Darnassus


espués de la tercera guerra, los elfos de la noche tuvieron que adaptarse a su existencia mortal. Este nuevo cambio estaba lejos de ser fácil puesto que muchos elfos de la noche no podían adaptarse a las perspectivas del envejecimiento, la enfermedad y la fragilidad. Tratando de recuperar su inmortalidad, un grupo de druidas rebeldes conspiraron para plantar un árbol especial que pudiera restablecer el vínculo entre sus espíritus y el mundo eterno.

Con Malfurion desaparecido, Fandral Staghelm, líder de los druidas rebeldes, planeó plantar un nuevo árbol del mundo, que sería la nueva arquitectura druídica. En muy poco tiempo, Fandral y sus compañeros druidas habían creado la gran arboleda, Teldrassil, frente las costas del norte de Kalimndor. Bajo los cuidados de los druidas, el árbol creció por encima de las nubes. Bajo el sotobosque del gran árbol, la maravillosa ciudad de Darnassus creció y tomó raíces como capital elfa.

Sin embargo, el árbol no fue consagrado por la bendición de la naturaleza y pronto cayó presa de la Legión Ardiente. Ahora, la vida silvestre e incluso los miembros de Teldrassil, están mancillados por una creciente oscuridad.

Mapa de Darnassus

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos