No Muertos


sclavos de la voluntad férrea del rey Exánime, los vastos ejércitos no-muertos de la Plaga pretenden erradicar la vida de Azeroth. Sin embargo, un grupo de desertores, liberados por Sylvanas Brisaveloz, se escondieron de la Plaga y se liberaron de la dominación del rey Exánime. Conocidos como los renegados, este grupo esta en lucha constante no solo por mantener su libertad frente a la Plaga, sino también contra quien los cace como monstruos.

Con Sylvanas como su reina alma en pena, los renegados construyeron un bastión bajo las ruinas de la antigua ciudad de Lordaeron. Esta ciudad subterránea oculta  es un auténtico laberinto que recorre los bosques encantados de Claros de Tirisfal.
Aunque la tierra está maldita, la Cruzada Escarlata  se mantiene en sus aislados fuertes y no ceja en el intento de acabar con los no-muertoes. Convencidos de que las primitivas razas de la Horda pueden ayudarles a conseguir la victoria, los renegados han formado una  alianza de conveniencia.

No albergan lealtad sincera hacia sus nuevos aliados, pero harán lo que  haga falta para conseguir sus oscuros planes. Como renegado tienes que masacrar a todo el que represente un peligro para el nuevo orden, sea humano, no-muerto o lo que sea nadie se interpondrá en los planes de Sylvanas.
La no-muerte proporciona capacidades e inmunidades desconocidas para otras razas. Al igual que no necesitan respirar, tampoco tienen deseos mortales aparte del de sobrevivir. Son libres de dedicar toda su no-vida a trabajar en pos de la venganza y el poder. Sus oscuras tierras están infestadas por los restos de la Plaga y la vil Cruzada Escarlata, pero se mantienen vigilantes con el objetivo de deshacerse de ambas amenazas y establecerse como la fuerza dominante en Azeroth.

En el interior de sus oscuros confines, los boticarios reales de Sylvanas se esfuerzan en crear una nueva peste devastadora, una que no solo erradique a sus rivales de la Plaga, sino también al resto de la humanidad.
Los renegados han sido liberados de las cadenas de sus cuerpos mortales. Solo siguen existiendo debido a su espíritu dominante. Un espíritu alto beneficia a todas las clases con aumento de regeneración de salud y maná, las clases místicas los aprovechan aún más.

Estadísticas Iniciales

Clase Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu
Guerrero 22 18 23 18 25
Pícaro 20 21 22 18 25
Sacerdote 19 18 21 20 28
Mago 19 18 21 21 27
Brujo 19 18 22 20 27

[Volver arriba]

Rasgos Faciales

La voluntad de los renegados

Los renegados no han sido vencidos ni por la muerte ni por el rey Exánime. Al activar la voluntad de los Renegados, se hacen inmunes a los efectos de miedo, dormir y embelesar durante 5 seg. También puede usarse para liberarse de efectos de miedo, dormir o embelesar existentes. Tienen 2 minutos de tiempo para su reutilización.
Dado que el miedo, dormir y embelesar son las principales formas de control de combate, el beneficio de poder romperlos sin ayuda externa es impresionante. Tango en PVP como en PVE, serás mucho más difícil de liquidar rápidamente. Todas las clases tienen este rango.

Canibalismo

Trascender a la muerte les ha dado algo más que la facultad de moverse como carne podrida. Pueden reparar su carne podrida consumiendo la carne de los recién muertos. Al activarse, Canibalismo restaura un 7% de salud total cada 2 segundos durante un máximo de 10 segundos.
Solo pueden usarse los cadáveres de humanoides o no-muertos cercanos y cualquier daño sufrido o movimiento lo interrumpe. Tiene 2 minutos de reutilización.
Aunque útil para todas las clases, lo es más para las cuerpo a cuerpo ya que solo tienen que restaurar su salud tras el combate. Puede usarse tanto en PVP como en PVE para regenerar salud rápido entre combates.

Respiración bajo el agua

Aunque los renegados no necesitan respirar, pasar largo tiempo bajo el agua deteriora y destruye sus cuerpos. Los renegados tienen la habilidad pasiva de aguante bajo el agua un 300% más que los vivos.
Aunque este rasgo no parece gran cosa, es muy útil para exploradores innovadores. Mientras que otros temen luchar o buscar bajo el agua, tú puedes hacerlo sin problemas. En PVP, meterte al agua obliga a tu enemigo a enfrentarse a ti en tu terreno o dejarte escapar.

Resistencia a las sombras

La no-muerte no tiene secretos para los renegados. Potenciados por la magia de las sombras, ganan +10 en su resistencia a las Sombras. Este rasgo es pasivo y no hay que activarlo.
Lo bueno de tener más resistencia a las Sombras es que disminuye el daño de ataques de Sombra. La resistencia a las Sombras aumenta tus probabilidades de resistir daño parcial  de un ataque o efecto de Sombras así como resistir totalmente los efectos. Estos efectos incluyen facultades de control de combate. Las resistencias más altas siempre son útiles.

Idiomas

Lo renegados son aliados de los orcos pero solo utilizan el orco para comunicarse con las otras razas de la Horda. Entre ellos utilizan el visceralico a propósito, ya que saben que solo los renegados lo aprenden.
Los renegados han decidido no compartir su idioma con otras razas, así pueden hablar y hacer planes sin que nadie puede comprender lo que ellos hablan, e incluso planear delante de su enemigo su plan.

[Volver arriba]

Consejos para Interpretar

Los renegados son tan variados como los humanos que fueron. La mayoría murieron de formas terribles y dolorosas y solo sienten odio y sed de venganza. Hay otros con mucha mas visión de futuro que hacen planes a largo plazo….como matar a todos los seres vivos, o vengarse de los que ocasionaron su muerte.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos