Lunargenta


a ciudad de Lunargenta fue fundada por los Altos Elfos para ser su ciudad capital cuando arribaron a Lordaeron miles de años atrás. La ciudad se edificó con el estilo arquitectónico de los Elfos Nocturnos, continuando con la topografía natural de terreno. En ese entonces a ciudad resguardaba la Academia de Lunargenta (un famoso centro de aprendizaje para aprender los secretos de la Magia Arcana) y la Aguja Furia de Sol, el magestuoso palacio hogar de la Familia Real, los Sunstrider, gobernantes de todo el reino de Quel'Thalas. El Concilio de Lunargenta, que gobernaba a los Altos Elfos aconsejando al Rey sobre las diversas políticas, también residía en la ciudad.

Zonas

  • El Parque: Era un sector semiurbano muy valorado por los nobles de la ciudad, interesados en separarse de la plebe que habitaba el área más urbanizada de la capital, por lo que no dudaron en pagar elevados precios para construir sus exuberantes mansiones y el exclusivo Sagrario Arcano de la Luz. Por la invasión de la Plaga, el Parque ha sido invadido y se mantiene hasta el día de hoy bajo el control de las fuerzas de los Desdichados y de Guardias Arcanos defectuosos. Anteriormente, también fue preferida por los cazadores y sacerdotes elfos, debido a la paz que reina en esta área verde y bendita.
  • La Ciudad: Siempre tuvo muchísima densidad poblacional, por lo que las abarrotadas calles se expandieron y los edificios se diseñaron para ser abiertos al exterior. Se desarrolló una pujante economía de bienes encantados o creados porlos hábiles herreros elfos. Luego de la invasión de la Plaga, esta área también permaneció en ruinas, hasta que con ayuda del Gran Magistrado Rommath y sus cristales ardientes, las huestes supervivientes devolvieron la gloria a la mitad de la ciudad. El sitio más destacado es sin duda la Aguja Furia del Sol, sitio donde vive el regente de Lunargenta, Lor'Themar Theron junto con sus más allegados ministros. Este imponente edificio puede verse a kilometros de distancia y con el es fácil no perderse en la apabullante metrópolis.

[Volver arriba]

Mapa de Lunargenta

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos