TeamSpeak


uestro servidor, dispone para todos los usuarios de WoWTales el programa TeamSpeak donde podrás hablar con todos vuestros compañeros de aventuras en el cual os hará mucho más fácil la comunicación.

Cómo instalar TeamSpeak

La instalación es fácil y sencilla. Seguid las instrucciones indicadas en las siguientes imágenes.

Descargar el Cliente

Para descargar el programa, hay que dirigirse a la página oficial indicada aquí.

Una vez abierta la página, le dais al botón de Download del TeamSpeak 3 Client indicado, en el caso de que tengáis en vuestro computador o PC Windows. Si por el contrario tenéis Linux, entonces bajaros el correspondiente.

Se os abrirá una página de condiciones de uso, en el cual al final, os pondrá las siguientes opciones "I agree / I don't agree". Puesto que estamos de acuerdo en bajarnos dicho programa, le daremos a "I agree", y a continuación os dará para que directamente lo ejecutéis y lo guardéis en vuestro computador o PC.

Instalación

Al hacer doble click en el fichero que nos hemos descargado saldrá algo así:



En la ventana que nos aparecerá pulsaremos en "Next":



Leeremos el acuerdo de licencia y pulsaremos en "I Agree":



Si utilizamos nuestro PC nosotros solos elegiremos la primera opción, si lo usa mas gente y no queremos que se les instale el TeamSpeak a ellos, escogeremos la segunda. En cualquier caso, una vez escogida nuestra opción, pulsaremos en "Next":



Ahora nos pedirá dónde queremos instalar el software. Si queréis instalarlo en una ubicación diferente, pulsad en "Browse" y seleccionar la unidad y carpeta donde lo queráis ubicar, si no, dejad el que aparece por defecto. Pulsad "Next" para continuar:



Lo siguiente que nos pregunta es dónde queremos guardar la configuración del programa. Si usais el PC vosotros sólos, escoged la primera opción, en caso de que lo utilicen varias personas, pero queráis compartir la configuración para todos, escoged la segunda. Si el PC lo usan varias personas y no quereis compartir la configuración, escoged la primera.



La siguiente ventana nos pide dónde queremos ubicar dentro del menú Inicio la carpeta de la aplicación. Normalmente se deja por defecto en la raiz, si quereis meterlo en otra carpeta, lo cambiais. Si no quereis crear accesos directos en el menú Inicio, tenéis que marcar la opción "Do not create shortcuts". Acto seguido, click en "Install".



Una vez finalizado el proceso, pinchad en "Close" para finalizar la instalación.



Configuración

Una vez instalado el software, iremos a nuestro acceso directo y pincharemos en TeamSpeak 3 Client:



La primera vez que arranquemos la aplicación, nos saldrá el asistente para configurar los parámetros básicos: Nickname, configuración del Micrófono, mapeo de teclas rápidas, etc...Pulsaremos en "Next"



Lo primero que nos pedirá será nuestro NickName, escoged el que mas os guste y pulsad en "Next":



La siguiente ventana nos preguntará cómo queremos que se active nuestro micrófono: por activación por voz o a través de una tecla determinada que pulsaremos para hablar (tipo Walkie Talkie). Mi recomendación es utilizar la primera, ya que no nos tendremos que preocupar en estar pulsando una tecla para hablar y podemos dedicarnos única y exclusivamente al juego. Escoged la segunda opción y asignar una tecla para activar el micro. Acto seguido, pulsad "Next".



Lo siguiente será testear el volumen del micrófono. Importante: enchufar el micrófono al PC antes de realizar la prueba. Colocadlo donde no moleste y hablad para que el software calcule el volumen del mismo, realizando el testeo. Nuevamente pulsamos en "Next":



En la siguiente ventana podremos mapear teclas para mutear (apagar) el micrófono o mutear los altavoces. Esto es útil para evitar lo que comentábamos antes. Una vez mapeada una tecla, pulsaremos en "Next":



Una vez hecho esto habremos terminado con la configuración básica. Pulsaremos en " Finish".



Ya nos encontraremos en la interfaz principal del programa



Para conectarnos pincharemos en el menú "Connections" colocamos Adress: "server.wowtales.net" y Puerto: "9987", y pulsaremos en "Connect".


Una vez conectados, veremos los diferentes canales a los que podremos conectarnos.

Una vez realizada todas las instrucciones, ya podeis disfrutar de vuestro programa TeamSpeak hablando con vuestros compañeros y disfrutando del juego.

¿Preguntas o Dudas? Puedes ingresar a nuestra Guía del TeamSpeak3 en nuestros foros.

[Volver arriba]

All right reserved ® WoWTales 2006-2016
Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
Términos de Condición de uso | Política de privacidad | Política de reembolso | Sobre nosotros | Contáctenos