Misiones


as misiones son una forma divertida de conocer mejor Azeroth y avanzar en su historia, además de constituirlos cimientos de la experiencia aventurera de World of Warcraft. Desde tareas sencillas, como reunir suministros para el herrero local, a encargos complicados como infiltrarse en la fortaleza de un cultomaléfico, las misiones son una fuente constante de peligros y recompensas para los personajes de todas las razas.

Gracias a su amplia variedad, complejidad y su enorme cantidad, las misiones proporcionan constantemente a los jugadores desafíos interesantes y divertidos, sin importar cuánto puedan jugar cada día. Y aunque muchas se pueden completar en solitario y con relativa rapidez, otras requieren que muchos jugadores salgan juntos de aventuras duranteuna semana o más.

Realizar el trabajo necesario para cumplir la misión tiene sus propias recompensas, pero normalmente hay un bonus adicional de puntos de experiencia cuando el jugador da parte al PNJ (personaje no jugador) adecuado y completa la misión. Los personajes también pueden recibir dinero y/u objetos mágicos por completar misiones, sin mencionar las recetas de profesiones, hechizos, conjuros y mucho más. Además, World of Warcraft cuenta con un flexible sistema de recompensas: los jugadores suelen poder escoger de entre una selección de recompensas de misión la que más se adecue a su personaje.

Encontrar Misiones

Es fácil encontrar y obtener misiones. Los más común suele serhablar con un PNJ con una exclamación (!) sobre su cabeza. Laexclamación indica que ese PNJ en particular tiene misionesdisponibles. Una interrogación (?) sobre la cabeza de un PNJ permitesaber a qué PNJ debes volver para poder completar sus misiones. Tambiénhay indicadores que permiten a los jugadores saber qué PNJ tendránmisiones disponibles en el futuro cercano. Hay otras formas de activar misiones del juego, pero dejaremos que las descubran los jugadores.

  • Los PNJ's marcados con un signo de exclamación de color naranja tienen una o más misiones
  • Un signo de interrogación de color naranja sobre el personaje indica que tienes algún asunto pendiente con él
  • Los PNJs marcados con un signo de interrogación de color plateado disponen de misiones que podrás realizar cuando alcances un nivel más alto

[Volver arriba]

Registro de Misiones

Las misiones aceptadas aparecen en el registro de misiones con un código de color basado en la dificultad. Desde éste puedes consultar los detalles de cada misión aceptada, incluyendo los requisitos, con quién hablar cuando se cumplan los mismos y las recompensas disponibles. Las misiones se pueden abandonar en cualquier momento, así como retomarlas fácilmente. Además, las misiones están divididas por regiones para indicar a los jugadores en cuáles participar dependiendo de su ubicación en el mundo estén.

[Volver arriba]

Puntos destacados de las Misiones

  • Las misiones están relacionadas con áreas específicas.
    Por ejemplo, las misiones de las regiones no-muertas de Azeroth son muy diferentes de las que se encuentran en las regiones humanas.
  • Las misiones suelen tener varias recompensas.
    Los jugadores pueden escoger la que más les interese.
  • Las misiones también ayudan a los jugadores a explorar el mundo, conduciéndolos gradualmente a nuevas áreas.
    Esto contribuye a la familiarización con el entorno a un buen ritmo y los prepara para nuevos desafíos a la vez que expanden sus horizontes.
  • Hay misiones de un solo paso para los que no tienen mucho tiempo para jugar y misiones extensas de varias partes con conclusiones épicas.
    Se pueden encontrar muchas cosas interesantes completando ciertas misiones.

[Volver arriba]

Misión de Ejemplo

UNA AMENAZA DEL INTERIOR

Espero que vengas con ganas, maga, porque aquí en Villanorte hay mucho que hacer.
Y no me refiero a trabajar la tierra.
Los guardias de Ventormenta no dan abasto, ahora que muchos de nosotros están lejos y hay tantas amenazas. Por eso estamos reclutando a quien esté dispuesto a defender su tierra. Y a su alianza.
Si vienes a luchar, habla con mi superior, el alguacil McBride. Está ahí atrás, en la abadía.

Más voluntarios, estupendo.
Espero que seáis suficientes.
Las tierras humanas se ven amenazadas desde el exterior y nuestras tropas están en las fronteras; por eso tenemos protección en el interior.
Esta batalla tiene muchos frentes, %player%. Prepárate para una campaña muy larga.

%player%, lo primero que tienes que hacer es limpiar; un clan de kóbolds ha invadido los bosques del norte. Ve y liquida a todos los kóbolds que encuentres; si reducimos sus filas podremos echarlos de villanorte.
Mata a 10 alimañas kóbold y ve a hablar con el aguacil McBride...

Buen trabajo. Los kóbolds son ladrones y cobardes, pero en gran número suponen una amenaza más para los humanos de Ventormenta.
Te agradezco lo que has hecho.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos