Transportes


orld of Warcraft presenta una avanzada red de transporte aéreo. Los jugadores pueden desbloquear rutas aéreas para después comprar billetes para cabalgar sobre monturas voladoras que recorren grandes distancias, reduciendo así el tiempo del viaje. os jugadores pueden viajar sobre cuatro clases de monturas voladoras y en los zepelines goblin (verás más información sobre ellos más adelante).

Desbloquear nuevas rutas aéreas
Para desbloquear nuevas rutas de vuelo debes buscar la ubicación de las monturas voladoras y hablar con los PNJ maestros de rutas especiales, marcados con una "!" verde sobre sus cabezas. Tras unir dos puntos de vuelo y pagar una cuota, podrás viajar entre estos lugares con una montura voladora. Comienzas el juego con el punto de vuelo de tu ciudad natal activo; los restantes puntos los tienes que descubrir. Cuando haces clic en un maestro de ruta aparece un mapa del mundo con las rutas de vuelo que has desbloqueado y su precio.

¡Ver nuevos lugares!
Volar te ofrece una visión completamente nueva del mundo... si crees que conoces el mundo, ¡espera a ver a Azeroth desde los aires! Las rutas de vuelo están especialmente diseñadas para deleitar a los pasajeros con vistas maravillosas y retazos de nuevas regiones, como las áreas de alto nivel que probablemente no puedan explorar aún. También tendrán una buena vista del resto de jugadores en tierra y podrán ver a algunos de los monstruos que se encontrarán más adelante.

Volar te permite volver rápidamente a los sitios
para completar misiones, reunirte con amigos, comprar, visitar el banco y más.

Para evitar una caída fatal, tendrás atado un cinturón de seguridad durante todo el viaje, así que solo tienes que preocuparte de relajarte y disfrutar.

Para volar no hay que esperar
Una vez que hayas comprado el billete, te sentarás automáticamente sobre la montura, ¡y comenzarás tu viaje!

Mientras estás sobre la montura aérea puedes girar la cámara para ver tus alrededores y el suelo (y hacer capturas de pantalla). También puedes usar el chat, tus pantallas de personaje, organizar tu inventario y mucho más.

Transportes de la Alianza

Grifos

Los poderosos grifos de Pico Nidal ayudan a la Alianza en tiempos de necesidad. Mitad águila, mitad león, estas orgullosas criaturas son uno de los símbolos más nobles de la fortaleza de la Alianza. Además de transportar documentos importantes entre los líderes humanos, enanos y gnomos de las regiones cercanas a Stormwind e Ironforge, los grifos también han sido entrenados para poder realizar transportes pagados por rutas que unen las tierras controladas por la Alianza.

Hipogrifos

Habiendo jurado lealtad a los elfos de la noche en honor de Cenarius, los hipogrifos patrullan los cielos sobre el norte de Kalimdor buscando posibles invasores en el horizonte. Durante la guerra, estas magníficas criaturas, con cuerpos que recuerdan a cuervos y ciervos, fueron las monturas de las arqueros centinela. Desde entonces, han aceptado servir como transporte pagado para la Alianza, llevando a viajeros con ellos en sus rutas de patrulla.

Tren Subterraneo

En el tiempo que siguió a la Segunda Guerra, los humanos de Stormwind comenzaron la descomunal tarea de reconstruir las tierras asoladas por la guerra de su castigado reino. En aquellos días, los lazos de hermandad que crearon la Alianza todavía eran muy fuertes y los enanos de Ironforge prestaron ayuda rápidamente a sus aliados humanos. Pero el rey Magni Barbabronce se sentía frustrado por la lentitud con la que la ayuda de su país llegaba a Stormwind y también quería crear algún método para reforzar el reino humano con soldados enanos si surgía la necesidad. Para solucionar estos dos problemas, el rey Barbabronce se dirigió al mejor ingeniero de Azeroth, el Manitas Mayor Mekkatorque, que comenzó de inmediato a crear diseños para un gran sistema ferroviario subterráneo que uniría Stormwind e Ironforge. Hoy, esta visión se ha hecho realidad y el Tren Subterráneo, recién construido, se ha convertido en un enlace imprescindible entre las dos grandes capitales, proporcionando un transporte rápido y seguro para miles de sus ciudadanos y fortaleciendo la cooperación militar entre los ejércitos de estos dos orgullosos bastiones de la Alianza.

[Volver arriba]

Transportes de la Horda

Dracoleones

Los inteligentes dracoleones de Kalimdor estaban ansiosos por aliarse con la chamánica Horda, de la cual admiraban su dedicación al honor y la victoria. Compartiendo antepasados comunes con los dragones y los grifos, los dracoleones disfrutan llevando con dedicación a sus jinetes Horda a lo largo de las distintas rutas que rodean Thunder Bluff y Orgrimmar por una pequeña cantidad.

Murciélagos Vampiro

Al igual que sus parientes del sur de Kalimdor, los murciélagos vampiro de Zul Aman siempre han disfrutado con el frenético fragor de la batalla. Esta caótica disposición les ha hecho aliados naturales de los Renegados, que continúan su batalla contra la Plaga de Lord Arthas mientras mantienen una tensa alianza con la Horda. Además de transportar a lo largo de Lordaeron a aquellos que pagan por sus servicios, estas criaturas son exploradores de la Dama Oscura.

Zepelín Goblin

¡Los jugadores Horda se pueden subir a un zepelín goblin para recorrer el mundo!


Otra información

  • El viaje dura unos cinco minutos, con una pausa en cada destino de un minuto
  • Si pierdes un transporte, tendrás que esperar un poco antes de que vuelva
  • Si te desconectas o te caes durante tu viaje, volverás a entrar en el mismo transporte en el que te desconectaste, aunque es probable que estés en un lugar distinto de su ruta
  • No saltes de barcos y/o zepelines mientras estés en ellos

[Volver arriba]

Transportes Neutrales

Barcos

  • De Bahía del Botín a Trinquete (Neutral)
  • De Puerto de Menethil a Auberdine (Territorio Alianza)
  • De Puerto de Menethil a Isla Theramore (Territorio Alianza)

Otra información

  • El viaje dura unos cinco minutos, con una pausa en cada destino de un minuto
  • Si pierdes un transporte, tendrás que esperar un poco antes de que vuelva
  • Si te desconectas o te caes durante tu viaje, volverás a entrar en el mismo transporte en el que te desconectaste, aunque es probable que estés en un lugar distinto de su ruta
  • No saltes de barcos y/o zepelines mientras estés en ellos

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos