Grupos


os grupos y las raid, pueden ser usados entre amigos para ayudar a subir nivel a otros personajes, subir reputaciones o completar quest. Las raid son mas indicadas para instance que las solicitan, como son las grandes mazmorras de limite 25, 40 que ahí en nuestro juego. Grupo no puede tener mas de 5 miembros se usa para mazmorras que no requieren la formación de raid, y para hacer misiones , subir reputación, busca de objetos en una zona. Raid puede llegar a los 40 miembros, casi todas las mazmorras grandes solicitan mía 25 miembros de la raid, aunque hay varias mazmorras que soportan hasta 40 miembros por raid. Todos estos grupos de juego tienen un líder que es el que puede invitar, echar, cambiar la dificultad de la mazmorra en caso que dicha mazmorra tenga modo heroico. El líder controla la forma de loteo aquí pongo como van las definiciones del loteo de las raid y grupos.

Nombre Mejor para... Descripción
Maestro saqueador Distribución cuidadosa El líder del grupo distribuye todos los objetos valiosos.
Round Robin No es ideal Los objetos valiosos se saquen como normales.
Saque en grupo Simple con alguna protección Permite tirar a todos por objetos poderosos
Need Before Greed Aumenta la justicia por objetos Solo permite conseguirlo a las personas que pueden usarlo.
Todos contra todos Pura velocidad y soltura Todos pueden saquear todos los cuerpos.

Por eso antes de iniciar una mazmorra que va a llevar su tiempo, lo mejor es decidir la mejor opción para el loteo de objetos, para no causar problemas y discusiones dentro de dicho grupo o raid. Si se elige maestro saqueador tiene que ser un grupo de mucha confianza y confiar en la persona que es el líder para su justa distribución.

El sistema Round robin se lotea las cosas como normales no tiene ningún sentido usarlo, pero hay gente que le usa. Luego esta el sistema de saqueo en grupo el cual se muestran el loot valioso para que la gente opte por ello, hay dos opciones en este sistema los dados, que se hace una tirada de azar en la cual todos los que den a los dados entraran en dicho sorteo y las monedas o codicia, que significa que tiras por ello para venderlo, de igual manera entras en el sorteo para el reparto, pero si alguien del grupo dio dados o necesidad, el loot solo será para los de dados o necesidad, en caso que todos lo quieran para vender dando a codicia, el sorteo igualmente se realiza y da el ítem al de mayor puntación de 1 a 100.

El problema de este sistema como en el de master loot que según la gente así puede acabar un buen loteo o un ninjeo en toda regla, en el primer sistema el maestro puede repartir como quiera dejando fuera a todo el que el quiera, además de no enteraras nadie del loot que a salido. En el loot de grupo pues el fallo esta que pueden dar a los dados la gente que no pueda usarlo de igual manera que los que pueden usarlo con lo cual aparecen los ninjas y estropean un buen loot.

Luego esta el sistema Need Before Greed que directamente si no puedes usarlo no puedes lotearlo o entrar en el sorteo. Y el ultimo sistema que su misma descripción se puede leer, el que esta mas cerca del cuerpo lotea todo lo que quiera antes que los demás, poco usado a no ser raid o grupos que están alejados unos de otros.

Que hacer contra los ninjas directamente meterlos en la lista de ignore y comunicarlo a tus amigos o compañeros de guild, no merece la pena publicar lo malo que es un jugador o lo mal que lo a hecho. Si es tal como dices y tus compañeros cuando entran en una raid con una de esas personas comunica al líder la fama de este personaje, normalmente suele ser expulsado por no querer gente así, con lo cual en pocos meses no podrá ir a ningún sitio por la mala fama que se a creado el mismo.

All right reserved ® WoWTales 2013
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.