Garganta Grito de Guerra


la entrada del campo de batalla se entrega una misión repetible que otorga experiencia a todos los jugadores excepto a los de máximo nivel cada vez que ganan en el campo de batalla. La primera vez que entregas la misión, recibirás un aumento en tu reputación con la facción. Las siguientes veces que entregues la misión no recibirás un aumento en la reputación, pero sí experiencia.

Garganta Grito de Guerra

Grito de guerra es el primer CB (Campo de Batalla) que encontraras. Este CB esta disponible a partir de nivel 10 y solo hace falta 5 personas por bando para jugar. Hay dos bases, la Alianza al norte y la Horda en el sur. Entre ellas hay un campo abierto que es lo bastante ancho como para que los grupos crucen de lado a lado sin ver a sus enemigos.

El objetivo es llegar a la base enemiga, coger su bandera, volver y colocarla sobre la tuya (caminando por encima). Si los enemigos cogen tu bandera, no podrás puntuar. Los portadores de bandera la sueltan si se vuelven inmunes al daño, montan o hacen clic derecho en el icono de la bandera de la pantalla.

La clave esta en saber cuanta gente necesitas en defensa, cuanta debería quedarse en el medio campo para molestar al enemigo y cuantos deberían ir a por la bandera. Normalmente, el grupo más pequeño es el de pura defensa. Usa a la mayoría de la banda para atacar si el enemigo usa la tortuga o divide sus fuerzas entre correr a por la bandera y el medio campo si el enemigo es agresivo.

Los únicos cementerios en Grito de Guerra están a la derecha según se sale de la base. Hay colinas para evitar que los enemigos lleguen fácilmente, pero los enemigos pueden entrar en las bases mediante los túneles principales y llegar hasta el cementerio (o pueden coger las rampas a la izquierda de la base y llegar desde allí).

Los portadores de la bandera atraen mucha atención y a menudo necesitan un sanador dedicado a ellos, a veces, no bastara ni con tres. No pares de usar escudos y hechizos de sanación mientras  los demás detienen a los atacantes, alejándoles del portador. Es vital que haya alguien escoltando al portador en todo momento para recoger la bandera si este muere. Si lo haces. Tu bando podrá pasar la bandera varias veces en su camino a casa, con los resucitado volviendo para ayudar lo antes posible.

Para los defensores, la meta es hacer clic derecho en la bandera cuando caiga. Cuando veas que el portador va a morir, coloca el cursor sobre su cabeza y empieza a pulsar el botón derecho. Esto aumenta las posibilidades de que tu personaje devuelva la bandera.

Recuerde que todos, excepto el portado, pueden usar monturas en las divisiones +40. Así que la gente de ambos bandos se posiciona rápido.
Para estas divisiones más intensas se necesitan portadores más duros. En las primeras divisiones, cuando la velocidad es más importante, hay clases mas blandas con opciones (magos con Traslación, druidas con forma de viaje, chamanes con lobo fantasma, etc.)

No defiendas la sala de la bandera todo el rato, aunque esta bien tener una persona muy cerca de la bandera (para indicar la dirección de los corredores de bandera enemiga), es mejor golpear al enemigo antes de que llegue a la bandera. Piensa en esto: golpear al enemigo antes significa que algunos de tus defensores pueden reaparecer y atacar de nuevo antes de que lleguen a la bandera.  Los atacantes tienen que cruzar todo el campo, algo que beneficia a los defensores. Si te encierras en la sala de la bandera, puede que el otro equipo ya haya salido de la base cuando los defensores reaparezcan. Eso no es ninguna ventaja.

Al atacar, hay que estar lo mas juntos posibles. Los novatos tienen  una fuerte tendencia a separarse e ir a su aire. Los defensores no hacen eso la mayor parte del tiempo, ellos estarán juntos. Esto les da la oportunidad de machacar a tus atacantes solitarios y están curados cuando llegue el siguiente. No dejes que tres defensores maten a seis atacantes solitarios.

[Volver arriba]

Dominando la Garganta

Para un grupo confiado, un frente muy agresivo es muy lucrativo para partidas rápidas y mucho honor. Nadie va a exprimir a fondo estos eventos si ambos hacen la tortuga, así que es importante una ofensiva fuerte. Para hacerlo, forma grupos de tal forma que solo una o dos personas se queden en la base. Y si quieres arriesgar, puedes hacer que esta gente salga al medio campo a ayudar.

Recuerda que defender la bandera no es evitar que los enemigos la toquen, es impedir que la lleven hasta su base. Por lo tanto, dominar el medio campo es muy útil, ya que puedes recuperar la bandera cuando sale de la base. Los no sigilosos lo pasan mal para entrar cuando la gente hace esto, al igual que los sigilosos cuando llevan la bandera a través de un medio campo así.

Prepárate para detener a los portadores que vayan a toda velocidad. Es la mejor ofensiva contra esta técnica. Un pícaro o druida pueden coger tu bandera y recorrer el campo a mucha velocidad. Esto exige que el equipo de medio campo se coordine, comunique de inmediato y sepa detener a los corredores.

Espera el uso de pociones de sprint, de acción libre y otros juguetes. Los mejores corredores las usan todo el rato, sobre todo en servidores antiguos. Contra ellos, hay que usar muchas clases de técnicas de retraso. Si las raíces/atrapar no funcionan, intenta usar la poliformia y espera a que acabe la poción o beneficio de velocidad que le ayuda. Esto también le da tiempo al equipo de medio campo para llegar, por eso siempre ahí que tener a alguien apostado en los corredores de nuestra base.

Otra técnica completamente diferente es desgastar a los enemigos con tortuga. Así no se gana más rápido. Es un método que disminuye la capacidad de trabajo en equipo del enemigo. A menudo se considera deshonroso, pero es muy eficaz y necesita discutirse.

Te das cuentas de que estas contra un equipo enemigo muy bueno. Pueden ser tan buenos como tu, quizás incluso mejores. Sin embargo tú tienes gente que trabaja unida y esa es la base de toda lucha por equipos. Así que gana tiempo, frustra a tus enemigos, pon a defender a todos menos a un sigiloso. Machacad oleada, tras oleada de enemigos, hasta que pierdas su cohesión. En ese momento, cambias a una actitud más agresiva y asaltas el otro lado del campo.

Mientras tanto, tu sigiloso deja tranquilo al otro equipo. Si intenta cargar con todo o casi toda su gente, el sigiloso debe coger la bandera e intentar llegar a casa con cuidado. En este caso evita el centro del medio campo y corre por un lateral.
En estas circunstancias se puede puntuar. El mejor momento para coger la bandera es cuando empieza la pelea en la base. De esta forma, tu sigiloso puede coger la bandera y estar camino da casa entes de que aparezcan los enemigos. La tortuga  no debería ser una opción para circunstancias normales. Es más lenta que una actitud agresiva eso con lleva a menos honor. Es un ultimo recurso y debería usarse el las pelas mas duras.

[Volver arriba]

Información adicional

  • Recompensas estándar:
    Abalorios, equipo raro (anillas, arco, bastón, espada, daga, collar, etc.), equipo épico (brazal, leotardos, etc.)
  • Honor: Muy alto
  • Objetivo:
    Capturar la bandeja enemiga 3 veces y llevarla a tu base estando tu bandera intacta.
  • Los requisitos son de un mínimo de 5 miembros por equipo.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos