Trolls


os malvados Trolls que pululan  por las islas salvajes de los mares del sur son conocidos por su crueldad y su oscuro misticismo. Bárbaros y supersticiosos, el odio contra todas las razas arde en su interior. Tiempo después del exilio de su hogar ancestral en Vega de Tuercespina, la tribu Lanza Negra casi fue destruida por múrlocs enloquecidos. Rescatados por el joven jefe de guerra Thrall y sus guerreros orcos, los Lanza Negra juraron fidelidad a la horda. Liderados por el malicioso cazador de las sombras, Vol’jin, los Lanza Negra viven ahora en Durotar con sus aliados orcos. Como uno de los pocos supervivientes Lanza Negra, depende de ti devolver la gloria a tu tribu.

Los Trolls tienen una larga historia de guerra con los humanos. Incluso antes de que llegase la Legión Ardiente, hacían la guerra a humanos y elfos con destacamentos de asalto de golpear y correr. Odian a los humanos sobre todas las razas existentes en la tierra. Después de ser casi expulsados de Azeroth, se ocupan en proteger su nuevo hogar en Durotar y en busca de cualquier excusa para convencer al resto de la Horda de la completa traición de los humanos. Fue el ataque del gran almirante Valiente a la Horda lo que les enfureció aun más, y ahora las llamas del odio arden aun más abrasadoras en los pechos de los Trolls. Por ahora cooperan con los miembros de la Horda para mantener sus hogares y perduran las alianzas que permiten a su pueblo seguir construyendo.

Solo una cosa se cumple en todos los Trolls. Son muy adaptables a sus profesiones. Los Trolls de cualquier clase pueden competir con otras razas. Su bajo intelecto puede parecer una debilidad, pero es minima y en niveles superiores, despreciable.

Estadísticas Iniciales

Clase Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu
Guerrero 24 22 23 16 21
Cazador 21 25 22 16 22
Pícaro 22 25 22 16 21
Sacerdote 21 22 21 18 24
Chamán 22 22 22 17 23
Mago 21 22 21 19 23

[Volver arriba]

Rasgos Faciales

Rabiar

Su adaptabilidad se manifiesta sobre todo cuando se le acorrala en una esquina. Puede aumentar sus funciones vitales hasta el nivel que entren en estado de rabia. Al activar rabia, aumenta la velocidad base de ataque y lanzamiento en un 10%, y esto aumenta el disminuir la salud del Trolls hasta un máximo de 30%. El efecto dura 10 segundos y tienen 3 minutos de reutilización. La facultad de aumentar la velocidad de ataque y lanzamiento y así el daño que causas, mientras te debilitas es increíble. Su reutilización es tan corto que a no ser que seas un temerario, siempre estará disponible.

Regeneración

Todo  el mundo conoce la historia de los Trolls regenerando miembros. Son exageraciones, pero los Trolls tienen un aumento del 10% en velocidad de regeneración. Mas potente es que el 10% de su regeneración de salud total permanezca activa durante el combate. Es una facultad pasiva, siempre esta activada. El aumento de velocidad de regeneración es genial para recuperarse entre batallas, pero la regeneración durante la batalla es una joya. Otras razas tendrán mas puntos de salud que tu, pero tu recuperas los tuyos durante el combate sin hechizos ni pociones. Esto sera de gran valor para cualquier clase.

Matanza de bestias

En lo que refiere a matar, los Trolls tienen una amplia experiencia. Llevan tanto tiempo estudiando el arte de matar que tienen un 5% de daño extra al atacar a bestias. Afecta a todas las bestias y solo ellas, no hay que activarlo. Es bueno para cualquier clase, ya que el objetivo determina el Bonds. Las misiones y las mazmorras con bestias serán más rápidas para ti que para otras razas, tú las matas antes. Si eliges tus objetivos pensando en esto le sacaras todo el provecho a este rango.

Especialización en arcos y armas arrojadizas

Los Trolls no desconocen el combate a distancia. Llevan el tiempo suficiente afinando sus habilidades como para tener +5 en su máxima habilidad con arco y arma arrojadiza.
Siempre esta activo y no tiene reutilización. El aumento del máximo en habilidad tiene ventajas si estas dispuesto a entrenar lo suficiente. Ya que tu habilidad con arco o arma arrojadiza Serra mayor a la correspondiente a tu nivel, tendrás mas probabilidades de acertar a tu objetivo y de conseguir un golpe critico al usar estas armas. Tomate el tiempo de entrenar estas habilidades al máximo.

Idiomas

La tribu Lanza Negra se ha aliado con los orcos de Durotar, pero no han olvidado sus propias costumbres. Aun enseñan Trolls a los jóvenes, además de enseñarles el orco. Muy pocos se atreven a aprender trol ya que los Lanza Negra se ponen agresivos si se les plantea.

[Volver arriba]

Consejos para Interpretar

Los Trolls han aprendido a aprovechar el poder del odio.
Después de generación usándolo, son expertos en cultivarlo. Su odio por los humanos es bien conocido, y muy pocos carecen de la ardiente necesidad de derramar sangre humana.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos