Creando un Personaje


legir nombre, raza y clase para tu personaje puede parecer sencillo, pero es toda una inversión. Puedes elegir la primera clase que se te ocurra y dar al botón para obtener un nombre. O, puedes pararte y meditar detenidamente lo que quieres de un personaje, lo que te ofrece cada clase y que raza te conviene, quieres ser las fuerzas aliadas o de las tropas de la horda. Pero es importante pensar un nombre que diga de ti todo lo que tu raza, clase representa y va a representar dentro del juego, ten en cuenta que es tu forma de presentarte y relacionarte con los demás habitantes de este mundo.

La Clase

Aunque es una decisión muy personal, hay algunos consejos que pueden ayudarte en esta tarea. La clase es lo primero que deberías decidir. No querrás encapricharte con una raza y descubrir luego que no tiene la clase que pretendías elegir. Si aun no tienes clase en mente, detente y piensa sobre ti mismo. ¿El combate cuerpo a cuerpo es lo que te gusta? ¿La lucha a distancia? ¿Te mueven la magia ? ¿Te va mas el estilo ofensivo o agresivo, sanar o maldecir? esto es importante que lo decidas a la hora de elegir una clase para que disfrutes con ella y no te parezca absurda y aburrida.
Esta tabla que os muestro puede ayudaros a elegir una clase, los aspectos de la personalidad son subjetivos, pero hay una tendencia que notaras en la gente que esta contenta con su clase.

Clase Aspectos del juego Personalidad
Druida Flexibilidad, sanación Gente al que le gusta el cambio
Cazador Supervivencia, interceptación, armas a distancia Los que retroceden ante el conflicto directo
Mago Control de masas, distante, vida rápida/muerte rapida Los intrépidos
Paladín Difíciles de matar, el sanador que nunca muere Gente que odia perder
Sacerdote Sanación masiva, apoyo en grupo Los que ayudan
Pícaro Daño repentino, aturdimientos, venenos, ladrones Jugadores agresivos, traicioneros
Chamán Fuerte cuerpo a cuerpo, daño a distancia o sanación, múltiples caminos Todos los tipos
Brujo Mas duros de lo que parecen, opciones de utilidad para grupos, dioses del desgaste Los que adoran ganar
Guerrero Reúne mucho agro, retrasa a los enemigos, requiere habilidad y equipo para realizarse del todo Lideres

[Volver arriba]

La Raza

Aunque las características de la raza son distintas en cada raza, te recomendamos que sigas tu intuición. Si te encanta tu personaje, pasaras ciento de horas observándolo luchar, crecer y vencer. No elijas un personaje con el que no te sientas a gusto; observa todas las razas, prueba versión masculina y femenina, a ver que te convence. No dejes que nadie te influya en esto ya que es personal, elige lo que te guste digan lo que digan, el que debe estar a gusto con el personaje eres tu.

[Volver arriba]

El Nombre

Te sorprendería todo lo que implica un nombre y la de cosas que la gente asume sobre ti basándose en el nombre. Los nombres fantásticos genéricos son casi imposibles de recordar, de personajes de películas casi despreciados y de cómic no te dan acceso a los mejores grupos, se original.
El generado de nombres de Wold of Warcraft te dará nombres aleatorios y también evitara problemas con nombres ofensivos, existen muchos generadores de nombres en internet, como tu nombre en elfo, en orco. Intenta ser original lo que no puede ser que haya 50 cazadores con el nombre de Legolas, poniendolo xLegolasX o cosas por estilo, a la hora de acordarte de un compañero de juego, dirás pues anda que no ahí como para acordarme.
Los nombres si son ofensivos o te sientes ofensivo con ellos puedes denunciarlo en el foro para que miren ese nombre según el Staff del server, se deba cambiar o no, recordar que los miembros del Staff pueden cambiar un nombre erróneo, ofensivo podrá ser cambiado por un miembro del Staff sin previo aviso.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos