Primeros Auxilios


¿Quieres salvar vidas? ¿Quieres curar venenos y heridas graves? ¡Conviértete en médico! Esta habilidad secundaria te permite crear varias vendas que pueden usarse para ayudarte a ti mismo y a los demás jugadores. Los médicos crean vendas y se las ponen a otros jugadores que estén heridos. Debes tener la habilidad de primeros auxilios para vendar a otro jugador.

El beneficio de esta habilidad es la facultad de curarte a ti mismo (y a otros) usando ingredientes que encuentras mientras estás matando monstruos. Puede que te estés deshaciendo de estos ingredientes, así que deberías usarlos para hacer algo útil.

Convertirse en Enfermero

Lo primero que debes hacer es encontrar a un instructor de primeros auxilios. Suelen estar por el centro de las ciudades por la zona comercial. ¡Encuentralos!

Venda Nivel de habilidad Efecto
Venda de lino 1 Cura 66 de daño en 6 seg.
Venda de lino pesada 40 Cura 114 de daño en 6 seg.
Venda de lana 80 Cura 161 de daño en 7 seg.
Venda de lana pesada 115 Cura 301 de daño en 7 seg.
Venda de seda 150 Cura 400 de daño en 8 seg.
Venda de seda pesada 180 Cura 640 de daño en 8 seg.
Venda de paño mágico 210 Cura 800 de daño en 8 seg.
Venda de paño mágico pesada 240 Cura 1104 de daño en 8 seg.
Venda de paño rúnico 260 Cura 1.360 de daño en 8 seg.
Venda de paño rúnico pesada 290 Cura 2000 de daño en 8 seg.
Venda de tejido abisal 300 Cura 2800 de daño en 8 seg.
Venda de tejido abisal grueso 325 Cura 3400 de daño en 8 seg.

Cura Nivel de Habilidad Efecto
Antídoto 80 Cura venenos hasta el nivel 25
Antídoto fuerte 130

Cura venenos hasta el nivel 35

Antídoto poderoso 300 Cura venenos hasta el nivel 60

[Volver arriba]

Información adicional

  • Dado que primeros auxilios no utiliza una de las dos casillas de profesión, cualquier jugador la puede obtener sin penalización. Algunos dicen que los sastres no deberían tener primeros auxilios ya que gastan tela, aunque es posible conseguir suficiente tela para las dos.

  • Primeros auxilios es casi un requisito para las bandas. Mientras luchan contra jefes poderosos, los líderes suelen decir "retroceded y vendaos". Incluso las clases que tienen curación se pueden beneficiar de las vendas porque conservan el maná.

  • Las vendas son un lanzamiento canalizado que curan con el paso del tiempo. Si el jugador que está vendando o el que está siendo vendado son golpeados en combate, el efecto se termina. En cualquiera de los casos, el objetivo recibe la anticonjuro de "vendado recientemente". Es realmente molesto comenzar un vendaje y ser golpeado, ya que no podrás usar otra venda durante 60 segundos. La venda queda desperdiciada y el objetivo no se cura por completo. Por esta razón, intenta usar las vendas solo cuando no vayas a ser atacado. Esto no es siempre posible, sobre todo cuando estás en un campo de batalla. Intenta esconderte o huir de los monstruos antes de vendarte, así reducirás el número de vendas desperdiciadas.

  • Puedes vendar a varios objetivos seguidos, como por ejemplo, a ti mismo, a tu mascota y a los miembros de tu grupo, siempre y cuando escojas grupos distintos para evitar el límite de vendado recientemente.

  • Las recetas para la venda de paño mágico pesada, la de paño rúnico y la de paño rúnico pesada se pueden aprender visitando al PNJ artesano de primeros auxilios de tu facción, el cual te dará una misión.

  • Tendrás que comprar el libro de experto en primeros auxilios para pasar de 125 en la habilidad. A veces se puede encontrar este libro en la casa de subastas. También necesitas comprar el manual: venda de seda pesada, y el manual: venda de paño mágico. Los jugadores Alianza necesitan comprarle los libros a Deneb Camino en el Castillo de Stromgarde en las Tierras Altas de Arathi. Puede ser difícil de encontrar. Está en el castillo, en el lado seguro, en una esquina oscura detrás de un puente pequeño. Los jugadores Horda deben encontrar a Balai Lok'Wein en la Aldea de Murohelecho en el Marjal Revolcafango.

  • El nivel mínimo para el artesano de primeros auxilios es 35. Para pasar de 225 tendrás que recibir instrucción de un doctor. Dicha instrucción consiste en realizar una tarea especial para salvar pacientes antes de que se agote el tiempo. Los jugadores Horda deben hablar con el Doctor Gregory Victor en el pueblo de Sentencia en las Tierras Altas de Arathi. Los jugadores Alianza tienen que hablar con el Doctor Gustaf VanHowzen en el Marjal Revolcafango.

[Volver arriba]

Otros consejos

  • Los cazadores y los brujos pueden usar vendas para curar rápidamente a sus mascotas. Esto es muy útil, sobre todo cuando se está subiendo hasta 60.
  • Coloca las vendas en la barra de acción para que puedas usarlas rápidamente en caso de emergencia.
  • En los campos de batalla se venden vendas especiales que solo se pueden usar en ellos. Necesitas subir tu facción en el campo de batalla para obtener estas vendas. Suelen ser muy útiles si sueles jugar JcJ.
  • Las vendas son particularmente útiles cuando se está subiendo hasta 60 para las clases que no se pueden curar, como los pícaros y los guerreros. Comienza pronto. Puedes recoger un montón de lino que se puede usar para empezar a ascender en primeros auxilios. Ve al pueblo y busca a un instructor lo antes posible.
  • Las vendas curan más rápido que la comida, permitiéndote volver al combate rápidamente.
  • Consejo: asegúrate de que vigilas tu nivel de habilidad para evitar que llegue al máximo. Un error común suele ser no reparar en que has llegado al máximo de tu nivel de habilidad actual. Esto te puede hacer perder puntos para aumentar la habilidad.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos