Elfos


os solitarios elfos de la noche fueron la primera raza que despertó en World of Warcraft.
Estos seres sombríos e inmortales fueron los primeros en estudiar la magia y la liberaron por todo el mundo casi 10.000 años antes, los inmortales elfos de la noche cultivaron una sociedad druídica en los sombríos recovecos de Vallefresno.
Su descuidado uso de la magia atrajo a la Legión Ardiente al mundo y provocó una guerra catastrófica entre las dos titánicas razas.
Pero la reciente catastrófica invasión de la Legión Ardiente hizo añicos la tranquilidad de su civilización ancestral.

Los elfos de la noche consiguieron expulsar a duras penas a la Legión del mundo, pero su maravillosa tierra natal quedó destrozada y hundida bajo el mar. Guiados por el archidruida Malfurion Tempestira y la suma sacerdotisa Tyrande Susurravientos, los poderes elfos de la noche se levantaron contra el ataque demoniaco. Aunque salieron victoriosos, se vieron obligados a sacrificar su inmortalidad y a ver sus amados bosques arder. Tratando de recuperar la inmortalidad, algunos druidas díscolos conspiraron para plantar un árbol especial que ligara sus espíritus al mundo eterno. A pesar de la advertencia de Malfurion de que la naturaleza no bendeciría un acto tan egoísta, plantaron el gran árbol Teldrassil en las tormentosas costas de Kalindo. Entre las crepusculares ramas del colosal árbol, enraízo la imponente ciudad de Darnassus. Pero el árbol  no estaba consagrado por la bendición de la naturaleza y pronto fue presa de la corrupción de la Legión Ardiente. Ahora los seres salvajes y hasta las ramas del gran árbol están contaminados de oscuridad. Como uno de los últimos elfos de la noche que quedan en el mundo, es tu deber defender Darnassus y a los hijos salvajes de la naturaleza contra la corrupta Legión.

Los elfos de la noche eran conocidos como los Kaldorei y vivieron en Kalimdor durante miles y miles de años. Su profundo conocimiento de la magia del Pozo de Eternidad capto la atención de Sargeras y de la Legión Ardiente, fue el mal uso y la obsesión  de los elfos por el poder de la magia lo que provoco la Gran Vorágine y la creación de los malvados naga. Incluso el propio hermano Malfurion Tempestira, Illidian jugo un papel importante en la destrucción. Pero los elfos de la noche también han aportado belleza y triunfos al mundo. Sin su ayuda y sacrificio las otras razas sin duda estarían condenadas. Su devoción a la naturaleza y a sanar la tierra es muy conocida. Incluso el traidor  Illidian contribuyo con la creación de las pozas de la luna. Así muchos de los acontecimientos que han marcado Azeroth, tanto positivos como negativos, parten de los elfos de la noche. Tal vez sea el sentido de la responsabilidad lo que mueva a los elfos de la noche a seguir vigilando para salvaguardar y restablecer el mundo natural a sus orígenes.
Hasta hace poco, los elfos de la noche llevaban aislados del resto del mundo escondidos en la cumbre de su montaña sagrada, Hyjal, durante miles de años.

Ahora han recuperado su interés en el mundo y por primera vez se han aliado con otras razas para asegurar la supervivencia continuada de Azeroth. Como raza, son honorables y justos, pero desconfían mucho de las "razas menores" del mundo. Son de naturaleza nocturna y sus poderes sombríos a menudo crean la misma desconfianza que ellos sienten hacia sus vecinos mortales.

Los elfos de la noche son ágiles y longevos. A los Taumaturgos les gusta la capacidad extra para esquivar y a las clases más físicas la probabilidad añadida de golpe critico por la mayor agilidad.

Estadísticas Iniciales

Clase Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu
Guerrero 20 25 21 20 20
Cazador 17 28 20 20 21
Pícaro 18 28 20 20 20
Sacerdote 17 25 19 22 23
Druida 18 25 19 22 22

[Volver arriba]

Rasgos Faciales

Fusión con las sombras

Los elfos de la noche que pasan la mayoría del tiempo bajo la cúpula del bosque son expertos en desvanecerse entre sombras. Si están fuera de combate e inmóviles, pueden entrar en modo sigilo activando Fusión con las sombras. Dura hasta cancelarlo y tiene 10 segundos de reutilización.
Cualquier acción se considera movimiento y lo cancela.
La facultad de esconderse del enemigo es muy poderosa. Esconderse de los PNJ te da tiempo para recuperarte de la última pelea y esconderse de otros jugadores también te asegura empezar a luchar en tus términos.

Presura

Los elfos de la noche son más ágiles. Se mueven con la gracia de un junco al viento… sin cesar. Tienen una bonificación de un 1% para esquivar.
Si eres el blanco de un ataque cuerpo a cuerpo, este rasgo puede salvarte. Para Taumaturgos que pretendan sobrevivir hasta que sus amigos vengan en su ayuda o para combatientes cuerpo a cuerpo hasta matar a su enemigo, la capacidad de esquivar será útil más de una vez en batalla.

Espíritu de fuego fauto

La mayoría de seres tienen que viajar como espíritus tras la muerte, la fuerte conexión de los elfos con el mundo les permite viajar como volutas. Esto proporciona un 50% de bonus de velocidad mientras que los fantasmas solo un 25%.
En grupo esta facultad no es tan poderosa, a no ser que en el grupo solo haya elfos de la noche. En solitario, te permite volver a tu cuerpo más rápido y así continuar la batalla contra el mal antes.

Resistencia a la naturaleza

No puedes cuidar a las bestias del bosque sin volverte más resistente a sus venenos y sus colmillos. Los elfos de la noche tienen +10 de resistencia pasiva a la Naturaleza.
Lo bueno de tener más resistencia a la Naturaleza es que disminuye el daño de ataques por naturaleza.
La resistencia a la Naturaleza aumenta tus probabilidades de resistir daño parcial de un ataque  o efecto de naturaleza así como de resistir totalmente sus efectos. Estos efectos incluyen facultades de control de combate. Las resistencias más altas siempre son útiles sobretodo para el combate.

Idiomas

Desde el principio de la amistad entre los elfos de la noche y los humanos, estuvo claro que muchos humanos no tendrían el tiempo ni la paciencia necesarios para aprender darnassiano.
Como la comunicación es crucial para la amistad, los elfos de la noche decidieron enseñar el común a sus poblaciones además de su propia lengua. Después de varios años todos los elfos de la noche podían ya comunicarse sin esfuerzo en común.

[Volver arriba]

Consejos para Interpretar

Al ser una de las razas más longevas de Azeroth, los elfos de la noche son lentos para el cambio. Lentos para enfadarse y para tranquilizarse, experimentan las emociones tan profundamente, o mas que las razas mas jóvenes. Suelen reaccionar despacio emocionalmente, pero sus mentes han visto mucho y tienen un ingenio y sentido del humor afilado.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos