Ventormenta


urante la Primera Guerra, el Reino de Azeroth, incluyendo su capital, la Fortaleza de Ventormenta, fue totalmente destruida por la Horda y sus supervivientes huyeron a Lordaeron. Después de que los orcos fueran derrotados en el Portal Oscuro al final de la Segunda Guerra, se decidió reconstruir la ciudad sobrepasando incluso su antigua grandeza. Los nobles de Ventormenta crearon un equipo con los arquitectos y obreros más hábiles e ingeniosos que pudieron encontrar. Bajo su dirección, Ventormenta fue reconstruida en un periodo de tiempo sorprendentemente corto. Ahora, tras el final de la Tercera Guerra, en el renombrado Reino de Ventormenta, permanece como uno de los últimos bastiones humanos en el mundo.

Con la caída de los reinos del norte, Ventormenta es por mucho la ciudad mas poblada del mundo. Tiene una población de doscientas mil personas, predominantemente humanas, sirve de muchas formas como centro cultural y comercial de la Alianza, incluso a pesar de su remoto acceso al mar. Sin embargo la facilidad de viajar entre Ventormenta y Forjaz por medio del tren de los gnomos ayuda a este echo. Los humanos que viven en esta ciudad son despreocupados y artísticos, vistiendo con ropas coloridas y con gustos que tienden a la comida, luces y arte colorida y pintoresca.

Sin embargo, la gente de Ventormenta encuentra difícil de aceptar el nuevo papel de Theramore como la casa de la Nueva Alianza, convencidos no solo de que Ventormenta debería ser el legitimo heredero del antiguo papel de Lordaeron sino que también se quejan de lo poco que hace Theramore con la situación cada vez mas precaria de los reinos del Este.

Mapa de Ventormenta

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos