Valle de Alterac


ace mucho tiempo, antes de la Primera Guerra, el brujo Gul'dan mandó al exilio a un clan orco llamado Lobo Gélido hasta un valle oculto en el corazón de las montañas de Alterac. Los Lobo Gélido sobrevivieron en la zona Sur del valle hasta la llegada de Thrall. Despues de que Thrall unificase a los clanes, los Lobo Gélido, ahora guiados por el chamán orco Drek'Thar, decidieron permanecer en el valle que durante mucho tiempo habían considerado su hogar. Sin embargo, recientemente se han visto desafiados por al llegada de la expedición enana de Pico Tormenta. Los Pico Tormenta han establecido su residencia en el valle para buscar recursos naturales y antiguas reliquias. A pesar de sus intenciones, la presencia de los enanos ha iniciado un conflicto con los orcos del Sur, que han jurado expulsar a los invasores de sus tierras.

Valle del Alterac

Valle de Alterac es solo para los niveles más altos. Desde nivel 50, este campo de batalla prueba y desafía a muchos jugadores. Puede haber hasta 40 personajes por equipo al mismo tiempo, lo que hace que dar órdenes sea muy difícil. Es raro que todos se conozcan y acepten órdenes a la perfección.

El objetivo es llegar a la base del otro equipo. La Alianza tiene el fuerte del norte y el líder Horda esta al sur. Matar al comandante termina de inmediato la batalla, pero hay muchas cosas que hacer por el camino. Se deben reunir recursos, las minas se quitan a Npc enemigos para conseguir tropas de tierra, los lobos y carneros crean caballería, y los comandantes del aire rescatados invocan  fuerzas aéreas. Aparte de eso, los restos de armadura de los cadáveres se entregan a los herreros para mejorar a lo Npc. Los cuerpos también tienen sangre y esta se entrega al Npc invocador en tu base para llamar a una enorme criatura elite a la batalla.

En Valle de Alterac todo tiene un uso. Los personajes luchan por los cementerios, que mantienen el foco de la batalla en diferentes zonas. Los defensores intentan estorbar al enemigo y pueden lograr muchos con carreras Aoe mortales, especialmente en la defensa de la base donde ayudan Npcs elites.

Y por el camino norte/sur, tu equipo intentara eliminar a sujetos y sus zonas. Esto no solo reduce la fuerza de ataque enemiga, eliminando sus beneficios. También aumentan  el honor de su bando  y añade Npc de elites adicionales para proteger a tu líder.

En la entrada formal del campo de batalla, en las Montañas de Alterac, hay Npcs que dan misiones y también Npc que las dan en el interior de este campo de batalla. Intenta completarlas cuando puedas, no te preocupes si no las completas la primera vez, la mas importante es la de despejar la cuevas cerca de tu base principal. Es una misión para ambos bandos y el resultado es un objeto que te permite volver a tu base principal muy útil en el valle.

Intenta que algunos consigan el botín de los cadáveres. Esto ayuda a evitar que los equipos tengan que retroceder cada 30-40 minutos. Las recompensas se reparten por igual, así que no hay razón para que todo el mundo malgaste el tiempo.

Los AoE son los reyes de Valle de Alterac, atacando y defendiendo. Los magos y brujos en particular pueden destrozar grupos enemigos de gente que intentan defender una zona. Usa estas muertes iniciales para ablandar, después atacar con DPS normales para acabar el trabajo. Cuando se tomen o defiendan banderas, usa el AoE para evitar que tengan la oportunidad de salir de combate, tocar las banderas, etc. El bando con menos personajes puede tomarlo rápidamente, las fuerzas AoE del enemigo podrán aguantar y defender durante mucho tiempo.

[Volver arriba]

Conquistando el Valle

Incluso con la reducción de Npc en el terreno los defensores todavía pueden defender, zonas brutalmente si un bando falla al intentar tomar territorio. Estas tortugas ayudan mucho a la facción con más jugadores. Los jugadores que abandonan  las partidas largas no son reemplazados en el bando con menos miembros, lo que conlleva a desequilibrarse.

Por suerte, actualización del sistema de Campos de Batalla hace que las poblaciones estén mucho mas igualadas. Los grupos de servidores están más equilibradas y tienen la posibilidad de que ambos bandos reciben refuerzos. Por eso, la tortuga no tiene la finalidad que tenia antes. Se discute mucho la necesidad de tomar y mantener en Valle de Alterac tanto como sea posible. Si dejas que el enemigo  tome muchos de tu lugares, el numero de defensores del comandante enemigo aumenta, esto es malo. Sin embargo, dedicar gente a retrasar o detener el avance enemigo evita que su grupo principalmente avance rápidamente.
Esto  no tiene una respuesta sencilla. Cada comandante debe decidir como distribuir sus fuerzas. Un intenso asalto inicial conduce a un fuerte avance, pero los enemigos también pueden hacerlo. Al final, ambos grupos acaban enfrentándose a un poderoso muro al final de la partida, en el que la tortuga es muy útil.

Una alternativa muy potente, si tienes el equipo adecuado, es tener una defensa capaz  que detengan al enemigo, mientras que uno o dos grupos sigilosos atacan objetivos en el lado enemigo del mapa. Tener a cuatro picaros y un druida en cada uno de estos grupos hace posible que puedan estar en sigilo, curarse y liberar comandantes del aire, matar enemigos y tomar cementerios poco defendidos. Por supuesto que para esto hacen falta diez sigilosos hábiles.

[Volver arriba]

Refuezos

Cada equipo cuenta con un destacamento de refuerzos al comenzar. Se pueden perder cantidades significativas de refuerzos si se destruye una torre o si el Capitán Galvangar o Balinda Piedra hogar son asesinados. También se pierden refuerzos cada vez que muere un miembro del equipo. Con la muerte del general Drek'Thar o de Vanndar Pico Tormenta se pierden todos los refuerzos y el equipo sale vencido. En el momento en el que cualquier equipo pierda todos sus refuerzos, el equipo contrario se proclamará vencedor de la batall. Defender a tus propios compañeros, vuestras torres y PNJs clave será importante a la hora de mantener los recursos del equipo y así alcanzar la victoria en el Valle de Alterac.

[Volver arriba]

Maestros de Guerra

Los Maestros de guerra pueden ser la bendición o la perdición de cualquier equipo. Son un elemento importante para la defensa de vuestro general o la derrota del general enemigo. Los señores de la guerra y su general se hallarán más vinculados a partir del próximo parche. Atraer a uno hará que los otros acudan también. Cada equipo comienza con cuatro maestros de guerra. Destruir una torre eliminará a los maestros de guerra asociados a ella. Destruir torres enemigas no añadirá maestros de guerra a tu propio bando. Todos los maestros de guerra están vinculados los unos a los otros y a sus respectivos generales y no pueden atraerse individualmente.

[Volver arriba]

Bonus de Honor

Los jugadores sólo recibirán bonus de honor durante la batalla por destruir torres enemigas y asesinar al capitán enemigo. Cuando la batalla concluye, se recibe bonus de honor por las torres de su facción que permanezcan intactas, por mantener con vida al capitán y por la victoria en la batalla. El bonus de honor premiará a los jugadores que tomen posiciones más activas defendiendo o atacando enclaves y PNJs.

[Volver arriba]

Información adicional

  • Recompensas estándar:
    Munición mejorada, carcaj/faltriquera, equipo épico (Daga, capa, sobre hombros)
  • Honor: Bajo
  • Objetivo:
    Derrotar al comandante enemigo.
  • Los requisitos son de un mínimo de 15 miembros por equipo.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos