más sencillo.

Bolsas Huecos Habilidad requerida
Bolsa de lino 6 45
Bolsa de lino rojo 6 70
Bolsa de lana 8 80
Bolsa de lana verde 8 95
Bolsa de lana roja 8 115
Talega de seda pequeña 10 150
Talega de seda verde 10 175
Talega de seda negra 10 185
Bolsa de tejido mágico 12 225
Bolsa roja de tejido mágico 12 235
Bolsa de paño rúnico 14 260
Bolsa de tela lunar 16 300
Bolsa sin fondo 18 300
Bolsa de tejido abisal imbuido 18 340
Bolsa de tela lunar primigenia 20 375

Bolsas especiales Huecos Uso Habilidad requerida
Faltriquera de tejido rúnico encantada 16 Encantamiento 225
Bolsa de paño rúnico encantada 20 Encantamiento
Bolsa de encantamiento grande 24 Encantamiento 300
Bolsa fuego de hechizo 28 Encantamiento 375
Faltriquera de almas 24 Brujo 260
Bolsa de tela vil 24 Brujo 300
Bolsa de tela vil del Núcleo 28 Brujo 300
Bolsa de sombra de ébano 28 Brujo 375
Bolsa de hierbas Cenarion 20 Herboristería 275
Cartera de Cenarius 24 Herboristería 300
Bolsa de joyas 24 Joyería 340

[Volver arriba]

Prendas especiales

Los sastres pueden crear ropajes especiales, como vestidos o ropa formal. Esto puede impresionar a otros jugadores o usarse en ocasiones especiales. Ejemplos: vestido de bodas, esmoquin, etc. Puesto que muchos jugadores pueden interesarse en estos productos, siempre hay una oportunidad de venderlos a dichos jugadores o en la casa de subastas.

[Volver arriba]

Camisas

Los sastres pueden crear una amplia variedad de camisas. Además de estar disponibles de varios colores, también hay muchos estilos. Las camisas pueden verse claramente en un personaje dependiendo del equipamiento que use. ¡Una camisa tiene el potencial de mejorar el aspecto de tu personaje! Los sastres pueden vender camisas a los jugadores que quieran mejorar su apariencia. Aunque algunas camisas son más caras y costosas de hacer, ciertas camisas de las más económicas pueden venderse bien. Puedes intentarlo con todas las camisas disponibles hasta que te hagas una idea, ¡y coleccionarlas todas! Las que más se suelen vender son las camisas de seda oscura , y la camisa de seda morada viva.

Camisas: lino blanco, lino azul, lino rojo, lino verde, lana gris, camisa roja con estilo, camisa azul con estilo, camisa verde con estilo, camisa amarillo brillante, seda oscura, camisa de aventurero blanca, camisa blanca formal, camisa de aventurero roja, seda morada viva, camisa de vacaciones verde, camisa negra de aventurero, camisa marcial naranja, camisa de tejido mágico naranja, camisa de tejido mágico rosa, camisa de tejido mágico lavanda, esmoquin.

[Volver arriba]

Especializaciónes de Sasteria

En los niveles más altos de sastrería se puede elegir una especialización, cada una de las cuales tiene un área de especilización: paño de hechizo, paño de sombras, y tela lunar primigenia. Las ventajas de especializarse en un tejido concreto es que se pueden hacer dos piezas con los mismo materiales y el mismo tiempo de refresco, con lo que se mejora la producción. Todas las prendas tienen un tiempo de refresco de cuatro días, por lo en ese tiempo podrás hacer dos prendas de tu especialización y sólo una del resto (cada prenda con su tiempo de refresco por separado). Una vez elijas tu especialización, ya no podrás cambiarla.

Para especializarte necesitas tenen una habilidad de 350 en sastrería. Dirígete a la ciudad de Shattrath, en donde encontrará a los diferentes maestros de sastrería en la parte sureste del Bajo Arrabal. Si tienes el nivel y la habilidad adecuados, te ofrecerán una misión de especialización, te ofrecerán la misión para conseguir la especialización.

Antes de tomar una decision, es mejor que revises los diferentes patrones de cada una de las especialidades. tu clase y elección de talentos puede influir en la decisión que tomes. Aquí te ofrecemos algunas sugerencias:

  • Sastería de fuegohechizo - Objetos de daño Arcano/Fuego, bolsas de encantamiento de 28 huecos (Mago de fuego/Arcano)
  • Sastrería de tejido de sombras - Objetos de daño de Escarcha/Sombras, Frost/Shadow damage items, bolsa de fragmento de alma de 28 huecos, (Mago de Escarcha/ Brujo/ Sacerdotes de Sombras)
  • sastería de tela lunar primigenia - Sanación, bolsa de 20 huecos (Sacerdote Sagrado)

Puedes hacer cualquiera de los obejtos que se muestran arriba, independientemente de la especialización que elijas, aunque te puede llevar el doble de tiempo realizar aquellas prendas qeu no se correspondan con tu especialización. Puede resultar más rápido negocia con sastres de otras especializaciones. Por otra parte, para dar ciertas bonificaciones a un objeto puedes necesitar tener una especialización concreta.

[Volver arriba]

Información Adicional

  • Se puede ser artesano sastre, como máximo nivel, una vez se ha llegado al nivel 35. Los jugadores de la Horda deben dirigirse al Molino Tarren. Los jugadores de la Alianza deben ir a Georgio Bolero (Isla de Theramore, Marisma de Revolcafango).
  • Para aumentar su habilidad por encima de 300, los jugadores de la Horda deben hablar con Dalinna (cerca de la posada de Thrallmar), y los de la Alianza deben subir a la segunda planta de la taberna del Bastión del Honor. Ambos lugares están en la Península del fuego Infernal, en Terrallende.
  • Desollar puede ir bien con sastrería para que puedas recolectar el cuero para las recetas.
  • Se pueden encontrar unos patrones adicionales en los mensajes codificados de los miembros del Martillo Crepuscular, en Silithus.
  • Hay algunas misiones relacionadas con la sastrería, como la de Máscara de Tejido de Sombras (NIlith Lokrav, en la Garganta de Fuego) o Meilosh en el Bastión de los Fauces de Madera, en caso de que tengas reputación amistosa con los Fauces de Madera.
  • Algunas poderosas recetas se ligan al cogerlas, y sólo pueden ser obtenidas de los más poderosos enemigos.
  • Se pueden comprar algunas recetas a ciertas facciones, como recompensas de reputación.

 

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos