Subastas


ueden encontrarse subastadores PNJ en Orgrimmar, Entrañas y Cima del Trueno para los jugadores de la Horda. Los jugadores de la Alianza encontrarán casas de subastas en Forjaz, Ciudad de Ventormenta y Darnassus. Las casas de subastas de cada facción están enlazadas entre sí.

Los jugadores de la Horda y de la Alianza no pueden comprar o vender objetos entre ellos a no ser que usen las casas de subastas de los goblin, que son neutrales y se encuentran en Gadgetzan, Bahía del Botín y Vista Eterna. Pregúntales a los guardias por las direcciones.

Los jugadores que quieran poner objetos a la venta pueden hablar con un personaje subastador y poner objetos en subasta, marcar un precio de salida, establecer la duración de la subasta e incluir un precio de venta inmediata.

Todas las subastas están gravadas con una tasa de depósito. El depósito se devuelve al terminar la subasta si el objeto se vende. A todas las subastas ganadas se les retiene una comisión extraída directamente del precio final de venta. Todas las tasas son más elevadas en Gadgetzan.

Al hacer clic sobre el subastador, los compradores pueden buscar entre los artículos puestos en subasta, pujar y comprar artículos que tengan precio de compra. Los jugadores no pueden pujar por artículos puestos en venta por otro personaje de la misma cuenta.

Todos los artículos que se adquieran por medio de la Casa de subastas se enviarán al personaje por medio del sistema de juego.

Buscar artículos en la subasta

Al hacer clic sobre el subastador verás un espacio en blanco. Si efectúas una búsqueda de los objetos que te interesa adquirir, verás las listas de objetos encontrados en ese espacio. Hay varias opciones de búsqueda:

Nombre

Nombre del objeto específico que buscas.

Rango de niveles

Establece el nivel máximo y el mínimo para el objeto. Por ejemplo, si eres de nivel 30, intenta buscar objetos de nivel 30 o inferior.

Objetos utilizables

Haz clic sobre esa casilla si sólo quieres ver objetos que puede usar tu personaje en ese momento. Así no verás, por ejemplo, objetos propios de un guerrero si eres un mago.

Filtros

Existen varios filtros y subfiltros que puedes aplicar a las búsquedas. Por ejemplo, si haces clic en "Arma" y pulsas el botón Buscar verás una lista de armas en venta. Puedes profundizar en la búsqueda usando los filtros. Si no seleccionas ningún filtro se mostrará una selección aleatoria de objetos.

  • Arma
  • Armadura
  • Contenedor - Bolsas.
  • Consumible - Pociones o refuerzos para armadura.
  • Objetos comerciables - Telas o metales, por ejemplo.
  • Proyectil - Munición para pistolas o ballestas.
  • Carcajes - Bolsas para guardar munición.
  • Receta - Recetas para profesionales.
  • Componente - Ingredientes o materiales para recetas de profesionales.
  • Miscelánea - Otros objetos puestos a la venta.

[Volver arriba]

Pujar por un objeto (comprar)

Selecciona el objeto por el que deseas pujar en la ventana de búsqueda. El nombre y la calidad aparecerán listados junto al objeto, además del tiempo que falta para que la subasta termine, el nombre del vendedor y la puja máxima.

Precio de venta

Si el objeto tiene un precio de compra directa se listará bajo la puja más alta. Este precio no es el precio de la puja sino lo que debes pagar para adquirir el objeto por compra directa y finalizar la subasta. Si ese precio te parece elevado, no te preocupes, el precio no subirá tanto a no ser que alguien decida comprar directamente el objeto y terminar la subasta.

Duración de la subasta

Fíjate en cuánto falta para terminar la subasta. Si falta aún mucho tiempo, quizás prefieras evitar pujar ahora por ese objeto y así no tener que esperar demasiado a que la subasta termine.

¡Puja superada!

Si superan tu puja en una subasta verás un mensaje de texto amarillo en la ventana de chat. También recibirás el dinero de tu puja en tu correo del juego. Si lo deseas, puedes volver a pujar por ese objeto si aún no ha terminado la subasta.

Pestaña de pujas

Selecciona la pestaña de pujas para comprobar el estado actual de los objetos por los que estás pujando. Si tu puja se supera o si ganas una subasta, recibirás un mensaje de texto amarillo en la ventana de chat informándote.

[Volver arriba]

Crear una subasta (vender)

Poner un objeto en la casilla de subastas

Haz clic en la pestaña "Subastas". En la parte superior izquierda del menú bajo la indicación "Objeto de subasta" hay una casilla para colocar tu objeto. Arrastra el objeto que deseas vender desde tu mochila hasta esta casilla.

Establecer el precio de salida

La Casa de subastas sugerirá un precio de salida. Puedes cambiarlo subiéndolo o bajándolo. En algunos casos el precio sugerido será mucho más bajo que el valor real del objeto, y en otros será demasiado alto. A medida que te familiarices con la compra y la venta de objetos podrás llegar a determinar buenos precios de salida. Si no estás seguro, deja el precio sugerido. Un precio de salida bajo atraerá a posibles compradores que vean que quizás puedan hacer un buen negocio.

Establecer la duración de la subasta

Ten en cuenta que cuanto más largo sea el tiempo de duración de la subasta que establezcas, más alto será el depósito. Si estableces una duración extremadamente larga, el precio del depósito puede llegar a ser mayor que el valor del objeto en sí. Si el objeto se vende, recibirás tu depósito de vuelta; si nadie lo adquiere, perderás el depósito. En general es bueno establecer una duración corta de la subasta (algunas horas) para reducir el riesgo. De todos modos, si la subasta dura demasiado poco, mucha gente no verá tu objeto a tiempo.

Precio de compra (opcional)

Si lo deseas, puedes establecer un precio de compra directa. Ese es el precio por el que se venderá automáticamente el objeto a la persona que decida pagarlo. Si quieres vender una bolsa y piensas que 85 platas es un buen precio, puedes establecer el precio de compra directa en 85 platas. De todas formas conviene tener en cuenta que poner un precio de compra directa demasiado alto puede echar atrás a algunos jugadores. Tú decides si quieres usar esta opción o no. A algunos jugadores les interesa realmente poder contar con la posibilidad de adquirir el objeto sin tener que pujar por él.

Subasta conseguida

Si alguien compra o gana el objeto que tenías a la venta, recibirás un mensaje al terminar la subasta. Ve al buzón más próximo y verás un mensaje de la Casa de subastas con el dinero. La cantidad será menor que el precio de venta a causa de la tasa de la Casa de subastas sobre las subastas ganadas.

Subasta terminada

Si tu objeto no se ha vendido cuando termine la subasta, la subasta expirará y perderás el dinero del depósito. El objeto que habías sacado a subasta se te devolverá a través del correo del juego. Tienes hasta 29 días para recogerlo. Puedes volver a ponerlo en subasta con otro precio o en otro momento. Si crees que no se va a vender, véndeselo a un mercader o intenta negociar con algún jugador.

[Volver arriba]

Información Adicional

  • En la interfaz de subasta puede utilizarse la combinación Mayusc. + clic con el botón izquierdo para introducir automáticamente el nombre del objeto en el campo de búsqueda.
  • El incremento mínimo de la puja es del 5% de la puja actual.
  • Las notificaciones de la Casa de subastas se envían como mensajes del sistema que pueden filtrarse en la interfaz del chat.
  • Cada vez que alguien puja por un objeto, se añade cierto tiempo a la duración restante de la subasta.
  • Las recetas que ya conoces no se mostrarán en los resultados de las búsquedas si tienes seleccionada la casilla "Ob. utilizables".

[Volver arriba]

Consejos para la Casa de Subastas

Duración de la subasta

Cuanto más larga sea la duración de la subasta, más tendrás que pagar por el depósito. Si no estás seguro de que el objeto se vaya a vender, intenta no establecer duraciones demasiado largas o el depósito será muy caro y podrías perderlo.

¿Qué vender?

Si no estás seguro de que a otros jugadores les interese el objeto, quizás sea mejor no ponerlo a la venta. Si no lo vendes, perderás el depósito. Puedes efectuar una búsqueda entre los objetos que se están subastando para ver qué tipo de cosas se venden y los precios que pueden alcanzar.

[Volver arriba]

Preguntas Frecuentes

¿Dónde se encuentra la casa de subastas?

Los que administran la casa de subastas son PNJs con un icono de bolsa. Pregúntales a los guardias o a otros jugadores dónde se encuentran si no los ves. Las Casas de subastas suelen estar cerca de los bancos.

Si pongo un objeto a subasta y no se vende, ¿pierdo el dinero del depósito?

Sí. Perderás el dinero del depósito si el objeto no se vende.

He comprado un objeto, ¿dón de está?

El objeto se te enviará por correo. Échale un vistazo al buzón.

¿Cómo pongo un objeto a subasta?

Haz clic sobre el subastador y luego sobre la pestaña "Subastas". Arrastra el objeto que deseas poner a subasta en la casilla especial. Establece los precios y opciones y empieza la subasta.

¿Cómo saber qué tal va la subasta?

Haz clic sobre el subastador y selecciona la pestaña "Subastas". También puedes usar la pestaña "Pujas" para ver el estado actual de los objetos por los que pujas.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos