Personajes no Jugadores


os personajes de tu facción y los PNJ serna azules o verdes cuando resaltas su avatar. Aparecer una barra con nombre, clase/oficio y nivel de esa persona. El color de esa barra mostrara si esa persona no esta marcada para el PvP. Una barra azul significa que el objetivo no esta marcado para Pvp, en esa zona. Verde indica que esa persona es un blanco viable para los enemigos de la facción contraria.

Enemigos y bestias son de diferente color. Las criaturas salvajes son amarillas si son pasivas. Estas criaturas neutrales no atacan al verte, no importa cuanto te aproximes. Puedes acercarte libremente a ciervos, asta cebras y otras criaturas neutrales sin ningún peligro. Pero si las atacas, montaran agro contra ti y se enfrentaran contigo en batalla como cualquier enemigo.

Las criaturas mas agresivas, como algunos depredadores, seres no-muertos, demonios, miembros de la facción contraria marcados con PvP y en ataque, etc., etc., aparecen con una barra roja el resaltarlos.
Rojo significa criatura agresiva; estos animales te montaran agro solo por acercarte a cierta distancia. La distancia vendrá determina por la diferencia de nivel entre tu personaje y la criatura hostil.

Los enemigos de la otra facción son más complicados en lo referente a color. Si estas en un servidor PvP o PdR, el juego no asumen que todos los objetivos sean rojos. Si tu no este marcado con PvP, el otro equipo se mostrará azul si tampoco están marcados o amarillos si lo están. Si estas marcado y te enfrentas a esos objetivos, se vuelven rojos.

El sistema de reputación permite más variedad en cierto PNJ. Las regiones con PNJ complejos tienen una facción propia. Lo forman los pueblos goblins, los picaros de la alianza y la horda, y grupos independientes con su propia facción. Si mejoras tus relaciones con estos grupos, se volverán amigables con tu personaje.
Atacarlos sin embargo ara que estas facciones se vuelvan contra ti. Los PNJ menos que neutrales son antipáticos. Aunque no te atacaran directamente no se ofrecerán  a hablar, vender ni ofrecer misiones.

Por debajo de antipático esta el rango hostil, esto transforma a los PNJ que eran pasivos en agresivos. A no ser que se tomen medidas para que tu facción se entienda con ellos, prepárate a luchar con ellos hasta el final de tus días. Cuidado con atacar a enemigos de diferentes facciones. Luchar con los matones de la Bahía del Botín o con los furgols de Fauces de Madera puede parecer divertido, pero empeorar tu reputación ante ciertas facciones. Esto puede perjudicarte mucho a la hora de conseguir objetivos de misiones, encontrar recetas o llegar a lugar seguro. La regla general es que debes hacer tantos amigos como puedas en el mundo de Azeroth.

No todo el mundo viene solo

Los enemigos consiguen ayuda de otras criaturas en la región de diferentes formas. Algunas criaturas tratan de llevar aliados desde el momento en el que se tira de ellas. Los humanoides son los mas conocidos por esto, pero hay bestias que también lo hacen. Esto hace los campos mas difíciles de atacar, hasta los ataques a distancia atraen a varios enemigos cuando estos hacen una formación, pero esto hace que la lucha sea más animada y divertida.

Otro método de humanoides y bestias es el de pedir ayuda. Estas llamadas pueden atraer a criaturas de otras razas. No se puede hacer nada al respecto, ya que las llamadas son instantáneas. Lo mejor es tirar de esos enemigos hasta zonas en las que sus llamadas solo alcancen  a criaturas con las que te interese enfrentarte. El alcance de la llamada se auxilio varia en función de criatura y ubicación.

Los enemigos usan una tercera forma para conseguir ayuda. Cuando están heridos, algunos enemigos prudentes huyen, algunas a gran velocidad. Si los monstruos se encuentran con aliados en su huida, volverán con amigos. Usar las facultades de atrapar o aturdir ayudara mucho a evitar este problema. Las clases que carezcan de estas herramientas deben guardar daño para el final, guardado manda y vida para poder derribar al enemigo cuando trate de huir.

[Volver arriba]

Imagenes especiales de los PNJ

Los monstruos de elite tienen iconos especiales que los rodean en la interfaz. Los monstruos de elite tiene un borde de dragón dorado alrededor de su imagen, tienen mucha mas salud que el monstruo normal de ese nivel, también tienen mas ataques poderosos y mas facultades que cualquier Mob de su especie o clase. Ten cuidado con ellos, pero recuerda que dejan un botín mejor que los Mob normales y dan mucha mas experiencia, así que cazarlos en grupo puede ser lucrativo.

Las estrategias para luchar contra monstruos de elite suelen ser diferentes a las usadas contra normales. Lo normal es que las facultades a largo plazo sean aun más potentes al luchar contra elites. En vez de usar la filosofía de derríbalo rápido para sobrevivir, los personajes se ven forzados mas bien  a derríbalo de forma seguro y controlando la situación. Usa efectos de raíces para evitar que huyan a curarse o a buscar aliados. Curarse es más importante que nunca frente a elites, ya que tus tanques puede que no tengan bastante salud para sobrevivir contra un solo elite si ayuda.

De vez en cuando veras criaturas con bordes de dragón gris alrededor de su nombre. Esta son las criaturas específicas, no un tipo de raza. Cada monstruo de este tipo tiene nombre y no genérico. El nivel de poder de estos monstruos varía enormemente. Algunos son raros pero no especialmente peligrosos. Otros pueden tener nuevos ataques, habilidades no habituales en su raza, y mucho mas daño del que uno podría esperar. Esto es toda cuestión de experiencia y no puede predecirse solo con mirar a la criatura. Las apariciones raras tienen bordes grises y pueden ser o no ser elites. Se los suele denominar monstruos tesoro, ya que tienen un botín especifico.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos