Ogros


os Ogros son grandes y brutos humanoides que, originalmente pertenecian a Draenor. Muchos de ellos fueron exclavizados por los Gronn aunque varios clanes lograron cruzar el Portal Oscuro antes de la Primera Guerra. Estos ogros sentian tanto odio hacia los orcos que unicamente se sobrepasaba por su odio a los humanos.

Mientras el odio de los Ogros crecia, otros clanes, se hicieron aliados de la Horda exclavizandosé más que con los Gronn. Durante este periodo eran usados para realizar experimentos, el más destacado fue la versión de ogro de dos cabezas creado por Gul'dan y traídos mediante el portal despues de la Primera Guerra para calmar las luchas en el seno de la Horda entre los clanes Orcos. Sin embargo, estos clanes acabaron separandose y marcando sus propios objetivos para luego ser unidos de nuevo a la Horda bajo el mandato de Rexxar y el clan Stonemaul.

Cultura Ogra

La cultura Ogra, tal y como se conoce, tiende a girar entorno a la guerra, la violencia y la fuerza bruta. El sistema de eliminación de competidores es la forma más aceptada, y la única, entre elos para sobresalir. Cuanto más fuerte sea un Ogro más admiración obtendrá y más lejos llegará suponiendo sobreponerse al odio de otras razas. Algunos Ogros han logrado poder dentro de la Horda, como el clan Stonemaul.

Los Ogros normales y Ogros de Dos Cabezas no pueden realizar conjuros. Sólo algunos pocos tienen la capacidad de usar una versión de la magia ogra.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos