Shattrath


iudad de Shattrath, o Ciudad de la luz, situada cerca del centro de Terrallende situado en la porción del noroeste de Bosque de Terokkar. Es una capital santuario poblada por los héroes antiguos y los naaru. Es la primera y mayor ciudad compuesta por todos los bandos posibles.

La ciudad de Shattrath es mantenida por los naaru, más conocidos como Sha'tar, que se encuentran en el Bancal de la luz y su lider se llama A'dal. La parte baja de la ciudad está abarrotada de refugiados de los Naaru, Draenei, Elfos de la sangre, Goblins, Ogros, Etéreos, Orcos, Trolls, Elfos nocturnos, Tábidos, Arakkoa y demas clases de Terrallende. La ciudad de Shattrath tiene como curiosidad los numerosos portales a todas las capitales de Azeroth, los cuales, pueden ser usados por los habitantes de la ciudad para viajar libremente.

Cualquiera que visite la ciudad puede aliarse con alguna de las dos facciones enfrentadas que pugnan por el control de la misma y el favor de los naaru. Los Aldor, sacerdotes antiguos draenei, trabajan con los Sha'tar en la lucha contra la Legión ardiente. Los Aurispices, grupo de Elfos de la Sangre que se separó del Príncipe Kael'thas, se ofrecieron para ayudar a los Naaru de Shattrath.

Mapa de Shattrath

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos