Equipo, enemigos y niveles


os niveles de personajes, monstruos y equipamiento son importantes para novatos y veteranos. El hecho de que haya objetos de sorprendente poder, no significa que tengas que blandirlos desde el primer momento. De hecho la teoría de World of Warcraft es que debes desarrollar las habilidades de tu personaje de tal forma que alcances el nivel en el que puedas blandir los objetos de mayor poder. Lo mismo se aplica a los enemigos a los que puedes hacer frente con seguridad; las amargas y duras escaramuzas de tus amigos contra los despojadores Defias en Páramos de Poniente parecen un bonito recuerdo en unas semanas cuando te enfrentes a los Trolls de Tuercespina. Y estos seres enemigos menores cuando mires hacia atrás una vez a tu personaje entre llamas de Stratholme para tratar de detener la Plaga y los cruzados Escarlata.
Muchos objetos tienen requisitos de nivel. No podrás usarlos hasta que tu personaje haya alcanzado ese nivel. Coloca el cursor sobre el objeto para comprobar el requisito de nivel. "(mín. 10)" es el nivel mínimo que debes tener para usar el objeto. Así que deberás tener un nivel de personaje 10 o superior para usar este objeto.

Calidad y Rareza de los objetos

  • Pobre
  • Común
  • Infrecuente
  • Raro
  • Épico
  • Legendario
  • Artefacto
*Los objetos de calidad pobre deberían venderse a los vendedores. Los jugadores no quieren estos objetos.

Esta sección explica cuándo te encontrarás con objetos para determinadas casillas de tu personaje.

En el nivel 1: pecho, camisa, manos, piernas, pies, cintura, muñecas
A niveles superiores (no revelados), según el orden en el que los encontrarás: hombro/dedo, cabeza/cuello, abalorio.

Los objetos comunes son los propios del comercio/producción del principio o de los malos vendedores. Su color es un soso blanco. No usuras estos objetos durante mucho tiempo, solo en los niveles mas bajos cabe la posibilidad de que te interese lo bastante como para equipártelo.

Los objetos poco frecuentes se conocen como “verdes” por su color. Muchas de estas piezas se ligan al equiparse y proporcionan bonus de atributo a tu personaje. Es el equipo básico de los monstruos comunes. Encontraras objetos verdes en monstruos de todo el mundo, y las tablas de botín son muy largas. Vende lo que encuentres y no necesites, y hazte con el equipamiento apropiado para tu personaje en la casa de subastas.

Los objetos raros empiezan a ser interesantes. Aparecen en un maravilloso tono azul y ofrecen bonificaciones que están muy por encima de las que da un poco frecuente en ese mismo nivel. Algunos se ligan al equiparse y pueden encontrarse en cualquier parte del mundo (con un índice muy bajo), pero se encuentran en gran cantidad en mazmorras , donde se ligan al cogerlos de enemigos específicos, por este motivo cuando vas a una mazmorra debes elegir bien por lo que vas a querer del botín del npc ya que al no poderse después cambiar, pasar o vender, si cojeéis algo que no te vale o no es de tu clase, perjudicaras a los compañeros de party y solo valdrá para venderlo o desencantarlo, y esto en el juego es considerado ninjeo, con lo que te catalogaran de Ninja y no te invitaran a mas partys o raid, ya que la mala fama corre rápido en este juego sobre un jugador.
Así, los objetos raros exigen luchas más peligrosas para conseguirlo, pero la recompensa es mayor y más personalizada. Vende los objetos azules que se ligan al equiparlos en la casa de subastas. De épico en adelante, son difíciles de conseguir. Esto objetos requieren una gran inversión en oficio, misiones de reputación que puede repetirse y son lentas de completar, semanas de combate en el campo de batalla o recopilación en estancias de nivel de banda. Estos objetos de mayor nivel están muy por encima en poder de los azules y verdes.
Igual que los objetos, la gente y los monstruos del WoW tienen un código de color. Tanto para enemigos como para aliados, hay distinciones de color que debes conocer para entender el juego.

[Volver arriba]

Tipos de vinculación de objetos

  • No se liga - Los objetos pueden equiparse, retirarse o comerciarse en cualquier momento y en cualquier orden.
  • Se liga al equiparlo - Puedes comerciar con este objeto si todavía no te lo has equipado. Cuando lo hayas hecho, no podrás intercambiarlo con otros jugadores.
  • Se liga al usarlo - Cuando hayas usado este objeto, no podrás comerciar con él.
  • Se liga al obtenerlo - Una vez que recojas el objeto, ya no podrás comerciar con él. Ten mucho cuidado de no saquear este objeto si no lo vas a tener permanentemente.
  • Objetos de misión - Los objetos de misión están vinculados a tu personaje. No puedes comerciar con ellos.

[Volver arriba]

Durabilidad

La durabilidad de los objetos es un aspecto importante de World of Warcraft, ya que estabiliza la economía y reduce la inflación, sobre todo en la parte final del juego, y mantiene por lo general los precios por los que los jugadores venden objetos en un nivel inferior de lo que tendrían sin esta característica. La durabilidad también debería conceder más profundidad al juego, ya que los jugadores tendrán una mayor variedad de objetos y con el tiempo se añadirán más facultades para interactuar con esta característica. La durabilidad del objeto es distinta a su debilitamiento ya que los jugadores no perderán nunca objetos por la durabilidad. Al morir, todos los objetos equipados pierden un 10% de durabilidad.

  • Todas las armaduras y armas tienen durabilidad, pero los abalorios, capas, camisas, tabardos de hermandad, collares y anillos, no.
  • Los objetos funcionan a la perfección hasta que se les agota la durabilidad. Su poder no se degrada.
  • Los objetos no se pueden romper de forma permanente.
  • Todos los vendedores de armadura/armas puede reparar la durabilidad a cambio de dinero.
  • Cuando un objeto llega a durabilidad cero, no reporta ningún beneficio al jugador; hasta que es reparado, es como si no existiera.
  • Las profesiones no pueden reparar la durabilidad, pero discutiremos formas para que interactúen con ella.

[Volver arriba]

Set de Objetos

Cuando llevas varias piezas de un set de objetos, obtienes más bonus.

[Volver arriba]

Cambios de Armadura

La armadura no se puede cambiar mientras estás en combate. Otro equipamiento, como las armas y los accesorios, sí pueden intercambiarse.

[Volver arriba]

Enlazar estadísticas de objetos al chat de texto

Puedes crear un enlace a tu objeto en el chat de texto, algo muy útil para mostrárselo a los demás con propósitos comerciales o para compartir información sobre tu objeto. Mantén pulsada la tecla Mayús y haz clic con el botón izquierdo en el objeto con el cuadro para escribir en el chat abierto. Se insertará un enlace al objeto. Cuando veas [nombredeobjeto], podrás hacer clic en ese texto para ver las estadísticas del objeto. Los canales de comercio son los únicos canales generales de chat en los que puede colocar enlaces de objetos. También puedes enlazar objetos de la casa de subastas para mostrar a tus amigos objetos a la venta.

[Volver arriba]

Apilar

Algunos objetos se pueden apilar. Se apilarán/combinarán automáticamente cuando los lleves a tu mochila. Puedes romper una pila de objetos manteniendo pulsada la tecla Mayús y haciendo clic en el botón izquierdo sobre el objeto. Aparecerá una caja con números que puedes usar para indicar cuántos objetos quieres sacar de la pila.

[Volver arriba]

Hecho por un jugador

Este es un objeto creado utilizando una habilidad de comercio. El nombre en el objeto es el de la persona que lo ha creado.

[Volver arriba]

Daño frente a Maná

Usaremos Bola de fuego como ejemplo: puedes lanzar más bolas con el objeto INT, pero harás más daño con el objeto de Daño. Por lo general, infligirás menos daño con una barra de maná llena, pero con más DPS usando el objeto de Daño.

[Volver arriba]

Capas y Yelmos

Hay opciones que te permiten no enseñar tu yelmo y/o tu capa en tu personaje. Estas opciones permiten a un jugador vestir una capa o yelmo, pero que no se vean en el mundo de juego. Las casillas de verificación para esta función están en el menú Opciones bajo "Opciones de interfaz". Si seleccionas desactivar la aparición de estos objetos, el resto de jugadores tampoco los verán.

[Volver arriba]

Información adicional

  • Puedes entregar balas de torio (balas) y recibir flechas con punta de torio. En Orgrimmar e Ironforge hay un PNJ al que se le pueden entregar.
  • Los elixires no se añaden a los hechizos de los jugadores que mejoran el mismo atributo.
  • Los escudos tiene valores de bloqueo. Los ataques bloqueados evitan una cantidad de daño basada en tu escudo y la fuerza de tu personaje.
  • El uso de varitas se puede interrumpir cuando el usuario recibe daño. Las varitas las pueden usar todas las clases que tengan destreza con varita; las habilidades de fuego, escarcha y sombra no son necesarias. El daño de la varita se reduce mediante la resistencia a la escuela apropiada. Estando silenciado se pueden usar varitas. No se pueden usar en las mismas circunstancias que no se pueda usar el cuerpo a cuerpo.
  • Objetos de misión: Las recompensas de misión están marcadas como "Se liga al adquirirlo". Las recompensas de misión se pueden equipar o vender a un mercader, pero no se las puedes dar o vender a otros jugadores. Esto fue implementado para evitar que estos objetos inundaran la economía del juego, algo que era un problema antes de esta regla.
  • Los carcaj y las bolsas de munición aumentarán tu velocidad de ataque cuando uses un arco o un arma de fuego.
  • Los objetos con precs están basados en el tiempo. Su frecuencia se calcula como el número de prec deseados por minuto y sus posibilidades de proc por golpe se calculan usando la velocidad del arma.
  • Todas las clases pueden vestir todas las capas.
  • Los objetos que aumentan los porcentajes a bloquear, esquivar, crítico, parada e impacto ahora se acumulan.

[Volver arriba]

Preguntas Frecuentes

¿Dónde encuentro anillos, collares, abalorios, hombreras y sombreros?
Estos objetos suelen estar disponibles en niveles superiores para personajes más poderosos.

¿A qué objetos puedo colocar parches de armadura?
Pecho (armadura corporal), pies (botas), manos (guantes), piernas (pantalones).

¿Cómo funciona la aparición de objetos?
Los monstruos sueltan objetos aleatoriamente según una tabla de botín (un caja de sorpresas con posibles objetos). Algunos monstruos sueltan siempre un objeto, como monstruos poderosos, raros y con nombre.

¿Dónde consigo parches de armadura?
Los curtidores pueden fabricarlos. También puedes obtenerlos de otras fuentes, como una recompensa de misión.

¿Cómo puedo ver qué objetos puedo utilizar?
Pulsa la tecla C para ver tu pantalla de personaje. A continuación, haz clic en la pestaña "Habilidades". Desplaza la pestaña hasta "Destrezas", que muestra los tipos de objetos que puedes usar.

¿Qué objetos no se ven en mi personaje?
Los abalorios y anillos no se muestran en tu personaje.

¿Los objetos tienen peso? ¿Puedo estar cargado?
Los objetos no tienen peso. Puedes llevar tantos objetos como puedas sin que afecte negativamente a tu personaje.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos