Normas del Servidor


l ser WoWTales un servidor en el que es común la interacción entre múltiples usuarios es absolutamente necesario imponer unas normas de conducta claras que permitan la correcta convivencia entre todos los jugadores del servidor. Las normas del servidor no son imposiciones destinadas a "molestar" o "fastidiar" a los jugadores, sino a proporcionar un entorno de juego común y que ofrezca las mismas posibilidades a todos.

Las 5 Definiciones de WoW Tales

Es una comunidad.
El servidor de juego, el foro y la web forman parte de un todo absoluto, por lo que cualquier acción ejecutada en una de sus 3 entidades puede repercutir a nivel general.

Es un servidor privado.
Toda la información contenida en la comunidad de WoWTales es propiedad de los administradores del mismo, quienes prestan dicho servicio hasta que estimen conveniente, reservandose incluso el derecho de admisión. El staff tiene libre derecho de juzgar a un jugador por su comportamiento indebido en la comunidad. Esto puede repercutir en la expulsión total y vetación del uso de las instalaciones de WoWTales por la mala actuación del usuario.

Es un servidor cerrado.
No se permite la importación/exportación de cuentas y/o personajes desde/a otros servidores, como tampoco la difusión de direcciones o información de otros servidores dentro de nuestra comunidad.

Es un servidor gratuito.
La administracion presta, no vende sus cuentas a los jugadores. Por lo tanto, se reserva el derecho de hacer con estos datos lo que estime conveniente en el momento que desee, sin la posibilidad de reclamo por parte de los jugadores.

Es un emulador de la experiencia real.
El jugador acepta jugar en el servidor con sus errores y sus fallos desde el momento del registro.

[Volver arriba]

Los 10 Mandamientos de WoW Tales

1) Nunca usaras cheats, hacks, exploits o addons perjudiciales.
El uso de cualquiera de estos programas se castigará con la pena máxima, debido a que no solo supone una ventaja injusta al jugador, sino que tambien afecta tecnicamente al mismo.
Pena: Ban permanente a la cuenta, cuentas relacionadas a la IP e IP.

2) Respetarás a WoWTales y su Staff.
El trabajo del Staff es totalmente voluntario. Ningún jugador podrá reclamar, ofender, ironizar o desafiar a ninguno de los integrantes del mismo. Del mismo modo, no se permitirá ninguna actitud de inconformismo hacia con el servidor o las acciones del staff. Cualquier sugerencia o critica es bienvenida si se hace con respeto y en el lugar apropiado.
Pena: Ban permanente a la cuenta, cuentas relacionadas a la IP e IP.

3) Respetarás a tus pares.
Es importante mantener un ambiente cómodo para todos los jugadores. Se prohibe estrictamente el ofender o faltar el respeto a cualquier jugador del servidor. Lógicamente, esto aplica también para cualquier actitud de xenofobia, racismo, sexismo, discriminación, etc. Finalmente, se prohibe estrictamente el acoso de cualquier tipo a otro jugador, ya sea desde acoso sexual hasta burlas reiteradas por los canales de comunicación.
Pena: Dependiendo del nivel de gravedad y/o antecedentes puede variar entre 15, 30 dias y permanente.

4) Nunca aprovecharás un bug y siempre lo reportarás.
Al ser WoWTales un servidor que funciona con un emulador de la experiencia real, es lógico que durante el transcurso del juego se puedan encontrar errores. Se alienta a los jugadores para que reporten errores inofensivos, pero se obliga a que lo hagan cuando es un error que beneficie a cualquier jugador.
Pena: Dependiendo del nivel de gravedad y/o antecedentes puede variar entre 15, 30 dias y permanente.

5) Te harás responsable de tu cuenta y nunca sacarás beneficio economico de ella (dinero real y/o oro del juego).
El cuidar tu cuenta es tu obligación, no la nuestra. Si la pierdes o eres victima de un hackeo lamentablemente no podremos hacer nada por ella. Lo mismo si la prestas y al ser devuelta te encuentras con items u oro perdido. Cualquier violación a una regla se tomará como culpable a la cuenta misma y no a la persona que la haya utilizado en ese momento. Además, queda totalmente prohibido el vender cuentas de WoWTales. Se tomarán las medidas mas severas para las personas que caigan en esta violación.
Pena: Ban permanente a la cuenta vendida y 15 días de ban a la cuenta que vende en el caso de no ser la misma.

6) Aceptarás al servidor tal y como es.
El servidor funciona con un emulador de la experiencia real de juego, por lo que nunca será 100% igual al original. El jugador acepta y entiende esto desde el momento que se registra, por lo que jamas podrá exigir alguna actualizacion o cambio en el mismo, sólo podrá ayudar desinteresada y respetuosamente a su desarrollo, también se entiende con esto que el staff no se hará responsable por items, oro, etc perdidos ya sea por problemas técnicos, errores del juego, rollback, caídas, etc. Además, cualquier muestra desafiante o inconformista sobre el estado actual del servidor, expresada en el juego y/o en el foro de WoWTales, puede significar la expulsión del jugador.
Pena: Dependiendo del nivel de gravedad y/o antecedentes puede variar entre 7, 15, 30 dias y permanente.

7) Usarás adecuadamente los canales de comunicación.
Quedan prohibidos cualquier tipo de spam, publicidad, colores en los chats, etc. Cualquier tipo de comunicación dentro del juego será usada exclusivamente para expresar ideas, no para adornarlo con dibujos, frases reiteradas, etc.
Pena: Dependiendo del nivel de gravedad y/o antecedentes puede variar entre mute de cuenta temporal ó 7, 15, 30 dias de ban (spam, letras de colores, dibujos, etc) y ban permanente (publicidad a otro server).

8) Nunca practicarás acciones deshonestas de beneficio propio.
No se necesitan hacks o exploits o bugs para condecer arenas, por ejemplo, pero aún así queda totalmente prohibido hacerlo.
Pena: Dependiendo del nivel de gravedad y/o antecedentes puede variar entre purga de personaje, borrado de items, borrado de puntos de arena, etc, hasta permanente.

9) Solo buscaras soporte por medio del ticket.
El trabajo de Moderadores, GMs y Administradores es totalmente voluntario y gratuito. En ningun caso es obligación de ellos hacerlo. Por lo tanto, trabajarán para el servidor en general o para un jugador en particular solo cuando tengan tiempo de hacerlo. El unico medio de comunicacion in-game para buscar soporte será el ticket. Se escribirá el ticket y se esperará pacientemente a su respuesta, sin presionar por canales de chat o susurros para su pronta atención.
Pena: Dependiendo del nivel de insistencia y/o antecedentes puede variar entre borrado de ticket y mute de cuenta, hasta ban temporal de 15 dias.

10) Regla ética.
El staff tiene completa autoridad sobre el servidor y puede, según las circunstancias, penalizar a un usuario de forma distinta a las anteriormente citadas. También matizar que ante situaciones precarias, el staff tomará la última decisión.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos