Exodar


l Exodar es la ciudad capital de los Draenei, construida fuera del trozo de casco más grande de su estrellada nave interdimensional del mismo nombre. Se encuentra situada en la parte Noroeste de la Isla Bruma Azur, isla cercana a Teldrassil.

La historia de El Exodar en Azeroth es corta. Comienza con su captura por los Draenei y su viaje por el Vacío abisal hasta Azeroth.

En un momento dado antes del tiempo en el que nos encontramos, los Naaru, llegaron a Terrallende con una fortaleza interdimensional conocida como Castillo de la Tempestad. Los naarus se dispersaron por todo el mundo dejando su fortaleza totalmente indefensa. Viendo la oportunidad de conseguirla, Kael'thas Sunstrider y sus legiones de elfos de la sangre, asaltaron la fortaleza y la capturaron tomando posesion de todos sus tesoros secuestrando al unico Naary que habitaba: M'uru. Desde entonces, M'uru, reside en Lunargenta para saciar la sed de magia de sus opresores.

Velen, el valeroso profeta que condujo a los Draenei desde su éxodo en Argus milenios atras, habia ocultado al resto de su gente un pacto con la Legión ardiente. Con el Tábido Nobundo, el primer shaman draenei, de su lado, el profeta condujo personalmente una incursión al Castillo de la tempestad y tomaron el control de una de las estructuras satélites: El Exodar. Los elfos de la sangre, descubriendo los planes de los Draenei, sabotearon los motores interdimensionales de El Exodar. Cuando los Draenei lo activaron el motor mal funcionó y envió El Exodar sin control por el Vacio hasta los cielos de Azeroth. Con un fuerte estruendo en todo Kalimdor se estrello en una pequeña cordillera de islas de Costa Oscura. Allí, los supervivientes, tomaron la isla como su nueva patria e instalaron allí su nueva capital en la parte más grande intacta que se salvó del tremendo atrerrizaje. Así se fundó El Exodar.

Dentro de El Exodar aun se sigen encontrando una gran muestra de maravillas tecnológicas como los hilos magicos encantados que transportan energia por toda la nave y accionan los sistemas vitales de la misma.

Mapa de Exodar

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos