Etéreos


os Etéreos son viajeros interestelares que viven en Tormenta Abisal. Son recolectores y comerciantes de objetos arcanos. Naturales de K'aresh, algunos residen en Terrallende donde están intentando recuperar sus tesoros de Tormenta abisal.

La mayoría de ellos son unos mentirosos sinvergüenzas que no se detendrán ante nada ni nadie para conseguir sus anhelados objetos. Los etéreos no tienen interés alguno en la Legión Ardiente. De hecho, utilizan el conflicto para sacar provecho a sus propios objetivos.

Los Etéreos se pueden encontrar en las zonas de Nagrand al sur del Lago Primasol, en las Tumbas de Maná de Auchindoun, en las Montañas Filoespada o a lo largo de Tormenta abisal. Un pequeño reducto de ellos habita en la ciudad de Shattrath. Pero, pese a estar desperdigados todos ellos se mueven por el comercio y la economía. Por todo ello, la facción etérea, se puso el nombre de El consorcio.

Al igual que los goblins apoyan a cualquiera que les ayuda a obtener mayores beneficios y se oponen a cualquiera que intente impedir sus planes. Ademas, comparten su afición por la tecnología pese a que es mucho mayor y de otros mundos más avanzados

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos