Taurens


os tauren, en otros tiempo nómadas, recorrían las interminable llanuras de los Baldíos cazando Kodos. Desperdigados por las tierras , a las tribus errantes solo las unía su odio común hacia los centauros, el jefe  Cairne Pezuña de Sangre trabo amistad con los orcos, que habían viajado a Kalimdor. Con la ayuda de los orcos, Cairne y su tribu pudieron hacer retroceder a los centauros y reclamar las verdes praderas de Mulgore para si. Pezuña de Sangre construyo un refugio para su gente sobre la ventosa mesa de Cima del Trueno. Con el tiempo, las tribus se unieron bajo un solo estandarte.
Aunque  los tauren nobles son pacíficos por naturaleza, los ritos de la gran caza son la parte central de su cultura espiritual. Como tauren de Mulgore, debes poner tus habilidades a prueba y demostrar lo que vales en la gran caza.
Los tauren encontraron grandes beneficios de su amistad con los orcos y Trolls. Los orcos y los Trolls les ayudaron a deshacerse de los centauros y mantener su segura tierra, los tauren les ayudaron (y sigue haciéndolo) en su camino espiritual como sociedad chamánica.

Los tauren son enormes. Su fortaleza supera incluso la de los orcos y los enanos. Esto combinado con su alto aguante y espíritu, hace a los tauren casi perfectas para el combate cuerpo a cuerpo; de hecho las clases de lanzadores más intelectuales no están disponibles para ellos.

A pesar de su tamaño enorme y fuerza bruta, los sorprendentemente pacíficos tauren han creado una sociedad tribal tranquila. Sin embargo, cuando hay un conflicto, son enemigos implacables que harán uso de toda su fuerza para aplastar a sus oponentes con sus pezuñas.

Estadísticas Iniciales

Clase Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu
Guerrero 28 15 24 15 22
Cazador 25 18 23 15 23
Druida 26 15 22 17 24
Chamán 26 15 23 16 24

[Volver arriba]

Rasgos Faciales

Pisotón de guerra

Nadie puede discutir con un tauren durante mucho tiempo. Si baja la pezuña, esta claro. Activar Pisotón de guerra aturde hasta a 5 enemigos en un radio de 8 metros durante 2 segundos. Tiene 2 minutos de reutilización y 1 segundo de lanzamiento. La facultad de detener a un enemigo en su camino es tremenda. El pisotón de guerra puede impedir que un taumaturgo acabe su hechizo, frenar la huida de un enemigo o darte el tiempo necesario para huir. Aunque Pisotón de guerra no ganara la batalla por ti, sus muchos usos y corta reutilización lo harán muy útil cuando lo necesites.

Robustez

Los tauren han sido cazadores y recolectores durante generaciones. Tanto en tiempos de guerra como de paz, siempre están forzándose, poniéndose a prueba. Este entrenamiento sin fin les da un aumento del 5% en el máximo de salud. No puede ser malo tener más puntos de salud. Las clases que se enfrentan a un enemigo, como los guerreros, se benefician los que más, pero la salud extra puede mantener con vida a las clases mas blandas el tiempo suficiente para terminar la batalla o para que el guerrero tire de los enemigos. En PvP, donde la longevidad nunca esta asegurada, la salud extra siempre ayuda a durar mas.

Cultivo

Los Tauren comprenden el delicado equilibrio entre la naturaleza y por eso viven de manera mas efectiva con esta. Han aprendido a recolectar de tal forma que evitan daños innecesarios en la planta y benefician su crecimiento de nuevo. Los tauren tienen un +15 pasivo en su máximo de herboristería. Con el aumento del máximo de herboristería, serás capaz de recoger plantas por encima de tu nivel. Mantén la habilidad al máximo y te ayudara también a reducir tu índice de fracasos.

Resistencia a la naturaleza

No puedes cuidar a las bestias del bosque sin volverte más resistente a sus venenos y sus colmillos. Los tauren tienen +10 de resistencia pasiva a la naturaleza.
Lo bueno de tener más resistencia a la Naturaleza es que disminuye el daño de ataques por naturaleza. La resistencia a la Naturaleza aumenta tus probabilidades de resistir daño parcial de un ataque o efecto de naturaleza así como resistir totalmente los efectos.
Estos efectos incluyen facultades de control de combate. Las resistencias mas altas siempre son útiles.

Idiomas

Los tauren han adoptado el orco como lengua de comercio.
Aunque mantienen su lengua, costumbres y creencias intactas, los tauren han comprendido el valor de hablar con otras razas.

[Volver arriba]

Consejos para Interpretar

Algunos ven a los tauren como bestias cazadoras, pero son mucho más. Han encontrado la manera de vivir con la tierra en vez de en ella. Aunque de inmenso tamaño, los tauren son una raza paciente y pacifica por lo general.
Pero hay que temer su furia en el combate, llevan la bestia en la sangre que fluye por sus venas y eso marca a esta raza.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos