Tábidos


ábidos. Descendientes de los Draenei del interior de Terrallende. Estos draenei, al igual que la mayoria de los orcos, sufrieron el influjo de los demonios y fueron cambiandos por la corrupción. Muchos perdieron la mayoria de sus energias, los Tábidos, aun representan un serio peligro para todas las razas de Terrallende. La facción más conocidaes la de Ashtongue Deathsworn, conducida por Akama, aliados de Illidan Stormrage.

Historia de los Tábidos

Pese a que los draenei pensaban que habian sido eliminados del mundo tras el genocidio orco, Illidan y sus ejercitos descubrieron una aldea de supervivientes en Terrallende. Sus habitantes estaban gobernados por Akama, el cual, juró lealtad a Illidan a cambio de que fueran liberados de los orcos y la opresión demoniaca. Puesto que habian sido corrompidos por las fuerzas demoniacas, perdiendo parte de sus capacidades draenei, su fisico deformado y retorcido viendose obligados a ser una subespecie de lo que fueran antaño.

Se desconoce cuantos Tábidos existen en Terrallende, pero sí se sabe que no todos sirven a Akama. Nobundo, Shaman Tábido respetado, no es seguidor de Akama. La mayoria de los Tábidos trabajan en las minas de cristal bajo Exodar y son leales a Velen.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos