Orgrimmar


rgrimmar es la ciudad capital, de orcos y trolls lanzanegra. Fundada en el límite norte de las tierras de Durotar, la ciudad sirve de residencia al líder de los orcos Thrall.

Thrall guío a los orcos a través del océano durante la tercera guerra, hacia el continente de Kalimdor, donde instalaron su nuevo hogar con ayuda de los Taurens. Llamada esta tierra Durotar, en honor al fallecido padre de Thrall, los orcos comenzaron a colonizarla y se asentaron en ella de manera próspera. Ahora que la influencia demoníaca ha cesado sobre la raza, la Horda ha cambiado, pasando de ser una alianza en pos de la guerra a una sociedad más abierta, dedicada a la supervivencia y el crecimiento por encima de la conquista. Ayudados por los tranquilos taurens y los fieles trolls de la tribu Lanza Negra, Thrall y sus orcos sueñan y trabajan con una era de paz y tranquilidad en sus propias tierras.

Instalados allí, los orcos comenzaron la construcción de la gran ciudad de los guerreros, Orgrimmar. Nombrada así en honor al antiguo jefe de guerra, Orgrimm Doomhammer la nueva ciudad fue construida en un corto periodo de tiempo con la ayuda de los intrépidos goblins, trolls, taruens y del Mok'Nathal Rexxar. Pese a los interminables problemas con los centauros, las arpías, lagartos truenabezas, kobolds, brujos oscuros y corruptos dentro de la propia raza orca, jabaguerreros y también, desafortunadamente, la Alianza; Orgrimmar ha conseguido prosperar finalmente hasta convertirse en el hogar de orcos y los trolls Lanzanegra a parte de ser la capital de la Horda.

A día de hoy, la ciudad se asiente en el cañón de una montaña entre Azshara y Durotar. Una ciudad de guerreros, donde también moran aparte de las razas ya citadas, algunos taurens y goblins; olvidados que van incrementando su número y más recientemente, algunos elfos de Sangre.

Mapa de Orgrimmar

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos