Humanos


os nobles humanos de Ventormenta son tenaces y orgullosos.
Ellos son una raza resistente que sobrevivió a una invasión de los salvajes orcos durante la Primera Guerra. Durante la Segunda Guerra, los ejércitos de Ventormenta se unieron a la Alianza para reclamar su país natal, Azeroth.
 Aunque la reciente invasión de la Plaga de los no-muertos y de la demoníaca Legión Ardiente ha diezmado el reino hermano de Lordaeron, los defensores de Ventormenta permanecen alerta ante cualquier amenaza contra sus tierras.
Situada al pie de las colinas de Bosque de Elwynn, Ventormenta en uno de los últimos bastiones humanos. Gobernada por el rey niño Anduin Wrynn, la gente de Ventormenta permanece fiel a su compromiso con la Gran Alianza.
Apoyados por sus valientes aliados, los ejércitos de Ventormenta  han sido enviados contra la Horda a lejanos campos de batalla. Con los ejércitos fuera, la defensa de Ventormenta recae en sus orgullosos ciudadanos. Tendrás que defender el reino de los abyectos bastardos que lo rodean y acabar con los subversivos traidores que pretenden destruirlo desde dentro. Es tiempo de héroes, tiempo de escribir el capitulo mas grande de la humanidad.

Siguiendo los heroicos ejemplos de los legendarios Sir Lothar y el Rey Llane, los defensores de Ventormenta son considerados unos de los guerreros más fieros del mundo. Se mantienen firmes en su decisión de preservar el honor y el poder de la humanidad en un mundo predestinado a sumirse en la oscuridad
Los humanos vivían en tribus nómadas cambiaban de residencia con los cambios de estación y cuando la caza escaseaba. Has los tiempos de Arathi no comenzaron a formarse como nación única. Fundaron la ciudad fortificada de Strom y comenzaron a crecer, así como lo hizo el interés hacia ellos de los elfos nobles que sufrían también brutales ataques trol. Como aliados se enfrentan a los Trolls y los elfos nobles enseñan a sus nuevos amigos los caminos de la magia. Con tiempo, los humanos también contactaron con los enanos, a pesar del recelo inicial de estos frente a esta extraña gente, finalmente desarrollaron un fuerte lazo de amistad.

A lo  largo de los años la región de Lordaeron creció tanto que se fracturo en reinos menores, cada uno con sus creencias, gobierno y estilo de vida. Los humanos comenzaron a superar a sus maestros en el uso de la magia, lo que alarmo a los elfos nobles. La misma corrupción que lleno el mundo anteriormente se evidenciaba de nuevo. Para combatir el problema, la Asamblea de Lunargenta se unió a los señores magocratas de Arathor. Formaron la orden secreta llamada los guardianes de Tirisfal.
Los guardianes pretendían proteger el mundo del asalto de los demonios de la Legión Ardiente en caso de que volviesen. Este legado llego a su fin cuando la Guardiana cometió un terrible error sobre su poder y mato a un avatar del señor demoníaco Sargeras demasiado fácilmente.
Luego tomo su cuerpo y lo escondió para que nadie lo encontrara. Sin embargo, Sargeras fue mas listo y escondió su espíritu en el cuerpo de ella, implantando después su esencia en el hijo neonato que un día heredaría sus poderes.
Los humanos son flexibles . Aunque casi nadie los considera a los humanos maestros de nada, pueden competir en cualquier campo. Su felxibilidad les ha permitido asentarse en las tierras más inhóspitas.

Estadísticas Iniciales

Clase Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu
Guerrero 23 20 22 20 21
Paladín 22 20 22 20 22
Pícaro 21 23 21 20 21
Sacerdote 20 20 20 22 24
Mago 20 20 20 23 23
Brujo 20 20 21 22 23

[Volver arriba]

Rasgos Faciales

Percepción

Al estar siempre rodeados de enemigos, los humanos son muy buenos escrutando las sombras que les rodean para averiguar lo que esconden. Activar Percepción  aumenta el radio de detección de sigilo en 10 metros. Dura 20 segundos y tiene un tiempo de reutilización de 3 minutos.
Es útil tanto para enemigos PVE como para PVP. Activarlo antes de entrar en una zona en la que se sospecha que se esconde gente puede revelar una emboscada antes de que te rodeen.
Con 3 minutos de tiempo de reutilización, organizarse con otros humanos del grupo para escalonarlo es muy poderoso.

Espíritu humano

En parte real ye en parte romanticismo barato, el inquebrantable espíritu humanos les ayuda a recuperarse rápido de muchos ataques.
Un espíritu mejorado aumenta tu velocidad de regeneración de salud y mana. Cuando no estés luchando ni lanzando, un espíritu alto te ayuda a recuperarte mas rápido. Esto se cumple para los humanos de cualquier clase.

Diplomacia

Aunque no, los humanos tienen un don especial para establecer amistades duraderas y acuerdos comerciales. Tienen un 10% más de adquisición de reputación de facción.
Esta facultad es muy poderosa para los que la usan. La adquisición rápida de reputación de facciones te permite alcanzar niveles de reputación mucho antes y acceder así a recetas de oficio y objetos con menos trabajo.
Esta facultad es enormemente útil para artesanos y para personajes PVP muchas recompensas PVP se basan en reputación.

Especializacion en espadas y mazas

Con tanto dedicados a actividades marciales, los humanos realizan competiciones en las que poner a prueba su habilidad sin arriesgar la vida.
El resultado es que todos tienen +5 sobre el máximo de habilidad con espadas, espadas a dos manos, mazas y mazas a dos manos.
El aumento de máximo en habilidades de combate ofrece múltiples ventajas si estas dispuesto a entrenar. Ya que tu habilidad cuerpo a cuerpo será mayor a la correspondiente a tu nivel, tendrás más probabilidades de acertar a tu objetivo y de conseguir un golpe crítico con tu espada o con tu maza. Mantén tus habilidades de combate al máximo para aprovecharlos mejor.

Idiomas

Los humanos se han mezclado tanto con otros que han creado un legado de cooperación y comunicación para las generaciones venideras. Al ser una de las primeras razas en trabajar en pos de la armónica entre estas, el idioma de los humanos, el común, se ha adoptado como lengua universal para la comunicación entre razas. Los niños de otras razas pasan el tiempo aprendiendo un segundo idioma; los niños humanos aprenden ingeniería de lo gnomo, oficios de los humanos y magia de los elfos de la noche .

[Volver arriba]

Consejos para Interpretar

En parte por su capacidad para vivir en cualquier parte, lo humanos son diferentes entre si. Mientras que algunos son leales ciudadanos defensores de Ventormenta, otros solo se ocupan de si mismos. Si hay algo que una a los humanos entre si, seria su afán de superación.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos